Yo estoy totalmente de acuerdo con aimeed...con la campaña de desprestigio que se está realizando con la princesa...No somos tontos ni estamos ciegos o sordos..Todos los días oimos las mismas tonterias y leemos las noticias en la misma línea...¿que son prensa basura? Sí...pero tienen público y compradores...si fuese de otra manera , no habría porque preocuparse...Muchas personas son indiferentes absolutas acerca de la Monarquía, y si les preguntas dicen que está bien así, que para qué cmbiar las cosas...pero si repites una mentira todos los días, acaba por convertirse en verdad...Llegas a cogerle manía a una persona y al final no tienes ni idea del proqué...Además sabemos que España es el país donde se "odia" a los triunfadores, y muchos no perdonan el origen plebeyo de la princesa, sencillamente, porque pudieron haber sido ellas, o sus hijas...y no lo fueron...eso que se dice "hacerse perdonar el éxito"
En cuanto a las relaciones personales entre los diferentes miembros de la FR, como comprendereis yo no tengo porque dudar de que se llevan...y que la Monarquía es una sola, pues no sé yo muy bien...El futuro de nuestra CR , si no pasa una dsgracia, ya no pasa por las manos de la infanta Elena o la infanta Cristina, por lo que sinceramente les agradezco todos los sacrificios que hayan llegado a hacer por España, y fundamentalmente en su vida personal, pero creo que se acerca la hora, de que ellas vivan más o menos como quieran...sinceramente, se va notando mucho en estos dos últimos años..y sólo han tapado huecos, cuando la princesa ha estado o embarazada o de baja maternal..y es la lógica sucesión en una monarquía...Todo esto para deciros que me importa tres pimientos si se llevan bien, mal regular o medio pensionista pero que se espera, aún, un cierto órden en algunos actos...y su presencia.
Cuando los estúpidos rumores comienzan a ser más fuertes sobre desavenencias entre cuñadas, yo soy el Rey, y por narices(que está muy de
moda) , todos posan este año con sonrisas en Marivent..Cuando los rumores se disparan entre desavenencias entre el monarca y la princesa, entre otras muchas cosas porque desde algún círculo dicen que D. Juan Carlos quiere "heredero"...pues leche,¿no es tan gran diplomático? pues apareces en todas las fotos que haga falta, haciendo carantoñas a tus nietas infantitas, aunque(si fuese el caso) te retuerzas las entrañas...
Yo no digo que haya o que no haya, sino que la mujer del César también tiene que parecerlo...Es lo que muchos han dicho aquí de la princesa...Pues del Rey, más que nadie...
No sé si me entendeis, porque yo no estoy criticando, ni poniendo en duda las relaciones entre ellos, pero sí como lleva CR este tema...Todas las bofetadas se las lleva la princesa y nuestro Rey no mueve ni una pestaña para arreglarlo...
Todos conoceis que soy mona´rquica, por lo tanto no soy sospechosa, pero hay " grietas" que cantan mucho
Perdón por el ladrillo....