Lo que me parece altamente sospechoso, según recogen distintos medios( y si es que es verdad), es que se vaya ella solita con los niños, e Iñaki se quede en Barcelona, cuando no tiene retirado el pasaporte, y puede viajar libremente...Esto es una separación en toda la regla.
Algo se está cociendo en este matrimonio, y sería muy triste.
Si tu marido puede ser condenado a la cárcel, lo menos que querrías es dejar pasar los momentos que puedas tener con él, y lo de preparar la defensa suena a trola, que hoy en día no hay fronteras.
Todo esto si es que se confirma que realmente Iñaki se queda en Pedralbes...Muy, muy, muy raro.
A Cristina le resuelven la vida a todo plan, deja tirado al marido, y a otra cosa mariposa.
Me parece muy bien que se vaya a Suiza...La pena es que no le hubieran encontrado otro sitio más lejano
Ella se escapa como exiliada de lujo, y aquí se quedan los demás dando la cara por todo lo que ella ha provocado. EStoy indignada. Bastante indignada. Pero en fin, todo sea por tenela lejos.