Hay tantísimas fotos, que aún no me he puesto al día...Leonor es muy especial...Tiene un físico y un porte que raramente se encuentran en una niña. Como bien decía Sabba, Leonor ha nacido reina...pero es que Sofía va a ser una mujercita preciosa...Son dos estilos tan distintos, que parece que les hayan pedido "dones" a las hadas de Cenicienta
, porque mejor repartidos entre estas dos hermanas, no los encontraremos.
Los príncipes han formado una familia de cine, de guapos que son todos...
Norah, tranquila, que todavía no han soltado todo el veneno que llevan dentro...pero son tan, tan, tan previsibles...que da risa.
Una pareja perfecta(o casi
), con dos nenas perfectas(sin casi)...Eso es mucho más de lo que algunos podrán soportar jajajaja
Bueno, ahora tendremos que cargar baterías, porque hasta Navidad, seguramente ya no tendremos más fotos.
Me temo que mi idea de la fiesta nacional, o los premios Príncipe de Asturias contando con la presencia de mis peques, o al menos de Leonor, tendrá que posponerse hasta como mínimo el año que viene.
Supongo que el próximo año, con Leonor con ocho rondando los nueve, será el momento pero si me lo conceden este año, hago el camino de Santiago de rodillas