Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 16:48 
Madre Fundadora

eulalia escribió:
Lo unico que ha sido INNECESARIO es la cirugia que a su libre albedrio ha elegido la Princesa. Antes de someterse a semejante intervencion, la Princesa y por que no? el Principe debieron sopesar las consecuencias del proyecto estetico que tenian entre manos. La reaccion que ha susitado la cirugia era de esperar.

Sé bienvenida, Eulalia ;)
A decir verdad, me gustaría mucho que te explayases un poquito porque tampoco entiendo qué tenían que sopesar...Y te explico mi punto de vista: se trata de una intervención de carácter "menor", por tanto muy común y corriente, en la que te enderezan el tabique, sobre todo para subsanar dificultades respiratorias y, ya de paso, a veces, para dejártelo mejor de lo que estaba. Si no recuerdo mal, ni siquiera es la primera en la familia real que se lo hace, porque la precedió la infanta Cristina. Y a Cristina nadie le reprochó esa nimiedad...

Pienso que a la mayoría no nos gustaría que se metiese al quirófano a hacerse una gran reforma estética, pero...¿por ese apañito tanto jaleo? Además, me da la impresión de que es una polémica más bien artificial, porque, al menos por dónde yo me muevo, la gente apenas lo ha comentado...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 16:56 

Tranquilas chicas. Cuando el tonto coge la vereda, ni la vereda deja al tonto ni el tonto deja la vereda. Ya sabemos como es esa clase de personas a las que sólo les interesa el amarillismo. Comentando artículos como estos lo único que se logra es hacer más grande la bola.
Que digan lo que quieran como tantas veces. Ya cansan. Pero es la única forma que tienen de llevarse unos euros a sus casas, aunque carezcan de cualquier tipo de ética periodística. Verguenza deberían sentir por ello. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:04 

Hola Minnie, disculpa q me meta...
Aqui todos saben que Letizia me gusta como Princesa...
Pero precisamente por eso no dejo de ser critica. Y lo he sido muchas veces-

Si es una polemica artificial, pero tambien innecesaria... Pero era predescible lo que se iba a montar... Digo si se habla por las sandalias y por el cambio de look de Letizia imaginate lo que no montaria ya con una cirugia... No debieron sopesar esto? Y entonces aqui vienen los Peñazos, y otros "periodistas" a los que le dan tela para seguir despotricando sobre las "cirugias" pagadas por el pueblo etc... :roll:
Ahora meten la "crisis economica" q atraviesa el país y lo poco importa de los principes con esto y atizan y atizan el fuego...que no se si sera tal....

La cuestion es q a mi a veces me parece que no evaluan los pasos que dan... sabiendo como son en si La Prensa del colorin en España.
Y no es por nada pero no pueden menospreciar la fuerza de esta... El cotilleo ya llega hasta Latinoamerica hablando de la "costosa operacion de 6,000 euros de la princesa"
Toda esta polemica que ahora llena las llamadas revistas del corazon me parece que no hace bien a la Casa Real...

A mi me da un cabreo monumental leer todas estas salvajadas en contra de la Princesa... Pero tampoco puedo negar que esto fue buscado.

No se porque quiso cambiar un rostro que ya era su distintivo... Vamos iconico.

A mi si no me ha gustado NADA NADITA ESTA CIRUGIA.
Y no estoy en contra de los retoques... Pero no se, no me pega nada este paso. Y como yo se que hay personas q estiman a Letiza y tambien le ha sentado esto mal.

Saludos!

Quizas tambien estoy "overreacted" pero creo que no soy la unica...

INNECESARIO

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:07 

A lo mejor la princesa tenía que haber hecho un referendum para ver si podía operarse el tabique nasal y de paso hacerse un retoque minúsculo...
A veces creemos que son "nuestros animales de compañía" que seguro que a muchos de ellos , los animales, los tratamos mejor que a ellos...
Es su vida, su decisión y es sólo gana de armar jaleo por tan poco...
Eulalia, bienvenida, pero como tu muy bien dices ...es su "libre albedrio" estaríamos buenos...
Dices "semejante operación" y en mis oidos suena a que debe haber algo que me he perdido...porque lo que no entiendo es porque no puede arreglarse un tabique nasal y que se pasen la vida intentando decir que se ha operado de arriba abajo...cosa que por otro lado me da igual, es su libre decisión, pero si me molestan las mentiras....
¿por qué ella no puede? si alguien me explica el motivo del revuelo, y lo hace razonando...pues me convenceré de que no tengo razón...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:12 

Ven el claro ejemplo de como influye la Prensa o el cotilleo... Al decir Eulalia "semejante operación" ya está la gente pensando en que minimo lo que se hizo Letizia es casi casi lo que hizo Jocelyn Wildenstein en su rostro... Compañeros foristas: No todas las personas estiman a la Princesa como nosotros eso es un hecho... Hay personas que si leen cosas como las que se estan publicando con referencia a la cirugia de la nariz, les es facil creer lo que leen... Por eso es que me da rabia que se creen estas situaciones...

Ya hasta hablaban de cirugia del menton... Y CR tuvo que desmentirlo...

Dios que Dolor :(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:21 

Gracias por la bienvenida, Minnie.

Me parece que si la intervencion quirurgica fue estrictamete por razones medicas, lo logico hubiese sido enviar un comunicado de prensa previo a la cirugia. La realidad es que la Princesa ha quedado fatal al ser pillada por la prensa nacional e internacional con inflamacion y hematomas en su rostro en medio de circumstancias tan dramaticas como fue la catastrofe aerea. Confieso que a mi me dejo impacatada su imagen. El revuelo que ha causado me parece normal aunque los cometarios generados han sido lamentables. Espero que algo positivo salga de todo esto y al final, esta sea una buena leccion para los Principes. Siempre es mejor prevenir que tener que lamentarse.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:24 

Aimeed¿por qué te ha sentado mal? De verdad que no lo entiendo
¿es tu nariz?¿tenías tú los problemas de ella?¿Costosísima es 6000 euros?
Que por cierto este tipo de operación, casi con seguridad no rebasa los 4000...pero ni me importa, porque la cuenta de mis gastos no ha subido ni un euro...Es su dinero que se ganan con su trabajo, igual que cualquier funcionario, sólo que sus funciones evidentemente son muy diferentes....
Polémica es que se vista con unos zapatos...(¿¿¿¿ ), polémica es que se peine diferente (?????), polémica es que se quede embarazada(?????), polémica es hasta que respire mal o bien...polémica ...quiere decir: me invento la polémica sea por lo que sea, porque me da la gana...
¿puede alguien dejar de vivir por la polémica que siempre va a saltar?
Si va a mallorca y la ven en el Fortuna, es polémica porque estamos en crisis, si no va a Mallorca la crucificamos porque no se lleva con las cuñadas, si va a Pekín alguien saca un periodista fantasma que no sabe quienes son y empiezan las difamaciones...Si es espabilada, que tiene caradura, si se muestra contenida que es insegura...Si no tenía hijos era esteril, si los tiene son con ayuda, y además como tiene una hija ya viene la polémica, porque TODOS querian niño...
Esto está empezando a molestarme porque nos creemos con el derecho de vivir en un continúo análisis e injerencia total en la vida de los príncipes...
Hasta un corte de pelo o unas mechas más claras o menos, o el tono de un lapiz labial...Increible...yo nunca pensé que viviría en una sociedad tal cual...pero por desgracia se ha perdido todo sentido de la lógica y de la mesura...También el de la honestidad y sólo están al alza los valores violentos, como la agresividad verbal o escrita hacia personas, que en este caso, se pueden defender poco...
Vivimos en la impunidad de los demás..porque cuando nos toca a nosotros o si nos tocase...posiblemente los gritos llegarían a los confines del Universo...
Me rindo...vamos a seguir el círculo de comenzar en las premisas falsas y así crear un pseudodialógo cuyas concluisones serán iguales de falsas que las primeras...perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:28 
Madre Fundadora

Aimeed, niña, una operación de ésas cuesta 4.500 euros.

La mayoría de los españoles nos gastamos ALGUNA VEZ EN LA VIDA una cantidad parecida en alguna operación que combine salud y estética. Me da igual que sea operarse la nariz, arreglarse la dentadura o corregirse la miopía con láser. No nos gusta dedicar el dinero a eso, porque cunde más si lo usas para un viaje a Isla Mauricio, claro, jajajaja, pero lo hacemos. Yo misma el año pasado metí en los bolsillos de mi dentista 2000 eurazos y este año, en octubre, tendré que completar el apaño en mi boquita con otros 1500 euros mínimo. En cuanto te haces unas endodoncias, te pones unas fundas y colocas un puente fijo...ya tienes garantizada una factura maja.

Lo que quiero decir es que si la mayoría de los españoles de clase media ALGUNA VEZ EN LA VIDA podemos ponernos en condiciones la boca, enderezarnos la nariz o librarnos para siempre de las dioptrías que nos obligaban a usar gafas/lentillas...pues hay que ser muy pero muy demagógico para considerar que la princesa ES UNA MANIRROTA impenitente por hacerse ese apañito menor y encima UNA DESCONSIDERADA por hacerlo en época "de crisis". Cristina se hizo algo parecido y nadie la puso en la picota. Y de Elena se ha dicho a menudo que cada año acude a un centro especializado en Suiza para mantener esbelta su figura, sin que por ello la masacren en la plaza del pueblo. ¿Cuál es entonces el problema? ¿La operación? ¿La crisis? Yo pienso que el problema es que da juego crear debate y controversia alrededor de la princesa vende mucho, así que nunca falta quien se apunte a ese bombardeo, más bien sobran los voluntarios ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:32 

Te apoyo Eulalia, con lo de prevenir. Hubiese sido mucho mejor enviar un comunicado que por problemas medicos, la Princesa se iba a estar sometiendo a la dichosa cirugía.
No olvidemos que los Principes, no son ciudadanos normales. En ningún momento se pueden comparar con cada uno de nosotros...

Born to Rule...Puede parecer injusto y hasta triste , pero su vida siempre sera un escaparate publico.

Aqui todos tenemos algo en comun, apreciamos a la Princesa, pero no pongan en duda que hay gente a lal que no le ha gustado nada esto. Y yo soy una de ellas...

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:33 
Madre Fundadora

eulalia escribió:
Gracias por la bienvenida, Minnie.

Me parece que si la intervencion quirurgica fue estrictamete por razones medicas, lo logico hubiese sido enviar un comunicado de prensa previo a la cirugia. La realidad es que la Princesa ha quedado fatal al ser pillada por la prensa nacional e internacional con inflamacion y hematomas en su rostro en medio de circumstancias tan dramaticas como fue la catastrofe aerea. Confieso que a mi me dejo impacatada su imagen. El revuelo que ha causado me parece normal aunque los cometarios generados han sido lamentables. Espero que algo positivo salga de todo esto y al final, esta sea una buena leccion para los Principes. Siempre es mejor prevenir que tener que lamentarse.

Bueno, en ese punto, te doy la razón. Me refiero a que el tema se hubiese agotado antes si la CR hubiese comunicado de antemano que la princesa se sometería a una septorrinoplastia, una intervención de carácter menor con una duración de, a lo sumo, dos horas, por recomendación de sus doctores. A lo mejor se hubiese evitado, en parte, la sorpresa y la reacción de "buitreo" de muchos tertulianos televisivos ;)

Te confesaré que me alegra que muchos de esos tertulianos sean "ignorantes" de la historia de la realeza. De lo contrario, alguno habría empezado a contar, maliciosamente, que ya la abuela materna de don Felipe, Frederika de Grecia, tuvo la ocurrencia de "venir a morirse en Madrid a consecuencia de una operación plástica llevada a cabo en el mayor de los secretos" ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:34 

Citar:
Si es una polemica artificial, pero tambien innecesaria... Pero era predescible lo que se iba a montar... Digo si se habla por las sandalias y por el cambio de look de Letizia imaginate lo que no montaria ya con una cirugia... No debieron sopesar esto? Y entonces aqui vienen los Peñazos, y otros "periodistas" a los que le dan tela para seguir despotricando sobre las "cirugias" pagadas por el pueblo etc...
Ahora meten la "crisis economica" q atraviesa el país y lo poco importa de los principes con esto y atizan y atizan el fuego...que no se si sera tal....

La cuestion es q a mi a veces me parece que no evaluan los pasos que dan..

Aimeed ha expresado a la perfeccion lo que yo torpemente he querido señalar. Me parece que esta vez los Principes y subrayo los Principes ya que no solo culpo a la Princesa, se han buscado este dolor de cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:36 

Estoy de acuerdo contigo Jane, aunque el hecho no me afecte tanto. La princesa es libre para hacer lo que quiera con su rostro. Es más, yo soy de las que opina que el hecho de haberse operado la nariz es algo que no interesa. Si por mi fuera, la intervención no se habría hecho pública hasta que algún periodista no hubiera caido en el hecho y no hubiera quedado más remedio que confirmarlo. Es que al paso que vamos, al final se tendrá que informar también acerca de la pedicura de la princesa y que color eligen los españoles para sus uñas. Por todos los santos. A ver si queda clara la separación entre el famoseo de la sociedad española y los miembros de una Institución del Estado.
Todo el mundo se ha hecho alguna vez un retoque facial. El simple maquillaje de cada día lo es. Reinas como Rania de Jordania, la propia Noor, Sirikit de Tailanda, Silvia de Suecia... Ya no hablemos de princesas porque la cifra se triplica. Todas están hiperoperadas. La mismísima Isabel II se sometió a una operación estética hace unos años, aprovechando que se encontraba anestesiada tras su operación de rodilla.
El hecho es de quién se trata. Es la princesa de Astúrias, y alrededor de ella siempre habrá polémica, no sé si por envidias, odios, rencores. No tengo ni idea de por qué tanto argüende como diría una amiga mía mejicana.
Y para terminar yo le preguntaría a la revista Hola qué interés tiene la nariz de la princesa que no tenga la de la Preysler.

Última edición por MariaHelena el 28 Ago 2008 17:40, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 287  Siguiente