Hola Minnie, disculpa q me meta...
Aqui todos saben que Letizia me gusta como Princesa...
Pero precisamente por eso no dejo de ser critica. Y lo he sido muchas veces-
Si es una polemica artificial, pero tambien
innecesaria... Pero era predescible lo que se iba a montar... Digo si se habla por las sandalias y por el cambio de look de Letizia imaginate lo que no montaria ya con una cirugia... No debieron sopesar esto? Y entonces aqui vienen los Peñazos, y otros "periodistas" a los que le dan tela para seguir despotricando sobre las "cirugias" pagadas por el pueblo etc...
Ahora meten la "crisis economica" q atraviesa el país y lo poco importa de los principes con esto y atizan y atizan el fuego...que no se si sera tal....
La cuestion es q a mi a veces me parece que no evaluan los pasos que dan... sabiendo como son en si La Prensa del colorin en España.
Y no es por nada pero no pueden menospreciar la fuerza de esta... El cotilleo ya llega hasta Latinoamerica hablando de la "costosa operacion de 6,000 euros de la princesa"
Toda esta polemica que ahora llena las llamadas revistas del corazon me parece que no hace bien a la Casa Real...
A mi me da un cabreo monumental leer todas estas salvajadas en contra de la Princesa... Pero tampoco puedo negar que esto fue buscado.
No se porque quiso cambiar un rostro que ya era su distintivo... Vamos iconico.
A mi si no me ha gustado NADA NADITA ESTA CIRUGIA.
Y no estoy en contra de los retoques... Pero no se, no me pega nada este paso. Y como yo se que hay personas q estiman a Letiza y tambien le ha sentado esto mal.
Saludos!
Quizas tambien estoy "overreacted" pero creo que no soy la unica...
INNECESARIO