andrea.monti escribió:
Jane, quizá no me he explicado bien... Nunca he dicho que sobráis! Faltaría más! Incluso he alabado varias veces vuestro trabajo. Qué defendáis a los Príncipes de los comentarios tendenciosos me parece muy bien también, y muchas veces comparto vuestra opinión. Sólo he dicho que muchas veces he opinado, dicho la mía y que se ma ha totalmente ignorado... Por eso he pensado que cuando tú dices: Pasemos, please; ignoremos, por favor, que es el único medio que los que quieran empobrecer el hilo, lo dejen.
, creo te referías a mí!
Por favor, Andrea...jamás ignoro a nadie, a no ser que sepa lo que viene detrás...y por desgracia llevo el tiempo suficiente para conocer y reconocer, pero no creo haberte ignorado a propósito en mi vida, y no creo que tampoco lo haya hecho Anabolena, que es relativamente nueva en el foro, junto con Tania, que creo que entraron aproximadamente en el mismo tiempo.
Suelo entrar al trapo de un debate "bien servido y argumentado", porque me gusta el DEBATE, no las peleas de gallos, que a veces son inevitables, porque es demencial lo de los antis en este foro...cuando tenemos unas perlas por ahí sueltas, que ya, ya.
PD_Efectivamente, menudo día habéis tenido para empezar a plantear "no sé qué exactamente", cuando la administradora se ha ido.