sabbatical escribió:
Ese look prewedding a lo Ofelias de Rossetti PROMETE un bodorrio la mar de comentable
Que inoportuna la petite Charlotte embarazándose justo cuando más se tiene que lucir.
Totally agree.
En lo primero, especialmente, jejeje. Acabo de leer en el "¡Hola!":
...se celebrará una ceremonia civil en Palacio para unas 400 personas, seguida de un almuerzo en los jardines que rodean la piscina. Por la tarde, unos 250 amigos de la pareja se encontrán para celebrar una fiesta que tendrá un ambiente tropical y exótico, mezcla del Caribe y África. Después de degustar un bufet, se pondrá música rock, pop y soul al baile que seguramente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.Ojito a lo de
unos 250 amigos de la pareja se encontrán para celebrar una fiesta que tendrá un ambiente tropical y exótico, mezcla del Caribe y ÁfricaVamos a pasar del rollo bohemian chic con un toque prerrafaelita que es lo más in, a un rollo étnico pero finolis en jardines palaciegos. Yo no sé si voy a poder sobrellevar esta boda. Y tengo entendido...por favor, que alguien me confirme o me desmienta...que será la boda civil solamente pero que en unos meses habrá una religiosa en Gstaad.
En cualquier caso, eterno agradecimiento a todos los invitados que se dediquen a subir fotos impagables al Instagram.
PD: Saludos muy pero muy afectuosos, legris, Perlery, Sophie, Vandal, Iselen, Carmela...