Oh mariti, cuantas fotos preciosas...eres un cielo.
Me pregunto una cosita ¿quien le ha enseñado a esta preciosidad pelona , simpática,tierna, que una infanta de España tiene que saludar? ¿pero os habeis fijado? Si, si, lo reconozco, se me cae la baba con esta pequeña...pero es que ni su hermana Leonor, ha sido nunca tan divertida, espontánea, simpática y ...EDUCADA jajajaja....
!que manita por favor! y se volvía una y otra vez al oir a las personas allí congregadas y ella incansable a saludar...me ha robado el corazón
Yo tampoco reparé en lo que llevba la princesa,jajaja, era el día de los niños , pero mi único comentario es que la princesa estaba radiante, feliz ...creo que Sofía se ha llevado muchos malos recuerdos...Una vida se va, y otra llega...está simpática nena es un regalo del cielo, y seguro , la alegría de mamá...
Y Leonor...los ojitos que le hace a papá son un poema, se nota que lo adora, pero me llama la atención que tiene una serenidad en su cara extraña para una niña tan pequeña...claro que no contamos la cara de "bichito" que pone a veces jajaja Y de posar, ella ya lo domina como nadie áunque el romance con la prensa le durará lo que tarde endarse cuenta de las cosas...
¿la visteis saludando al clero? No me lo podía creer...la trasto dando la mano y un besote...
Si, lo reconozco....me las comería jajajaj
|