Gracias por las fotos, chicos, me han encantado
Genial el buen ambiente que hay entre todos ellos, hasta a nuestros reyes se les ve mejor que de costumbre. Que será solo de cara a la galería, pero oye, ya es un cambio a mejor
A las damas, salvo doña Sofía, que no la he visto muy acertada, muy bien. Máxima me ha encantado, este estilo le sienta mejor que el que acostumbra. A mi no me molesta que haya sacado el joyerío, no sería Máxima si no las sacase
, pero me gusta el corte sencillo del vestido y lo bien que lleva el pelo, y eso mejora mucha su imagen habitual. Letizia, como va en su línea (en la buena) de siempre, pues destaca menos, pero el vestido nuevo que se ha puesto es precioso (el blanco, después del rojo, es el color que mejor le sienta). Me habría encantado si se hubiese puesto sus pendientes largos de perlas.
El Príncipe, pues muy bien, como siempre, él nunca nos falla. El rey, pues muy desmejorado, también como siempre últimamente. Guillermo muy arrugado, sería de ir en la cabina de pilotaje
Me ha encantado cuando se han ido las dos parejitas en el coche del príncipe, unas imágenes muy simpáticas esas