Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VI)
NotaPublicado: 22 Sep 2013 16:53 

Bueno la información de los digitales hay que ponerla bastante en cuarentena... entre otras cosas porque fueron los primeros en lanzarse a los rumores y venderlos como superexclusivas... y ahora buscan la "noticia" que les haga salvar el ridículo.

NotaPublicado: 22 Sep 2013 20:03 

Un día el Rey es un viejo gagá terco como una mula que no da su brazo a torcer y al siguiente dócil ternerillo en manos del jefe de la Casa.

Dentro de cincuenta o sesenta años nos enteraremos realmente de lo que pasó estos años ¡tengo unas ganas!

NotaPublicado: 22 Sep 2013 20:42 

Yo no me creo la noticia, pero para hacer honor a la verdad el artículo tampoco dice que el rey sea un dócil ternerillo, habla de, textualmente, 'tenso enfrentamiento'. De hecho, si la vaina hubiera sido al revés, que el rey quisiera en España y Spotorno en USA, sí me habría parecido más verosímil el supuesto enfrentamiento...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Sep 2013 01:52 

Según ABC: el rey se opera en un centro privado para no intervenir en las listas de espera de la sanidad pública.

Ni que decir tiene que le están soltando cada lindeza al rey vía twitter que da espanto desde un "este tipo nos toma por tontos" a los peores insultos que permite la lengua castellana.

NotaPublicado: 23 Sep 2013 06:37 

Es que lo absurdo del caso es que se haga lo que se haga igualmente habra sectores siempre dispuestos a criticar, si se da una rueda de prensa para informar la situacion y despejar los posibles rumores, el palo vendra del lado que algo se traen si hacen ahora esto que antes nunca habian hecho, o que no estan diciendo la verdad. Si se opera en un centro privado (que me parece lo mas logico, y que ademas ya se explico que se solventa del presupuesto de SM) tambien se quejan, y que no sucederia si para poder dar resolucion al tema, se decidiera haciendo por la sanidad publica, alterando las listas y disponiendo de las instalacioines necesarias para la correcta atencion de un Jefe de Estado...la verdad, no hay quien los entienda!

NotaPublicado: 23 Sep 2013 10:23 

En este país se pasa del "teadoramoslocamentesisississisisi" al "guillotinaperttuttileborboni" por menos de un quítame allá estas pajas. Para un sector da igual lo que el Rey haga o deje de hacer, siempre estará rematadamente mal. Hasta que se muera, y entonces será el mejor, o hasta que nos diga Telecinco que toca quererle, y entonces nos desgañitaremos dando vivas al rey.

Está muy extendido el rumor, siguiendo por lo que "supuestamente" nos ocultan, de que se elige Quirón por su unidad de oncología y la mayor discreción con que tratarían los asuntos reales.

Estamos desatados, los españolitos.

NotaPublicado: 23 Sep 2013 11:00 

El Rey recibirá las credenciales de los nuevos embajadores en Zarzuela

http://www.abc.es/espana/20130923/abci- ... 30900.html

NotaPublicado: 23 Sep 2013 12:40 

¡Tremendo chasco que se lleva el amante del ceremonial que escribe estas líneas!

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Regencia ¡YA!

NotaPublicado: 23 Sep 2013 12:52 

Estaba esperando que algunos reaccionaseis así... pues si, el único acto en el que se mantenía todo el ceremonial y el protocolo... y al menos por esta vez, lo quieren "finiquitar". Veremos que pasa al final.

Sólo se me ocurre que es realmente necesario acreditar al embajador en EEUU, y de ahí el empeño. Rajoy se va a EEUU esta semana a la cumbre de la ONU y por lo que he leído anda desesperadito por conseguir cerrar de una vez un encuentro en condiciones con Obama. Además, los principes tienen en noviembre un viaje oficial intenso a EEUU.

NotaPublicado: 23 Sep 2013 12:54 

Es muy lógico que se opere en un centro privado, y que digan lo que quieran, de todos modos lo iban a poner verde.
En cuanto a lo de Spottorno y el enfrentamiento con el rey, pues me da a mi, que al que no le interesa nada de nada una salida de España es al que pierde el cargo, que es a Spottorno, pues si se hubiera decidido por EEUU, no sé que razones habrían podido darnos para la no regencia.

NotaPublicado: 23 Sep 2013 13:29 

No entiendo que a estas alturas la gente se rasgue las vestiduras porque el Rey vaya a ir a la Quiron, cuando la mayoría de la gente en Madrid ( esto es lo primero que me chocó al mudarme) tiene seguro privado ya por su empresa o porque lo abonen ellos mismos y usan el sistema privado bastante. Y con eso no están menospreciando a la sanidad pública, sino que usan el derecho que tienen a elegir.
Yo misma usuaria de la sanidad publica madrileña ahora, también he ido a la privada cuando lo consideré necesario y es normal.

Sobre el tema que lo pagaremos todos, se desmonta completamente al analizarlo, entiendo que como "funcionarios" tendrán su seguro medico o si no lo tienen lo pagará con la parte de la asignación que se le da, vamos que no pagaremos más por estar enfermo y que lo atiendan en un centro privado en vez de público.

Para terminar conozco bastante bien a unos cuantos pertenecientes a partidos de izquierdas republicanos con cargos que tienen dichos seguros por el partido o su "puesto" y llevan a sus hijos en concreto a la Quiron para todo y como le dije hace poco uno mientras charlábamos sobre este tema, no olvides que a ti también te lo pagamos nosotros. ;)

NotaPublicado: 23 Sep 2013 13:52 

Inauguración oficial del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN)

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente