Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Borbón Parma
NotaPublicado: 06 Oct 2013 07:26 

Anabolena escribió:
Sinceramente tampoco me gustan mucho los looks de la Familia Real holandesa... unos tonos muy tristes para una boda.

Debe ser porque estan de luto.
De acuerdo con que el peinado de la novia no es muy bonito.

Asunto: Re: Jaime de Bourbon de Parme y Viktória Cservenyák
NotaPublicado: 06 Oct 2013 07:45 

Seguimos con las pullas,de los zapatronchos,ahora, ni pio.

NotaPublicado: 06 Oct 2013 10:06 

La reina Beatrix era la madre del difunto y va de fucsia, a Maxima la hemos visto lucir modelos de colores muy llamativos en los últimos meses... así que no sería muy lógico que ahora recuperasen el luto o alivio de luto para una boda, cuando no lo han llevado en meses. Con excepción de la viuda, creo que el resto simplemente han optado por colores oscuros, sin más.

NotaPublicado: 06 Oct 2013 11:00 

Después de la ceremonia se permitió al público ingresar a la iglesia:

Una galería de fotos:

http://index.hu/galeria/index/kulfold/2013/10/05/kepeink_cservenyak_viktoria_eskuvojerol/4

NotaPublicado: 06 Oct 2013 11:15 

Hola:

http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2013100567386/boda-jaime-borbon-parma/

Daily Mail:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2445628/A-Royal-wedding-pomp-circumstance-Prince-Jaime-Bourbon-Parma-Netherlands-marries-Viktoria-Cservenyak.html

Mujer Hoy:

http://www.mujerhoy.com/corazon/realeza/boda-jaime-borbon-parma-746853102013.html

NotaPublicado: 06 Oct 2013 11:20 

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2013 12:52 

Sobre los rumores de si los novios se casaron "apurados" o no y su relación con Paulette van Omen.

Jaime rompió con Paulette van Omen a finales del 2011 (fuente: revista Vorsten de mayo del 2012: http://www.theroyalforums.com/forums/f81/prince-jaime-of-bourbon-parma-1972-a-5047-2.html) En total tuvieron una relación de alrededor de 2 anhos, plus (se les vio por primera vez en público juntos en la boda de Bernardo Guillermo, septiembre del 2009).

Jaime y Viktória se conocieron hace un anho cuando ambos viajaban a París por trabajo (no se ha especificado si fue en tren o en avión). Al parecer les tocó sentarse juntos y ahí empezó todo (info: RoyalBlog NL).

Sobre el embarazo, tendremos que esperar unos meses para la confirmación. Pero a los novios se les vio felices. No me parece que se casaran a la fuerza o por el que dirán.

NotaPublicado: 06 Oct 2013 12:58 

Viviana QM escribió:
Me sorprendió que Victoria llegara sola a la iglesia, sin padrino.

Vivi,

En Holanda no es tradición que las novias entren con padrino a la iglesia. O lo hacen solas o lo hace junto al ya esposo, en pareja, juntos. Es una cosa que tiene que ver con que a ellos no les gusta eso del patriarcado, están más a favor de la igualdad de género, etc. Sé que es difícil entender en otras culturas pero cuando vives en Holanda un par de anhos te das cuenta que ellos pueden ser en este tema extremadamente rígidos.

OFF TOPIC
(Un ejemplo, transporte público y nadie ayuda a una senora embarazada, en otras culturas, por ejemplo, es de pésima educación no hacerlo, luego, discutes esto con un holandés/a y el holandés te contesta que no lo hacen porque sería tratar a la mujer de manera machista, que necesita ayuda, lo conversas con una holandesa, y te sale con que ella no quiere ser ayudada por un hombre que eso es paternalista, etc., etc., etc., y te podría contar "x" ejemplos mal de historias como esas, yo preguntando pero por qué y ellos explicándome. Luego yo feliz cada vez que iba a Bruselas, en donde te abren la puerta, te recogen las cosas si se te caen, te ceden el paso primero si eres mujer, etc., etc.) Ya ves, choque cultural.

En Holanda el matrimonio religioso no tiene ningún valor legal. La única ceremonia válida es el matrimonio civil, formalidad que la pareja cumplió el día jueves.

Última edición por Tanja el 06 Oct 2013 19:28, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 06 Oct 2013 13:03 

Según el programa Blauw Bloed, hoy domingo hubo un desayuno/brunch para todos los invitados, incluidos miembros de la familia real.

Y con esto creo que se acabaron las bodas de los nietos de Juliana en Holanda. Ahora vienen los nietos de Alberto y Paola. Y los nietos de Jean nos "regalan" una boda cada anho, así que tendremos nuestra cuota anual de bodas rancias bien cubierta.

:thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 06 Oct 2013 13:52 

Tanja escribió:
Gracias a Marianne de Royalty Guide NL:

Novios y miembros de la familia en los ensayos de la boda y la decoración de la iglesia en azul y blanco:

http://www.royaltyguide.nl/special/2013-10-05%20Bourbon-parmawedding.htm

Marianne ha agregado algunas fotillos como el monograma de los novios y otros invitados "reales" como Henri de Lobkowicz, Isabel de Orléans-Braganza y Alexander de Stolberg y Lelio Orsini.

NotaPublicado: 06 Oct 2013 17:18 

Uf, a mi esta boda me hizo vestir de negro, ya que Jaime, uno de mis unicos amores actuales de la realeza, me rompio el corazon con este compromiso y boda flas :hehe:

A mi la novia me parecio que iba muy linda y me encanto su estilo retro. Me recordo a las novias de finales de los 70.

Jaime se veia muy guapo como siempre :hehe:

NotaPublicado: 06 Oct 2013 17:27 

Tanja escribió:
Los novios anunciaron que en vez de regalos de boda se piden donaciones para el proyecto Fair Trade en el Perú de la organización Solidaridad.

http://gpdhome.typepad.com/nieuwsberichten/2013/10/jaime-goud-via-fair-trade-programma.html

Los diamantes del anillo de compromiso no vienen de zonas/lugares de conflicto.

Entrevista a Jaime la próxima semana en "Royalty".

Corrección:

El oro de los anillos viene del programa Solidaridad. Oro justo del Perú:

http://www.opwegnaargoedgoud.nl/english

:thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente