Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XIV)
NotaPublicado: 15 Nov 2013 15:45 

Iselen escribió:
Definitivamente Carmela tenía razón tu peluquero, los 80 vuelven con fuerza esta temporada :yay: Gracias a Dior las hombreras gigantes siguen desaparecidas :ufff: :eyes:

Estoy planteandome seriamente acabar con la excedencia antes de lo previste y volverme a las africas profundas... :mrgreen:

NotaPublicado: 15 Nov 2013 19:54 

Anabolena escribió:
Imagen

Menudos ojos, y qué guapa...
En la gala de la noche, me gustó todo menos el color rojo de labios. Ella no necestita pintarse tan llamativa para estar espectacular. Al contrario, con muy poco resulta bellísima, porque lo es. Eso queda para otras, y por eso no me gusta verla tan así.
Por otro lado,los pendientes preciosos y el peinado super original y moderno :thumbup:

NotaPublicado: 15 Nov 2013 21:35 

Desayuno de trabajo de Don Felipe en la residencia del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti

Casa de Su Majestad el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2013 21:39 

Video de la recepción del embajador anoche

http://videos.hola.com/ver/don-felipe-y ... 0508786001

NotaPublicado: 15 Nov 2013 21:44 

http://www.zimbio.com/pictures/dQ1nLM77 ... etty+House

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2013 22:08 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2013 22:21 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2013 04:06 
Bueno vamos por pasos:

Vestido Rosa verdaderamente impecable, me encanto todo, el atuendo de lo mejor de lo mejor, se veía extraordinaria.

Traje de noche: Me encanto, hizo un cambio lindo me gusta el peinado moderno, la blusa preciosa, los zapatos a juego con el color de los labios y de los bellos aretes de diamantes y rubíes (que a propósito son nuevos :) )

En el desayuno, me ha gustado el conjunto, no que lleve las mangas arremangadas, pero por lo demás muy bien, los tacones negros son nuevos muy bellos los stiletos.

Dentro de mi apreciación muy chic, y me ha encantado.

NotaPublicado: 16 Nov 2013 11:36 

Los príncipes presiden la cena inaugural del foro España- Estados Unidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2013 11:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2013 11:38 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2013 11:43 

Cuando Felipe y Letizia me dieron la mano (la visita de los príncipes a Stanford)

2013 NOVIEMBRE 15
por Ane Arruabarrena
Stanford. 12 del mediodía. Merodeo por los alrededores del edificio principal cuando recibo una llamada: “Parece que puedes entrar a la recepción. No nos están pidiendo identificación”. Corro veloz y ligera cual gacela, mientras mi café en vaso de cartón salpica las aceras de esta prestigiosa universidad. No se trata de una recepción cualquiera. Después de meses de rumores, por fin se ha confirmado que los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, vienen a reunirse con los estudiantes e investigadores españoles, no sabemos si para contarles algo o para que sean ellos los que cuenten.

Y así pasa. Después de un besamanos carente de reverencias en el que se mezclaban trajes de chaqueta con mochilas de monte y camisetas de la Selección Catalana de Fútbol, los supuestos protagonistas, esto es, los estudiantes, se ponen a hablar. Rodeando a los príncipes en un círculo imposible, debido principalmente al reducido tamaño de la estancia que se ha reservado para la recepción. En cierto momento llego incluso a temer por la integridad física de la princesa, que aunque se muestra firme en sus gestos -y qué decir de su apretón de manos-, se ve tan ligera como una muñeca de papel que puede caer al suelo con un solo soplido.

La actitud de ambos es, en cierta medida, admirable. Decenas de personas interpelando, explicándoles su situación personal, reclamando ayuda, solidaridad, reconocimiento,… Pero ellos no se asustan. Esa es, al fin y al cabo, su profesión. Escuchar -quién sabe si con interés- y tratar de dar respuestas que en realidad son puro humo. No son ellos los que van a solucionar la situación; ellos son sólo un hombro en el que llorar hasta que el protocolo se los lleve a otra parte. Cercanos, simpáticos, sonrientes y agradables. ¿Qué más les vamos a pedir?

Y mientras, en un segundo plano, el ministro de Asuntos Exteriores, el señor Margallo. Tranquilo, charlando con su séquito. Curioso que el círculo de estudiantes e investigadores no se cierre en torno a él y le pida explicaciones por la actuación del gobierno del que forma parte. Pero él no es el folclore, él es la realidad. Y la realidad no tiene tan buen aspecto como los príncipes.

http://blogs.diariovasco.com/poncho-ver ... -stanford/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 42  Siguiente