super_m_03 escribió:
jane escribió:
Muy emocionante el recibimiento en Miami, y en general la visita está saliendo estupenda, con mucho contenido.
Lo único que lamento, es el papel tan absolutamente secundario que guardan para la princesa. Una mujer preparada y de nuesto tiempo, tiene que "sufrir" ante esta situación. Tener que permanecer en un segundo plano y esforzarse para que todo siempre sea así, debe ser agotador y debe pasar algún tipo de factura. Yo no lo resistiría...
No coincido con este pensamiento, no creo que se tenga que victimizar a la PdA, quizas ella no quiere tener tanto protagonismo, lo que no le quita que este preparada o quizas tambien es una sabia decisión de los organizadores españoles del viaje por EEUU.
Saludos
Esa situación no tiene nada que ver con este viaje. Es de dominio público que cuando el príncipe se casó, Casa Real tenía verdadero terror paranoico a que Letizia se convirtiese en la reencarnación de Diana de Gales y por eso la "escondieron" en segundo plano de una forma esquizofrénica a veces, sin darle agenda propia hasta que la situación era tan absurda que ya no se podía sostener más la excusa de que "no estaba preparada" y sin proporcionale, aún hoy en día, apenas opción a acudir ella sola a actos en el extranjero. Y también es de dominio público (basta con ir y leer) que en foros extranjeros de habla inglesa y francesa donde se trata temas de realeza, se considera a la monarquía española como retrógrada, apolillada, carcomida, llena de carcamales, insoportablemente machista y penosa en el manejo de todo lo que tiene que ver con la proyección pública de Letizia y les parece vergonzoso que una mujer que fue una buena profesional en su día soporte que la traten de forma tan condescendiente y más vergonzoso e incomprensible aún es que las mujeres españolas, a las que se supone que la princesa de Asturias representa, lo toleremos sin protestar.
_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.