Letizia, de incógnito en el concierto de Supersubmarina
Melómana confesa, la princesa ha vuelto a dejar claro que es una fan de los grupos indies. Ayer se sumó a las 2.500 gargantas que acompañaron a la banda jinenese 'Supersubmarina' en el primero de los conciertos que ha ofrecido en Madrid.
Las salidas de Doña Letizia para asistir a conciertos de grupos 'indies' es algo cada vez más habitual en la vida de la esposa del heredero. Ayer, la princesa de Asturias lo volvió a hacer. El grupo elegido esta vez fue ‘Supersubmarina’, una de las bandas de referencia de la escena indie y con mayor proyección de nuestro país que ha agotado sus entradas en el concierto del 11 y del 12 de diciembre en la mítica sala La Riviera de Madrid.
El quinteto de Baeza ha querido celebrar su primer lustro como banda y agradecer a sus seguidores la fidelidad de estos cinco años de meteórica carrera con una gira exclusiva, ‘Electroviral+Santacruz+Retroalimentación’.
Aunque, al igual que sucedió en el pasado FIB de Benicassim para ver a ‘The Killers’, la presencia de la esposa de don Felipe pasó este miércoles inadvertida para los 2.5000 fans de los jienenses, miembros de la organización han confirmado a Terra Corazón que la princesa no solo fue testigo de uno de los conciertos más vibrantes de esta gira exclusiva, sino que tampoco quiso perder la ocasión de felicitar personalmente a los cinco integrantes de los autores de éxitos como 'Electroviral', 'LN Granada' o 'En mis venas', el tema con el que cerraron este concierto que, ellos mismos, han reconocido que les ha dejado "sin palabras".
De hecho, estas mismas fuentes aseguran que la princesa de Asturias estuvo en el camerino, donde se inmortalizó con los cinco integrantes del grupo, al que, por cierto, no era la primera vez que veía en directo ya que hace justo un año acudió al concierto que ofrecieron también en La Riviera.
Esta vez, tampoco acudió con Felipe, algo, por otro lado, bastante habitual en sus salidas nocturnas con amigas. Dentro, algunos escoltas, discretos y fuera de la sala, otros cuatro. Lo que consiguió esta vez también es evitar a los fotógrafos que, situados en diferentes puertas de acceso, a pesar de que los miembros de seguridad de Zarzuela permanecieron en las inmediaciones del local hasta las dos de la madrugada.
Y es que, si hay algo que le gusta casi tanto como la música indie a nuestra princesa es pasar inadvertida durante algunas horas y que las cámaras no sean testigos de su faceta menos conocida, y a la vez más mundana, desinhibida y rockera.
En el último año, han sido varios conciertos de grupos de la escena alternativa a los que Su Alteza ha acudido. En diciembre de 2012, pocos días antes que el de 'Supersubmarina', según la revista Rolling Stone acudió verla en el concierto que 'Los Planetas', uno de sus grupos favoritos, ofreció en el Matadero. Aunque también es una apasionada de la música pop y ha acudido a conciertos tan variados como Bon Jovi, Amaral o Shakira, últimamente los gustos musicales de la princesa ‘indie’, como la prensa ha bautizado a la prensa, pasan por grupos mucho más hipsters como 'The XX' o 'Eels' y ahora, también, unos de los 'reyes' del indie patrio, que ya pueden presumir de haber tenido a Su Alteza Real no en uno sino ya en dos de sus conciertos.
http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html