Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 19 Ago 2013 20:34 

Tanja escribió:
Konradin escribió:
manuesevilla escribió:
Pues si Indigo, si se casa con Theodora, los hijos serian la familia de mejor linaje del mundo

¿Hay rumores/posibilidades de algo así o es más una expresión de deseo?

:-/

Peter vive en NY, Theodora vive en LA. Por lo pronto, creo que es "wishful thinking" de nuestra parte. Quién sabe con qué novia que nos sorprenderá Peter.

Gracias por tu amable respuesta Tanja, sería lindo ver una monarquía reinstaurada post tantas depuestas pero creo que va un poco en contra del actual Zeitgeist, el tiempo hablará o no por nosotros, supongo.

(happy)

NotaPublicado: 09 Oct 2013 18:45 
79° aniversario del asesinato en Marsella del rey Alejandro I de Yugoslavia

Imagen

Sus Altezas Reales el príncipe Heredero Alejandro II y la princesa Catalina, acompañado por el Sr. Vladan Zivulovic, miembro del Consejo de la Corona, asistieron hoy al homenaje por el 79° aniversario del asesinato de SM el rey Alejandro I de Yugoslavia, en el mausoleo real en la Iglesia de San Jorge en Oplenac. Su Excelencia el Obispo Jovan de Sumadija ofició la Santa Liturgia y el Requiem, junto con Su Eminencia el Metropolitano Basil de Arcadia y Su Gracia el Obispo Demetrio de Safita del Patriarcado de Antioquía.

Tras el oficio religioso, sendas coronas fueron depositadas en la tumba del rey por Sus Altezas Reales, los representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Política Social, el Ejército de Serbia, el Municipio de Topola, la Fundación I SM el Rey Pedro, como así también numerosas asociaciones y ciudadanos que se han reunido para expresas sus respetos al rey amado.

HM el rey Alejandro I de Yugoslavia fue alevosamente asesinado durante la visita de estado oficial a Francia el 9 de octubre de 1934 en Marsella, junto con el ministro de Exteriores francés Monsieur Louis Barthou. Su Alteza Real el Príncipe Alexander II es un nieto de SM el Rey Alejandro I el Unificador.

http://www.royalfamily.org

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Oct 2013 18:46 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2013 18:03 
125° aniversario del nacimiento del rey Alexandre I de Yugoslavia

Imagen

En ocasión del 125° aniversario del natalicio del rey Alexandre I, nacido el 16 de diciembre de 1888, hijo del rey Pedro I y de la princesa Zorka de Montenegro, el príncipe heredero Alexandre de Serbia y su esposa asistieron a un servicio religioso en memoria del soberano en el Mausoleo Real de la iglesia de San Jorge en Oplenac.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.royalfamily.org/?307,en_125- ... yugoslavia

NotaPublicado: 03 Ene 2014 16:27 
El mensaje de Navidad (calendario gregoriano 2013) del príncipe Alexander

Imagen

http://www.royalfamily.org/?312,en_hrh- ... s-message-–-gregorian-calendar-2013#display/0/

NotaPublicado: 12 Ene 2014 20:57 
Entrevista con Felipe Karageorgevitch

En una entrevista en "Vecernje Novosti", el príncipe Felipe (nacido el 15 de enero de 1982), que trabaja en una empresa financiera en Londres, cuenta sus esperanzas de vivir un día en Serbia y casarse con una mujer de nacionalidad serbia. Habla de su relación con la familia real británica, con su madre (nacida princesa María da Gloria de Orleans-Braganza) a quien ve poco porque ella vive en Sevilla, pero con la que se comunica a menudo. Dice que le gustaría visitar Brasil para la Copa Mundial de la FIFA y que ama el arte ... la entrevista en inglés:

http://www.royalfamily.org/?325,en_%E2% ... i%E2%80%9D

Imagen

NotaPublicado: 13 Ene 2014 14:01 
A ver si aprendí algo del hilo de los primos hermanos del rey JC: este muchacho es hijo de Maria da Gloria de Orleans Braganza, prima hermana de don JC. Maria da Gloria está casada actualmente con el Duque de Segorbe, único hijo sobreviviente de doña Mimi Medinaceli.
Si estoy en lo correcto, me voy a dar un aplauso a mí misma.

NotaPublicado: 13 Ene 2014 15:44 

Joy escribió:
A ver si aprendí algo del hilo de los primos hermanos del rey JC: este muchacho es hijo de Maria da Gloria de Orleans Braganza, prima hermana de don JC. Maria da Gloria está casada actualmente con el Duque de Segorbe, único hijo sobreviviente de doña Mimi Medinaceli.

Ya te lo doy yo, :thumbup:

:bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D>

NotaPublicado: 13 Ene 2014 16:12 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 13 Ene 2014 16:19 
Muchas gracias, INDIGOBLUE . . . :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 13 Ene 2014 22:02 
INDIGOBLUE escribió:
Joy escribió:

Ya te lo doy yo, :thumbup:
:bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D> :bravo: =D>

¡¡Y YO!! . . . Imagen

NotaPublicado: 14 Ene 2014 07:44 

Mirando artículos sobre la actual familia real serbia, me he dado cuenta de que existen muchos sobre los dos hijos pequeños de Alejandro (Felipe y Alejandro) y poca sobre su hijo mayor, Pedro. O me parece a mí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 33  Siguiente