Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 13 Dic 2013 23:14 

carmela escribió:
Gracias Paco, pensé que lo correcto era Alteza.

A los monarcas de monarquias e imperios se les dice "Majestad", tambian a las reinas consortes se les dice "Majestad"
Al resto de los miembros de una familia real se les dice "Su Alteza" eso incluye tambien los principes consortes.

NotaPublicado: 14 Dic 2013 10:14 

CondeDeSantiago escribió:
carmela escribió:

A los monarcas de monarquias e imperios se les dice "Majestad", tambian a las reinas consortes se les dice "Majestad"
Al resto de los miembros de una familia real se les dice "Su Alteza" eso incluye tambien los principes consortes.

Pero hay que diferenciar entre Altezas Imperiales, Altezas Reales, Altezas Serenisimas, etc... todo depende de si son imperios, reinos, principados, etc

NotaPublicado: 15 Dic 2013 02:24 

Paco.adra escribió:
CondeDeSantiago escribió:
carmela escribió:

Pero hay que diferenciar entre Altezas Imperiales, Altezas Reales, Altezas Serenisimas, etc... todo depende de si son imperios, reinos, principados, etc

Exactamente, lo que trate de mencionar es que por ejemplo cuando alguien se dirige a un monarca o a su esposa en una monarquia o imperio se refiere "Su Majestad" o "Majestad", igual cuando se refiere a un principe se dirige "Su Alteza" ahora si es una presentacion mas formal entonces son presentados "Su Alteza Real ___________ de _________" o si son Altezas Imperiales o Altezas Serenisimas, dependiendo del pais.

NotaPublicado: 23 Dic 2013 07:38 

El emperador Akihito celebra su 80 cumpleaños

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2013 07:39 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2013 13:10 
La expresión de tristeza que tiene siempre Michiko me parte el alma. :((
Masako no es la única víctima de la corte imperial japonesa . . . (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 24 Dic 2013 01:15 

Y esos que sus hombres dan la impresión de defenderlas, pero me imagino que debido al ESTRICTO PROTOCOLO hay cosas que se le van de las manos

NotaPublicado: 24 Dic 2013 13:44 
Bueno, recordemos que hasta el final de la Segunda Guerra Mundial (y eso fue, históricamente hablando, "el otro día") al emperador de los nipones se le consideraba una divinidad a la cual ni siquiera se le podía mirar a la cara. Cuando Hirohito se dirigió a su pueblo por radio, la gente quedó paralizada. Aparentemente, a esa corte le queda mucho por progresar. (sad) (sad) (sad)
Cambiando de tema, me puse a ver las fotos nuevamente, y me ha llamado la atención el estado de los dientes de Akihito, que deja mucho que desear. Cualquiera diría que en Japón no hay buenos dentistas. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 25 Dic 2013 21:58 

:-D :-D :-D :-D Yo tambien habia reparado en en esos dientes que llaman la atencion por feos, "revueltos", pero en esa corte todo es un misterio.

TAmbien me llama la atención esas "onditas" que se pone en el pelo Michiko, con el cabello tan liso que tienen los japoneses debe de ser la envidia de todo el pais.

Michiko, puede que tenga el aspecto triste, pero incluso ya a esa edad tan avanzada me parece guapissima y dulce. Además no abandona JAMAS su estilo de "mangas Michiko"

Masako con lo mona que es que mal la hacen vestir, ese sombrerito ultimo era terrible, no se me olvidará nunca el magnifico comentario de mi amigo Octavius cuando re-apareció Masajo en la coronacion holandesa con un conjunto dorado mas-feo-imposible " La pobre Masako cuando se vea en las fotos con ese aspecto se va a volver a deprimir"
>:) >:)

NotaPublicado: 25 Dic 2013 23:36 

Imagen

Esta mujer es imperturbable, cuanta disciplina, es admirable!

creo que solamente la inmutabilidad Daniel de Suecia puede compararse a ella

NotaPublicado: 26 Dic 2013 01:52 
super_m_03 escribió:
Esta mujer es imperturbable, cuanta disciplina, es admirable!

creo que solamente la inmutabilidad Daniel de Suecia puede compararse a ella

No había reparado en esa comparación, pero me parece acertadísima.

NotaPublicado: 26 Dic 2013 13:27 
Michiko era (y sigue siendo) una mujer bellísima. Recuerdo haber visto fotos de su noviazgo y
boda con Akihito. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Estoy de acuerdo con Manuesevilla - Masako se mira al espejo con esas modas que le obligan a
ponerse, y se deprime otra vez. A mí me sucedería lo mismo. (sad) (sad) (sad)

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 83  Siguiente