Bueno, al final la página con la genealogía de Velázquez la eliminé, porque no me convencía el formato del servidor donde la tenía alojada, y ahora he creado otra página sobre lo mismo en otro servidor dedicado a árboles genealógicos, esta vez Geneanet, que yo creo que es más fácil de consultar. En la página anterior del hilo ya he corregido el link, pero lo pongo también aquí. No es un trabajo terminado, por supuesto, me falta completar datos de muchas ramas, añadir otras líneas, etc. y poner fotos, que en mi programa de genealogía tengo ya muchas puestas, pero al traspasar el árbol del programa a la red se han perdido todas... en fin, cosas de la Informática... Además no descarto hacer algunos cambios en aspectos que no me convencen del todo... total, que ya iré revisando, ampliando y corrigiendo cosas poco a poco. Aun faltando como digo muchos detalles por pulir la verdad es que no me disgusta el resultado (y desde luego me gusta más que en la página web anterior). Espero que a los posibles visitantes también les guste
http://gw.geneanet.org/genvelazquez