Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDESA ALEXANDRA
NotaPublicado: 30 Dic 2013 21:48 
Los príncipes Nikolai y Félix, junto a su madre la condesa Alexandra, asistieron al Concierto de Navidad del Coro femenino de Radio Dinamarca (22/12/2013)

http://www.purepeople.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Dic 2013 21:51 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Dic 2013 21:53 
Alexandra mantiene su porte elegante y los chicos están guapísimos. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 30 Dic 2013 22:27 
Madre Fundadora

Pues a mí Alexandra en este evento no me gusta :-D Y eso que siempre he sido muy fan de Alexandra, a los archivos me remito, jajaja, pero en este evento nooooo me gusta nada. El corte de pelo que lleva es sublime, pero yo me haría matizar muy mucho esos mechones tan rubios, le irían mejor unos reflejos bastante más discretos. El vestido de guipur no es de los que favorezcan demasiado, aunque hay que admitir que ella tiene porte de sobra para ponérselo y salir relativamente airosa...excepto por la ocurrencia de combinarlo con esa chaqueta en concreto. En fín, que conmigo no ha triunfado la pobre Alexandra.

Eso sí, me gusta mucho, como es habitual, su sonrisa y parece feliz con la familia que ha formado, los dos hijos del primer matrimonio y su segundo atractivo marido.

NotaPublicado: 31 Dic 2013 01:16 

Tudo bem, salvo las pantimedias brillantes.

No que habian pasado de moda en los 80s :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 02 Ene 2014 03:35 

Minnie escribió:
Pues a mí Alexandra en este evento no me gusta :-D Y eso que siempre he sido muy fan de Alexandra, a los archivos me remito, jajaja, pero en este evento nooooo me gusta nada. El corte de pelo que lleva es sublime, pero yo me haría matizar muy mucho esos mechones tan rubios, le irían mejor unos reflejos bastante más discretos. El vestido de guipur no es de los que favorezcan demasiado, aunque hay que admitir que ella tiene porte de sobra para ponérselo y salir relativamente airosa...excepto por la ocurrencia de combinarlo con esa chaqueta en concreto. En fín, que conmigo no ha triunfado la pobre Alexandra.

Eso sí, me gusta mucho, como es habitual, su sonrisa y parece feliz con la familia que ha formado, los dos hijos del primer matrimonio y su segundo atractivo marido.

SU MUYYYY ATRACTIVO SEGUNDO MARIDO estimada Minnie

NotaPublicado: 02 Ene 2014 12:55 
Alexandra posee algo que no tienen muchas de las princesas de nuevo cuño: porte. Eso es algo
que no se aprende, sino que se trae de nacimiento. En mi humilde opinión, Joaquín salió perdiendo
con el cambio que hizo. (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 02 Ene 2014 20:08 
Joy escribió:
Alexandra posee algo que no tienen muchas de las princesas de nuevo cuño: porte. Eso es algo
que no se aprende, sino que se trae de nacimiento. En mi humilde opinión, Joaquín salió perdiendo con el cambio que hizo. (sad) (sad) (sad)

En esta ocasión no coincidimos.
No sé si Joaquín habrá ganado con el cambio pero, en mi opinión, por lo menos lo empató. A mí me agrada Marie, y en la última cena de Año Nuevo me pareció elegantísima y correcta.

NotaPublicado: 02 Ene 2014 20:27 

Es que a lo mejor el cambio lo hizo Alexandra...y salió ganando.. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Ene 2014 21:47 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Es que a lo mejor el cambio lo hizo Alexandra...y salió ganando.. :mrgreen: :mrgreen:

A saber, jejeje. En su momento, cuando la separación, primero triunfó en los tabloides la tesis de que había sido Alexandra la que había tomado la decisión harta de las juergas etílicas y el gusto por las jovencitas del príncipe Joachim. Luego, en un sorprendente movimiento pendular, los medios especularon con que Joachim había empezado a salir de picos pardos y a alcoholizarse precisamente porque Alexandra pasaba olímpicamente de la vida conyugal y se había enredado con otro o otros hombre o hombres. El nombre de Martin, bastantes años más joven que ella, saltó enseguida a la palestra y se dijo que la relación se había iniciado muchoooo antes de la separación de Alexandra.

Cualquiera sabe, los cotilleos de ese tipo siempre proliferan en esos casos.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 22:40 
Nuevas fotos de la condesa Alexandra de Frederiksborg, la ex esposa del príncipe Joaquín, con motivo de su 50 cumpleaños

(Fuente: bt.dk)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2014 00:40 

El B&N a veces ayuda y en el caso de esta segunda foto... no, una falta un poco más larga por debajo de la rodilla evitaba esa situación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente