Viviana QM escribió:
Recepción de Fin de Año en el palacio real de Amsterdam para los dignatarios y representantes No sé si lo haya comentado, pero sino lo hago ahora, de todas las reinas consortes reinantes actuales sin duda Máxima es la mejor en muchos sentidos, ciertamente la mujer me cayó bien desde el principio como princesa y es claro que es igual ahora que ya es reina, y si bien no soy, ni pretendo, ser critica de
moda y puntualizando que no siempre ella las ha pegado todas con sus atuendos, usualmente Máxima para mí siempre ha sabido destacar por su estilismo, y de tantos conjuntos que la he visto lucir éste ha sido uno de los mejores que le he visto, sinceramente lo digo, esa combiación fantástica de tonos tierra y el turquesa me parece fabulosa, su peinado recogido es maravilloso en mi opinión y ni que decir de las joyas, combinadas estupendamente con el atuendo. En general en esta oportunidad la argentina "se la comió", como diríamos en Venezuela coloquialmente, y me disculpan si lo anterior raya en lo extremadamente salamero de mi parte... pero de verdad que creo que esta oportunidad luce FANTASTICA.
Saludos,