Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VII)
NotaPublicado: 06 Ene 2014 23:57 

Vandal, no creo que sea tanto "saben hacerlo" (porque al fin y al cabo lo que ella hace, es lo más básico del mundo, buscar una foto amable dónde ella queda bien y que a los medios les venda), como que a la reina le sigue funcionando, es decir, los medios aún se lo aceptan, pero al resto no.

La reina es un persona digamos más neutra... ni es personaje politico como el rey o el principe... ni personaje hipermediatico como la princesa... saben lo que vende de ella, y mientras les siga proporcionando eso a los medios, estos no "atacarán".

NotaPublicado: 07 Ene 2014 00:09 

Bueno, pero mientras le funcione eso que ganamos, no? quiero decir que por lo menos sabemos que mientras le sirva esa triquiñuela, cumpla con su agenda, no se haga más fotos con los urdangarines y no abra la boca delante de un micrófono si no es para leer un discurso (casi ná :ufff: ) su frente de batalla va a estar más tranquilo que el de otros...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Ene 2014 00:41 

Ahí está mi duda, claramente para ella es positivo.... pero tengo mis dudas de que a la larga sea bueno para la Institución, porque dan por buena una forma de hacer las cosas que para el resto no funciona... y por lo tanto se produce cierta colisión. Tendemos a valorar como positivo lo que funciona bien y rápido, sin pensar a veces un poco en el largo plazo.

Hay un ejemplo que para mi es bastante claro. Buena parte de la mejora de la imagen de la reina en este país está en su papel de abuela, y en cierta forma ella ha sido la encargada de exponer y hacer posar en muchas ocasiones a los nietos. Eso estuvo bien en un principio... pero según iban pasando los años, se veía, que por muy positiva que fuese la imagen de los niños para la Corona, la prensa estaba empezándose a pasar. Cuando nacieron Leonor y Sofia, los principes viendo el panorama optaron por protegerlas más... y en parte eso chocaba con la actitud que había tenido siempre la reina. Y llegó la crisis y llegó el escándalo... y ahora se presiona a la prensa para que no se fotografie a los niños que antes les dejaban fotografiar libremente. Intentar poner unos limites ahora, que no pusieron antes es muy complicado.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 00:53 

Jaja! Seguramente el papel de la Reina es el mas facil y comodo del mundo, lo tiene servido no como el desgraciado lugar de "personaje hipermediatico" que le ha tocado a Letizia. Tus argumentos si que no son cansinos como los de los demas!... :whistling:
Ademas me gustaria poder recolectar todos los pasados mensajes en los que varios (mas bien varias) aqui se quejaban de la poca visibilidad que tenian las Infantas Leonor y Sofia, en comparacion con los multiples posados de otras Casas Reales. Asi que por favor...lo que sucede es que hagase lo que se haga tu ya tienes tomada una postura en contrario y no quieras disfrazarla con tu argumentacion porque seguro las contradicciones surgen con solo buscar en el historial de mensajes.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 00:58 
Madre Fundadora

Y ahora las uñas de la reina.

http://elpais.com/elpais/2014/01/06/gen ... 14945.html

ps— leandro please, controlaos un poquito, el hilo empieza a resentirse. Nada de polémicas personales.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 01:03 

Anabolena escribió:
...Tendemos a valorar como positivo lo que funciona bien y rápido, sin pensar a veces un poco en el largo plazo.

No era eso lo que yo quería decir, no es que me conforme con cosas como ésta y las tome como modelo de lo que hay que hacer; se trata de que mientras se aparece la Virgen en Zarzuela y les hace tener un cambio radical de actitud y de rumbo, mientras tanto tenemos que echar mano de apaños como éste para salvar los trastos. Es un parche, pero mientras contribuya siquiera un poco a mantener el barco a flote tendremos que aprovecharlo mientras conseguimos soluciones mejores que naturalmente son necesarias...

(R. Trecet)

Tienes razon Sabba, perdon!

Libremente, verás que SIEMPRE he opinado lo mismo :roll:

Vandal, es que mientras cada uno vaya para un lado para guardar lo suyo, la Virgen no se les va a aparecer jamás. :whistling:

NotaPublicado: 07 Ene 2014 15:22 
Leandro - no entiendo nada. Tal vez se deba a que llevo relativamente poco tiempo en el foro.
Probablemente, Cecilio entiende más que yo.
:o
En cuanto a las uñas de la reina no sé qué decir - lo considero más apropiado para jovencitas . . . :hehe:

NotaPublicado: 07 Ene 2014 17:05 
Madre Fundadora

leandrolopez escribió:
Tienes razon Sabba, perdon!

(like)

NotaPublicado: 07 Ene 2014 17:15 

Anabolena escribió:
...Vandal, es que mientras cada uno vaya para un lado para guardar lo suyo, la Virgen no se les va a aparecer jamás. :whistling:

Eso también es cierto :thumbup:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 Ene 2014 18:04 

Es que, para mí, el gran problema es que desde el principio de la boda de los Asturias, la ·FRE· no ha entendido que hay que trabajar muchos como uno sólo porque la institución la representan todos y cada palo va, unos como pueden y otros como quieren.............y así va el resultado final que vamos a concluir con una república, porque hasta los que somos monárquicos (en este foro y en la vida real/ ya empezamos a estar más que hartos de tanto traspìés, tonterías y batacazos :whistling:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 80  Siguiente