Parece ser un "fumar la pipa de la paz sin mojarse", según parece en el documento no se entra en esos detalles, que sería lo realmente importante, nadie "cede" sus derechos, se consideran a partir de ahora "iguales", respetan los títulos que cada uno se ha ido otorgado, cualquiera de ellos si asiste a un acto se considera que representa a la familia y son "una unica famiglia", a mí me suena como los pactos de familia de la Mafia (¡sin ánimo de comparar eh!).
En resumen, que parece que ellos y ellas ya se ajuntan pero sin sacar trapos sucios, ni renuncias ni ná, y tampoco queda claro quien sucederá a quien, Castro sólo tiene hijas, su heredero en el príncipe Antonio, Calabria tiene hijo y nietos, pero no dicen que a Castro le sucederán los españoles, porque nunca dicen que Castro o Calabria sean el jefe.
¿Realmente el Infante Don Carlos no fue por motivos de salud? ¿Alguien lo sabe? Otra ausencia importante para mí fue la del príncipe Antonio y sus hijos, estaba su hermano menor Casimiro, pero Antonio y sus hijos son los siguientes en la línea sucesoria ¿No fue por el luto por su hermana? ¿Está mal de salud también? ¿Y sus hijos? en fin....yo me alegro por supuesto de esa "Reconciliazione della famiglia Borbone delle Due Sicilie" (léase con acento y sonará a Don Corleone)... verles a todos juntos es una imagen histórica que no se da desde hace más de 50 años...pero...podían haberse mojado un poco más...yo creo que la artífice de todo fue la madre de Camilla

¿Por qué está siempre en primera línea? ¡Ah sí! Es la del dinero

Esperaremos a ver si alguna de sus páginas web explican algo más o hacen alguna declaración "jugosa"...de momento todo muy bonito, muy teatral y muy, muy napolitano...