Más que un mariachi parece un torero excedido de peso (con perdón de los toreros).
No hay nada qué hacer . . .
¡no están todos los que son ni son todos los que están! JJ.OO Sochi 2014: Un príncipe de 55 años de edad participará vestido de mariachiProbablemente no será debido a su rendimiento, pero será difícil pasar por alto a Hubertus von Hohenlohe en Sochi.
A los 55 años, este príncipe
mexicano que pasa la mayor parte de su tiempo en Europa, jugará su sexta Olimpíada en la disciplina de slalom.
Se alineará sin ninguna posibilidad de ganar una medalla, pero con una combinación de lo más excéntrica. Hubettus von Holenlohe se lanzará en la nieve de Sochi con un traje inspirado en la vestimenta tradicional de los mariachis, los típicos músicos mexicanos. Una manera de honrar a su país, como explica en una entrevista con nbcolympics.com.
"Nunca me di cuenta de cómo el pasado y la cultura de México son tan ricos y enorgullecen al pueblo mexicano. Creo firmemente en el poder de la identidad y quiero rendir homenaje de una manera elegante y muy fresca... (dice el esquiador). Quiero celebrar lo que son, pero en mi propio estilo." Hay que admitir que la manera es muy particular...
http://www.20minutes.fr/sport/1282914-s ... e-mariachi