Godoy escribió:
Todo este asunto me parece un circo Marca España. Estoy ya hastiado. Que si cuesta sí, cuesta no (cosa que parece de lo más trascendental); y todo por el burdo interés mediático (¡cuántas portadas daría!) además de esa costumbre medieval tan arraiga en este país de ensañarse con cualquier presunto delincuente. Ahora lo de Pedro J, lo del fiscal que navega contracorriente y Julito Anguita que, como otros muchos partícipes de épocas pasadas ahora vergonzantes, hace leña del árbol caído y va dando lecciones de moral por donde quiera que va.
Bueno, quizá de aquellos remotos antepasados que acudían con ganas a los autos de fé, que ya hay que tener estómago, nos ha quedado la querencia por ir en manadas a las puertas de cualquier juzgado a abuchear a quien toque. Dan igual folklóricas que políticos que banqueros caídos en desgracia, ninguno se libra de su cuota de insultos y pitidos. Es tremendamente desagradable, me repatea incluso en aquellos casos en que el que sufre befa y escarnio me cae mal por lo que sea. Independientemente de simpatías o antipatías, nadie tendría que pasar por ese "pseudo linchamiento" a las puertas de ningún juzgado.
En ese sentido, me alegraré si Cristina se libra del "paseíllo" porque yo no quiero paseíllos para nadie. El problema es que lo están presentando todo de una manera que parece que a ella se la quiere dar un trato demasiado preferencial respecto a otra gente "en apuros judiciales".