Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 31 Ene 2014 13:27 

No puedo estar más se acuerdo con ustedes.

Desde ayer estoy ojiplática . ¿Como es posible que ayer es Espejo Público ,una gran periodista como es Pilar Cernuda diga y cito palabras textuales : '' La Infanta Cristina , a diferencia de letizia ,si que sabe cuales son sus OBLIGACIONES PARA CON LA CORONA''.

Y hoy en el mismo programa ,periodista que no son sospechosos de ser unos cotillas cualquieras digan que si tiene problemas para que se metió ,que solo tiene que ser simpática y no lo es y después de 10 años de princesa todavía no sabe comportase como una princesa y la revista 10 minutos ,a días de la declaración de la SuperInfanta ,diga que esta fría y distante con su marido .

Y para colmo , para rematar .como ultima faena ,esa casa de mentes pensantes que es Zarzuela diga que atraviesan altibajos en su matrimonio,¿en serio que en el cumpleaños del Príncipe Heredero ,solo tiene que comentar eso? creo que es la primera Casa Real que lo hace .

¿ Por qué hacen eso , para desviar la atención ,para destrozar el matrimonio de los príncipes ,para que Letizia no pueda más y se marche ,como preludio de un autentico divorcio ,para mantener en el trono al SuperRey ,por qué se han vuelto todos directamente locos ?

¿ Que interés puede tener la prensa para atacar de esa manera tan desmesurada y sin cuartel desde el verano?¿saben ellos algo que nosotros no sepamos y quieren evitarlo a toda costa (abdicación ) o adelantar los acontecimientos lo antes posible (divorcio)?

Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta y la Casa solo hace que tenga más .

NotaPublicado: 31 Ene 2014 13:38 
Por favor, digan en qué ha parado todo este asunto. Aquí, al otro lado del charco, no recibimos
periódicos españoles. :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 31 Ene 2014 14:09 
Se acerca el 8 de febrero y esta pareja, con o sin altibajos, está sirviendo de maravillas como "cortina de humo" ...

NotaPublicado: 31 Ene 2014 14:15 

No me puedo creer que Pilar Cernuda haya hecho ese comentario... pero no me extraña, Almudena MF hizo el mismo este verano... al parecer tener sangre azul te permite hacer lo que te salga de las narices e irte de rositas sin ninguna responsabilidad... o están todos para ir directos al psiquiátrico... o hay que llegar a degradarse mucho para mantener el puesto de trabajo.

Espejo Público siempre ha sido más respetuoso con Letizia, mientras quién daba caña era Ana Rosa... y en dos días han cambiado absolutamente al otro extremo. ¿Quién es el dueño de Antena 3? ¿Quién es intimo amigo del rey? ¿Quién ha sido el único español que ha defendido publicamente a Urdangarín desde la portada de una revista? ¿Quién invitó a Cristina e Urdangarín a una boda en Barcelona, a la que ellos asistieron gustosos?

Si os parais un momento a pensar, en 15 dias, se ha producido una campaña de acoso y derribo hacia Letizia de una virulencia que jamás había existido. Empezó al día siguiente de que acudiese al acto con la reina, y desde entonces ha sido una cosa detrás de otra... ya no sólo ataques directos hacia ella o hacia la relación de pareja... han sacado noticias sobre la madre, la hermana, la tia, han recuperado a la Sannum...

Alguién dió la orden y se abrió la veda... y la duda es quién y con que objetivo... y si esto va a continuar o si en unos dias la magia hará que sigan el camino inverso...

NotaPublicado: 31 Ene 2014 14:26 

Joy escribió:
Por favor, digan en qué ha parado todo este asunto. Aquí, al otro lado del charco, no recibimos
periódicos españoles. :shock: :shock: :shock:

no ha parado en nada, pero tampoco es de extrañar... no es la primera vez que pasa esto, sin ir mas lejos en agosto del año pasado paso exactamente lo mismo, un comentario de la casa real puso a Letizia otra vez en el candelero cuando dijeron que se fuera de palma antes que el principe, los medios estuvieron semanas hablando de lo mal que estaban los principes como matrimonio, despues vino la candidatura de los JJOO donde se mostraron de los mas unidos y a partir de ese momento "dejaron" el tema, pero sin desdecirse, decian que fuera un cambio de actitud de Letizia...

Yo esperare, pero como despues del dia 8 el tema se quede otra vez en nada ya sera muy escandalosa la estrategia, ayer fue el cumpleaños del principe, del heredero, del que representa el futuro de la corona... pero CR hablo de el? de como es? de lo que hace como principe? noo hablaron de su matrimonio, hablaron de Letizia... alguien los entiende? porque yo sinceramente no.

Como dice Viviana los principes, con o sin altibajos, estan sirviendo de maravillas como "cortina de humo", ayer se supo que Cristina podia bajar en coche si quiere pero se habla de la crisis de los principes , ayer se supo que largaron a Pedro J de El Mundo pero se hablo de la crisis de los principes , el fiscal se nego a que el Ministro Gallardón declare en Noos pero se habla de la crisis de los principes... quien da mas?

NotaPublicado: 31 Ene 2014 14:39 

Si, algún medio comento que el príncipe, e el día de su cumpleaños trabajó...como si los demás españoles no tuvieran que hacerlo, vaya.

NotaPublicado: 31 Ene 2014 15:02 

:roll: :roll: :roll: el juego es evidente entre los periolistos. Lo de Casa Real puede ser conspiración para evitar la abdicación por presión popular, ansias para salvarle su real trasero a Cristina o simple y pura incompetencia. En cualquier caso, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que lanzar piedras sobre tu tejado es mala idea: ¿son conscientes de que el tiempo juega en su contra? Porque si Letizia es fuerte, como ya ha demostrado, y aguanta como mucho mucho ¿5 o 10 años? ¡será reina! Una reina que, aunque sea consorte, trabaja bien con su marido, que prepara discursos con él y que toma decisiones con él. ¿Piensan que no va a recordar quién intentó jo... robarla? En la Casa o en la prensa ¿piensan que no va a haber represalias? ¿que no osará mirarlos por encima del hombro y despreciarlos en favor de su gente de confianza? O mejor, ¿creen que el príncipe no recordará a todos los que se lanzaron como lobos a por su mujer y sus hijas? Yo es que me estaría relamiendo imaginando la cantidad de culos que voy a patear >:)

Espero que los funcionarios de la Casa y los periolistos tengan unas buenas cuentas de ahorro porque hoy se ganan el pan, pero mañana van a pasar hambre >:) Qué poca visión de futuro.

NotaPublicado: 31 Ene 2014 15:49 

Eso suponiendo que el propio Felipe llegue a ser rey, porque los que menos visión de futuro están demostrando tener son precisamente los zarzuelistos...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 31 Ene 2014 16:00 

Iselen escribió:
:roll: :roll: :roll: el juego es evidente entre los periolistos. Lo de Casa Real puede ser conspiración para evitar la abdicación por presión popular, ansias para salvarle su real trasero a Cristina o simple y pura incompetencia. En cualquier caso, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que lanzar piedras sobre tu tejado es mala idea: ¿son conscientes de que el tiempo juega en su contra? Porque si Letizia es fuerte, como ya ha demostrado, y aguanta como mucho mucho ¿5 o 10 años? ¡será reina! Una reina que, aunque sea consorte, trabaja bien con su marido, que prepara discursos con él y que toma decisiones con él. ¿Piensan que no va a recordar quién intentó jo... robarla? En la Casa o en la prensa ¿piensan que no va a haber represalias? ¿que no osará mirarlos por encima del hombro y despreciarlos en favor de su gente de confianza? O mejor, ¿creen que el príncipe no recordará a todos los que se lanzaron como lobos a por su mujer y sus hijas? Yo es que me estaría relamiendo imaginando la cantidad de culos que voy a patear >:)

Espero que los funcionarios de la Casa y los periolistos tengan unas buenas cuentas de ahorro porque hoy se ganan el pan, pero mañana van a pasar hambre >:) Qué poca visión de futuro.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 31 Ene 2014 16:11 

Cortos de miras han sido siempre, todos ellos... pero claro, es que según ellos el rey va a vivir eternamente con una salud de hierro... vamos que se creen que es el rey del Hola y no el de la Pascua Militar. El futuro no entra en sus planes, hay tiempo para todo...

Estatuto del principe... ¿para que?... que siga haciendo equilibrios en la cuerda floja eternamente.

Cambios en la Constitución... ¿para que?... que los principes no tengan más hijos, y así tenemos tiempo hasta que Leonor sea madre.

Regular renuncias y abdicaciones... ¿para que? Para que la infanta Cristina tenga que renunciar y todos tengan que explicar porque es necesario que el exrey mantengan la inmunidad.

Y así los años pasan y pasan, y Casa Real, PP y Psoe siguen a los suyo, y aqui no pasa nada...

NotaPublicado: 31 Ene 2014 16:28 

Iselen escribió:

Iselen yo entiendo tus ganas de revancha por parte de los negativamente afectados en este revuelto pero lamentablemente, en la vida real, las cosas no son así, blanco y negro. Al contrario, son muchos grises matizados. Quién te dice que estos que en estos momentos están atacando a los príncipes luego cambian de bando y hacen un pacto con ellos en el futuro y los príncipes por una cuestión práctica de propia supervivencia y de asegurar el futuro de la monarquía con Leonor, pactan con ellos? No serán amigos pero tiene que aguantarse aunque se detesten. No sé si me entiendes. En las repúblicas vemos eso, en Francia con la cohabitación, ahora en Alemania con la GROKO (gran coalición). Los enemigos también tienen que pactar en algún momento dado, al menos por un tiempo, hasta que las condiciones políticas cambien y luego cada cual vuelva por su lado. Es poder y política y diplomacia.

Yo creo que como dicen Sany y Anabolena lo único que queda es esperar unos días y veremos si todo esto se calma y las aguas vuelven a su lugar, así confirmaremos lo que todos sospechamos, que todo fue para proteger a la infanta Cristina y entonces podramos tal vez ver las cosas con más claridad.

NotaPublicado: 31 Ene 2014 16:55 

Tiempo al tiempo... sólo podemos esperar y ver en que deriva toda esta historia...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 73  Siguiente