Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:00 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:01 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:03 

La princesa Estefanía y Charlene de Mónaco, las ausencias más sentidas del enlace

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han dado su segundo “sí, quiero” en una ceremonia religiosa de auténtico cuento de hadas celebrada en las paradisíacas montañas nevadas de Gstaad y bajo la atenta mirada de 300 invitados, sin embargo entre tanto invitado ha habido grandes y notadas ausencias. Y es que, sin duda, tanto el hijo de Carolina de Mónaco como su mujer habrán sentido la ausencia de sus padres y de sus respectivos abuelos, aunque especialmente de los primeros, Stefano Casiraghi y Julio Mario Santo Domingo Braga.

El primero perdía la vida en aguas de Montecarlo cuando, a los mandos de su lancha “Pinot di Pinot”, disputaba, el 3 de octubre de 1990, una prueba del Campeonato Mundial de Off-Shore. Por aquel entonces, Andrea tenía tan solo 3 años de edad y su familia atravesaba una época de estabilidad y felicidad. Por su parte, Tatiana, en 2009, cuando llevaba 5 años saliendo con Andrea, recibió el duro golpe de la muerte de su padre, victima de un cáncer a los 52 años de edad.

Asimismo, el hijo de Carolina de Mónaco también habrá echado mucho de menos a su tía Estefanía de Mónaco, una de las grandes ausentes del enlace. La Princesa se dejaba ver la tarde del viernes en compañía de su hija, Paulina Ducruet, en el circo del famoso festival en Montecarlo, poniendo en duda su presencia en el enlace. Todo apunta a que sus hijos tampoco han asistido, pues entre la larga lista de invitados no se ha podido ver a ninguno de ellos. Se da la circunstancia de que la princesa cumplía hoy 49 años por lo que quizás haya preferido celebrarlo de una manera más tranquila y con sus tres hijos.

La princesa Charlene también ha dejado un gran hueco en esta ceremonia religiosa celebrada en Gstaad, pues el príncipe Alberto ha llegado a la iglesia acompañado de su sobrina, Carlota Casiraghi, quien tampoco en esta ocasión se ha dejado ver acompañada de su pareja y padre de su hijo, el actor francés Gad Elmaleh. Charlene se ha quedado en Mónaco y hoy ha cumplido con la agenda oficial asistiendo al estadio de Luis II de Mónaco donde ha sido testigo del torneo de rugby de Santa Devota.

Gad Elmaleh, por su parte, compartía una frase e imagen en Twitter cerca de la medianoche, cuando los invitados a la boda se divertían en el hotel Palace. El mensaje decía: "Adivinad que me ha dicho el productor Gilbert Coullier" y en la fotografía aparecía junto al citado productor en unas escaleras. Carlota, lógicamente, si acudió a las celebraciones en Gstaad y con ella estaba el pequeño Raphaël. El humorista está en plena gira con su espectáculo "Gad Elmaleh sans tambour" y ayer actuaba en París.

Otra ausencia, quizás más esperada, ha sido la de Ernesto de Hannover, ex pareja de Carolina de Mónaco, con el que contrajo matrimonio en 1999, cuando Andrea contaba con 15 años de edad. Ese mismo año del enlace nacería su hermana Alejandra de Hannover, quien sí ha sido testigo de este enlace.

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... ausencias/

NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:44 

No para de comentarse que no se trata de la misma fringe que suele lucir su suegra como collar. ¿Que pensáis? Yo también creo que son dos piezas distintas, en mi opinión el collar de Carolina utilizado como diadema quedaría mucho más alto que la que lleva Tatiana.

Puede que sea cierto lo que se comenta, que haya dos fringe en la familia, una el collar que tanto hemos visto a Carolina, y otra esta de Tatiana que sería la de Carlota. Pero de ser así... ¿Por qué nunca a utilizado Carolina la fringe de su abuela?

NotaPublicado: 02 Feb 2014 13:45 

Aquí dejo algunas imágenes sin marcas de agua que podéis ver en CasiraghiTrio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:06 

En mi caso, debo decir que estoy gratamente sorprendida por esta boda religiosa. Mis expectativas eran tan bajas que ver al novio e invitados en white tie y a la novia en look princesa de las nieves con tiara me ha dado una grata impresión.

Ahora bien, sobre el look en sí, es cuestión de gustos, pero en mi caso, reconozco que han hecho el esfuerzo de peinarse, arreglarse, ponerse tiaras y joyas. Vamos que es mucho más de lo que yo esperaba.

:-D

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:20 

Esperemos tener alguna foto oficial y al menos ver el modelo completo de la novia. Lo que esta claro es que la boda ha sido acorde al lugar dónde la celebraban, y la idea de una boda de invierno a mi me gusta mucho.

Tuvieron su boda "hippie" en verano a orillas del Mediterraneo... y ahora han tenido su boda elegante en versión cuento de invierno. Muy ellos todo.

Lo que no entiendo para nada es la ausencia de Charlene para asistir a un torneo de rugby... me parece total y absolutamente absurdo. Si, ya estuvo en la boda de Mónaco, pero esta es la ceremonia religiosa y por lo tanto, era más importante.

Aunque tampoco llego a entender que la princesa Estefania falte a la boda de su sobrino, en su caso al menos es un poco más justificable, porque tenía que atender en Monaco en evento que forma siempre parte de su agenda y se celebra cada año en las mismas fechas. Aunque la boda de un familiar es razón de sobra para excusarse.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:35 
Me imsgino que habrán firmado una exclusiva con alguna revista, y por ello solamente hay unas cuántas fotos de mala calidad de la boda . . . :-p

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:37 
Madre Fundadora

¿Seguro que Estefanía no ha estado? Leí en twitter que había llegado en helicóptero a Gstaad el día de la boda.

Yo creo que no hay mucha duda con la tiara, para mí es la de Carolina que le hemos visto como collar, lo que no tengo tan claro es que sea la misma que la de la abuela Charlotte, aunque sabemos que todas sus joyas pasaron a Caro y nunca hemos visto a Grace lucirlas.

A mí me parece un poco coñazo una boda nevando, incomodísimo para todo el mundo y tampoco me gustan los novios de frac. Si hay órdenes y medallas que lucir todavía. En una estación de ski ya me parece fuera de lugar totalmente. Esa mezcla doudoune, taconazo, frac etc... NO.

El moño de la novia pasadísimo y feo. Veremos como es el resto. Aunque le reconozco el esfuerzo de HABERSE PEINADO.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:41 

De acuerdo a información de la prensa suiza, Tatiana creció entre Ginebra y Gstaad (15 anhos de su vida ahí). Es por eso, la elección del lugar. El sacerdote que los casó es de Mónaco y viajó expresamente al lugar.

http://www.blick.ch/people-tv/caroline-von-monacos-sohn-heiratet-in-waadtlaender-alpen-id2650041.html

http://www.tagesanzeiger.ch/panorama/vermischtes/Andrea-Casiraghi-heiratete-im-Waadtland/story/22189949

http://www.schweizer-illustrierte.ch/stars/international/andrea-casiraghi-hochzeit-tatiana-santo-domingo-gstaad-prinzessin-caroline

También leí que Stéphanie llegó a último momento. En el caso de Charlene el evento al que tuvo que asistir es de su fundación y han viajado equipos infantiles de rugby de todo el mundo especialmente a Mónaco. Puedo entender que prefiera no dejar a los ninos esperando.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:44 
Madre Fundadora

Una boda de invierno preciosa para mí fue la de Francesca Thyssen, nada que ver con esto.

NotaPublicado: 02 Feb 2014 14:48 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

Son las dos que más espanto me han causado, aunque hay alguna otra que también merece estar en el podium del mucho dinero pero nadita de gusto...

Por lo demás, me sigue encantando Tatiana, para mí está gloriosa y fijaos que nunca jamás pensé que diría eso. Carolina muy distinguida también.

Eso sí, yo no entiendo estas familias tan "sofisticadas". El tío Alberto va sin su esposa, la tía Estefanía se supone que no ha ído ni ha mandado a sus tres hijos en representación...Y yo puedo entender los compromisos con instituciones, pero todo se puede aplazar cuando surge una boda en la familia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente