Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 13 Ene 2014 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1928
Ubicación: Cádiz La Bella
Hace unos años (como 20) se casó una joven española con un aristócrata alemán, no recuerdo naaaada de ellos y tengo muchísima curiosidad ahora que conozco un poco más el mundo de la nobleza y realeza germánicos...

El dato curioso, que quizás ayude a alguien a informarme sobre ellos, es que el padre de la novia y padrino falleció el día antes de la boda...

Recuerdo haberlos visto en la boda de Elena & Jaime, y después les perdí la vista...

¿Alguien cae en quiénes pueden ser?

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 16 Ene 2014 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
INDIGOBLUE escribió:
Hace unos años (como 20) se casó una joven española con un aristócrata alemán, no recuerdo naaaada de ellos y tengo muchísima curiosidad ahora que conozco un poco más el mundo de la nobleza y realeza germánicos...

El dato curioso, que quizás ayude a alguien a informarme sobre ellos, es que el padre de la novia y padrino falleció el día antes de la boda...

Recuerdo haberlos visto en la boda de Elena & Jaime, y después les perdí la vista...

¿Alguien cae en quiénes pueden ser?





No sé si serán estos porque él no es alemán, es belga, pero por lo que indicas bien pudieran ser los que buscas.

Se trata de Luis de Limburg-Stirum (hijo de la princesa Helena de Orleáns y del conde Evrard de Limburg-Stirum) y de Belén López y Montero.

Se casaron en Tomelloso (Ciudad Real) el 6-9-1996 y el padre de ella falleció algún día anterior a la boda. Ése es un dato no muy corriente que digamos, pero quizás no único.

Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 16 Ene 2014 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1928
Ubicación: Cádiz La Bella
Mª Victoria Aguirre escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Hace unos años (como 20) se casó una joven española con un aristócrata alemán, no recuerdo naaaada de ellos y tengo muchísima curiosidad ahora que conozco un poco más el mundo de la nobleza y realeza germánicos...

El dato curioso, que quizás ayude a alguien a informarme sobre ellos, es que el padre de la novia y padrino falleció el día antes de la boda...

Recuerdo haberlos visto en la boda de Elena & Jaime, y después les perdí la vista...

¿Alguien cae en quiénes pueden ser?





No sé si serán estos porque él no es alemán, es belga, pero por lo que indicas bien pudieran ser los que buscas.

Se trata de Luis de Limburg-Stirum (hijo de la princesa Helena de Orleáns y del conde Evrard de Limburg-Stirum) y de Belén López y Montero.

Se casaron en Tomelloso (Ciudad Real) el 6-9-1996 y el padre de ella falleció algún día anterior a la boda. Ése es un dato no muy corriente que digamos, pero quizás no único.

Saludos

Mª Victoria


¡¡Muchísimas gracias, Mª Victoria!!Ellos son, efectivamente, Nada más ver las fotos en google los he reconocido...

Mi errar consistía en la nacionalidad de él, recordaba que era aristócrata pero con alguna conexión royal, de ahí que pensara en una casa mediatizada...

Apenas he vuelto a saber de ellos, a pesar de que en esa época eran algo asiduos en los medios...

Gracias de nuevo :bravo:

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Ene 2014 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
Según he visto en la página "listas de boda Bodabook", el próximo 22-3-2014 se casan Carmen Fernández-Daza y Álvaro Barbosa.

Al no especificar los segundos apellidos, eso dificulta el poder saber quiénes son en realidad.

Ella pudiera ser Carmen Fernández-Daza y Álvarez (actual Marquesa de la Encomienda). Nacida en 1965, se casó en primeras nupcias con Manuel García y Hurtado y tuvieron un hijo, Luis (*2002) y posteriormente se separaron.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre este tema?

Cordiales saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Ene 2014 13:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
Según he visto en la página "Lista de bodas La Hispano Inglesa" se casarán Iván de Mora y Piñeyro (hijo del actual Marqués de Casa Torres y su 1ª esposa y sobrino-nieto de la reina Fabiola de Bélgica) y Ana Morán y Díaz.

No se indica la fecha exacta de la boda, pero cabe imaginar que será a lo largo de este año 2014.

Cualquier complemento informativo (fecha boda, datos genealógicos de la novia, etc) se agradecería.

Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 01 Feb 2014 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
Próxima boda el 17-5-2014 en Madrid de Carlos Cabeza de Vaca y Aldanondo (hijo de Joaquín Cabeza de Vaca y de Mª Carmen Aldanondo y Arnau) y Viviana Millán y Urquijo (hija de Julio Millán y Mateo y de Viviana Urquijo y Rubio, ella hija del anterior Marqués de Bolarque y hermana del actual).

Viviana Millán y Urquijo nació en junio de 1986.

(Fuente: Bodaclick)

Cordiales saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 13:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3094
Ubicación: Sevilla
Mª Victoria Aguirre escribió:
Buenos días a todos:

En esta ocasión quisiera averiguar la fecha de boda de Iván de Arteaga y del Alcázar (actual Marqués de Armunia e hijo del también actual Duque del Infantado) e Isabel Alfageme y Calvo.

La boda fue anterior al mes de octubre de 2011, pero ésa es la única referencia que tengo. Si alguien pudiera darme alguna pista, muy agradecida

Mª Victoria


No sé si llego tarde, pero la boda del Marqués de Armunia fue el 17 de abril de 2010.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 14:20 
Quiero adquirir el ultimo ELENCO. ¿Lo puedo hacer por internet?


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
portablito escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Buenos días a todos:

En esta ocasión quisiera averiguar la fecha de boda de Iván de Arteaga y del Alcázar (actual Marqués de Armunia e hijo del también actual Duque del Infantado) e Isabel Alfageme y Calvo.

La boda fue anterior al mes de octubre de 2011, pero ésa es la única referencia que tengo. Si alguien pudiera darme alguna pista, muy agradecida

Mª Victoria


No sé si llego tarde, pero la boda del Marqués de Armunia fue el 17 de abril de 2010.

Dicen "que nunca es tarde , si la dicha es buena". Y en este caso va como anillo al dedo, ya que después de mucho "batallar", al fin he visto mi búsqueda recompensada con tu respuesta, Portablito.

Muchas gracias por facilitarme la fecha. Y abusando, tal vez, de tu amabilidad, me gustaría preguntarte si la boda tuvo lugar en el Palacio-Castillo de La Monclova, lugar donde se casan casi todos los descendientes del Duque del infantado.

Repito mi agradecimiento. Estoy muy feliz :cheerleader: : :cheerleader:

Mª Victoria

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
Joy escribió:
Quiero adquirir el ultimo ELENCO. ¿Lo puedo hacer por internet?





No sé si se puede adquirir por internet, pero puedes buscar el teléfono de la revista Hidalguía y preguntarles directamente.

Yo lo compro directamente a dicha revista. Me lo mandan por Correos y lo pago contra-reembolso. Hace años que lo hago así y siempre me ha funcionado bien.

Feliz tarde a todos. Hoy Portablito me la ha hecho feliz a mí.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3094
Ubicación: Sevilla
Ahí ya no sé decirte, lo siento :( Creo que no se casaron en la Monclova, ya que la fuente donde vi el dato (Cuadernos de Ayala) sí menciona en el casos de sus hermanos el lugar donde contrajeron matrimonio, mientras que del Marqués de Armunia no dice nada.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Feb 2014 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2083
portablito escribió:
Ahí ya no sé decirte, lo siento :( Creo que no se casaron en la Monclova, ya que la fuente donde vi el dato (Cuadernos de Ayala) sí menciona en el casos de sus hermanos el lugar donde contrajeron matrimonio, mientras que del Marqués de Armunia no dice nada.

Saludos!





Hoy ha sido mi día de la suerte. ¡Vaya que sí!

Con la pista que me has dado sobre "los Cuadernos de Ayala", allá que he ido a ver si encontraba el artículo al que hacías referencia y lo encontré. No sólo había ese dato, ¡cantidad de datos genealógicos del Ducado del Infantado actual y de los hermanos! He encontrado algunos datos más que no tenía y por lo tanto, ¡día redondo!

Muchas gracias Portablito

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad