"Las tensiones en Mónaco"MONTE CARLO - Crece la tensión dentro de la familia del Príncipe Alberto II de Mónaco. No sería una novedad que las relaciones no están bien entre su esposa, la princesa Charlene y su hermana la princesa Carolina. The Telegraph escribe sobre las "últimas intrigas en la corte ".
Charlene estuvo ausente de la boda por la iglesia de Andrea Casiraghi con su novia Tatiana. Andrea es el hijo mayor de Caroline de su matrimonio con el empresario Stefano Casiraghi. El motivo de la ausencia de la sudafricana fue por la asistencia a un combate de boxeo en Monte Carlo.
Andrea es el segundo en la línea de sucesión al Príncipe Alberto, después de su madre Caroline. Esto cambiaría sólo con la llegada de niños en el matrimonio de Alberto y Charlene.
Alberto juega un papel importante en la vida de su sobrino, y la ausencia de su esposa dio lugar directamente a los chismes.
De acuerdo con los observadores de The Telegraph, el comportamiento de Charlene se ve como una declaración de guerra. Era un secreto a voces que en realidad no hay conexión entre ella y su cuñada.
http://www.vorsten.nl/2014/02/10/spanni ... adliner.nl