Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 877 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 17 Feb 2014 20:17 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Feb 2014 20:56 
¡Todos los niños están divinos, especialmente mis tres mini-Máximas! :DD :DD :DD

NotaPublicado: 17 Feb 2014 23:09 

Viviana QM escribió:
Imagen

Perdonen este comentario supérfluo de mi parte... :roll: Casi todos los niños reales adorables... y digo casi porque de todos no sé que pasó con la hija mayor de Constantijn y Laurentien... :XD: en comparación con sus hermanos y no decir sus primas, en la criatura al parecer se concentraron todos los rasgos menos atractivos de la genética familiar... ojalá mejore a medida que siga creciendo... porque de todos los nietos de Beatriz es la que más se destaca y no precisamente por ser la más linda...

Saludos,

NotaPublicado: 17 Feb 2014 23:15 

Joy escribió:
¡Todos los niños están divinos, especialmente mis tres mini-Máximas! :DD :DD :DD

Ahí le has dado Joy! ja, ja, ja. Las tres ninas son mini-me de Máxima!

Los ninos cambian mucho cuando crecen. Y ahora algunos entran en la etapa de la pre y la adolescencia y los cambios a veces no son para bien. Pero luego entran en la etapa de principios de los veinte y "florecen". Y hay otro grupo que se ponen mejor que nunca cuando llega a los treinta. Y por último el grupo que se ve mejor que nunca a los cuarenta.

Así que seguiremos observándolos y viéndolos crecer!

(happy)

NotaPublicado: 18 Feb 2014 00:20 

La reina Máxima va vestida de GoldBergh que es una marca holandesa de moda de esquí:

http://de-de.facebook.com/thegoldberghstandard

http://www.vorsten.nl/2014/02/17/koningin-maxima-poseert-jack-goldbergh/

NotaPublicado: 18 Feb 2014 03:30 
Tanja escribió:
(...)
Los ninos cambian mucho cuando crecen.(...)
Así que seguiremos observándolos y viéndolos crecer!
(happy)

Yo también creo que los chicos cambian con el paso del tiempo, más aún durante la adolescencia. Y también creo que muchas personas (especialmente hombres) se vuelven más atractivos con los años. Pero tristemente ... algunos niños/as cambian para peor. ¡Yo tengo esperanzas de que eso no ocurra en esta familia!.
Por ahora la menos agraciada es Eloísa, es cierto, pero estoy segura de que cuando se arregle esos dientes y se depile las cejas, su rostro va a mejorar mucho...
¡¡AMÉNNNN!!

NotaPublicado: 18 Feb 2014 03:55 

SS.MM. Los Reyes de Suecia visitarán los Países Bajos

Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, y Su Majestad la Reina Silvia el viernes 4 y sábado 5 de abril visitarán los Países Bajos en respuesta a la invitación de Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima.

http://www.koninklijkhuis.nl/nieuws/nieuwsberichten/2014/februari/zweeds-koningspaar-bezoekt-nederland/

NotaPublicado: 18 Feb 2014 09:27 

Vídeo del posado en Lech. La pobre Ariane se cayó del Tellerlift. Amalia esquía con la parte superior del cuerpo para adelante. Es lo normal en ninos que crecen cuando el punto de equilibrio en el cuerpo cambia. Tiene que acostumbrase a esos cambios y adaptar su punto de equlibrio. Cuando son más pequenitos esquían, se caen y se levantan sin problemas.

Máxima y Constantino esquían tipo "old school", muy bien, paralelo y con Stockeinsatz constante.

http://www.youtube.com/watch?v=hS_BmoAQyI8

:thumbup:

NotaPublicado: 18 Feb 2014 12:34 
Madre Fundadora

A mí me ha encantado el posado en la nieve de los Orange. Encuentro que el hecho de que sigan acudiendo a Lech dice mucho de ellos, de su disposición para salvaguardar entre todos los bellos recuerdos y no permitir que una tragedia como la ocurrida hace dos años pese más en la balanza. Hay algo muy reconfortante en el hecho de que no posen solamente los reyes con sus tres hijas. La presencia de Beatrix, de Constantin y Laurentien con sus tres retoños y en especial de Mabel con sus dos chiquillas tiene un gran valor simbólico. Transmiten enteramente la idea de "somos un clan". Luego tendrán seguramente sus cosillas, sus más y sus menos, pero transmiten enteramente la idea de "somos un clan" y eso es lo que cuenta.

Yendo a los detalles...Máxima está monísima de rojo, la condesa Eloísa no es nada agraciada aunque seguramente gane con los años y tampoco es agraciada la condesa Luana. Las bonitas de la casa, de momento, son Ariadne y Zaria, en mi opinión, seguidas por Alexia. Pero eso tampoco tiene especial relevancia, son comentarios frivolones ;-) Lo que me ha enternecido es la actitud cariñosamente juguetona de Luana con Mabel, da la sensación de que la hija a su manera protege a su madre de las posibles tristes remembranzas.

NotaPublicado: 18 Feb 2014 14:25 
La pobre Eloísa heredó los genes menos favorecedores de su madre, Laurentien (me perdonan el
comentario). (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 18 Feb 2014 19:49 

Un vídeo más largo del posado. La interacción de la familia es muy bonita.

Beatrix muy orgullosa de sus nietos! :thumbup:

http://www.eo.nl/algemeen/video/-a-/player/-mc-/s/-stream-/49538/

NotaPublicado: 19 Feb 2014 20:27 
El rey recibirá a los ganadores de Sochi

Imagen

LA HAYA - Los medallistas holandeses de los JJOO de Sochi serán recibidos la próxima semana por el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y el primer ministro Mark Rutte, según lo anunciado el miércoles por el Servicio de Información del Gobierno.
Los atletas, entrenadores y consejeros serán honrados en el Ministerio de Asuntos Generales en La Haya.

http://www.vorsten.nl/2014/02/19/medail ... adliner.nl

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 877 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 74  Siguiente