Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cayetana de Alba
NotaPublicado: 11 Oct 2013 22:04 

Los duques de Alba en la boda de María Colonques

semana

Imagen

Imagen

terra

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2013 00:17 

Anabolena (like)

Me mola como va la Duquesa de Alba con ese vestido burdeos y esas joyas :DD

NotaPublicado: 13 Nov 2013 16:15 
¿Alguien me puede explicar de qué iba disfrazada Cayetana? Me gusta el collar (o lo que fuera) que llevaba al cuello.
:o

NotaPublicado: 19 Nov 2013 13:48 
La duquesa de Alba se toma a broma su muerte en Internet: “Estoy mejor que nunca”

Paloma Barrientos
18/11/2013 (20:46)

“Me encuentro muy bien. Estoy mejor que nunca”. Así respondía la duquesa de Alba a aquellos amigos y conocidos que, sobrecogidos por las informaciones que corrían este fin de semana por Internet, llamaban a la aristocrática para preocuparse por su estado de salud. Son muchos los que este domingo recibían en sus perfiles de Twitter una supuesta información que decía así: “Muere la duquesa de Alba a los 87 años de edad”. El ciberrumor se extendió por la Red y desató la alarma, lo que llevó a muchos de sus allegados a llamar para saber qué estaba ocurriendo.

El boca a boca se puso en marcha y el fallecimiento de doña Cayetana corrió como la pólvora, algo que sorprendió sobremanera en Sevilla, donde el día anterior había acudido a la boda del hijo de Juan Ignacio Zoido (vea el álbum del enlace), el alcalde de la ciudad hispalense, como adelantó Vanitatis. Todos los que tuvieron la oportunidad de charlar con ella la encontraron muy animada y con el mismo aspecto físico de las últimas semanas, por lo que la información que se movía en las redes sociales causaba un gran estupor entre los que acudieron al enlace.

No obstante, al acudir únicamente a la iglesia y ausentarse del convite posterior, sirvió para que algunos dieran credibilidad a la falsa noticia. Más de uno pensó que por eso no acudió a la celebración, porque su estado de salud no era bueno y decidió marcharse. Esto sólo sirvió para avivar la llama.

Eran infundios y datos sin comprobar. Por ahora, el único problema de la duquesa es la movilidad y su perdida de audición. Y así lo confirman desde su entorno más cercano. Incluso su hijo, el duque de Huescar, que aseguraba desconocer la desagradable noticia, explica que su madre “se mantiene muy bien y muy activa. No hay que olvidar que tiene la edad que tiene”. Desde la Casa de Alba aseguran que “no hay intención de remover la historia, ni interponer demanda alguna porque sería ejercer de altavoz al responsable de esta mentira”.

Con la publicación de este chisme, las redes sociales se revolucionaron y la web en la que se difundía tal falsedad vio cómo se multiplicaban sus visitas, convirtiéndose en una de las páginas más vistas del día. Y eso que la información duró poco, ya que fue rectificada horas más tardes. En cambio, el rumor se fue extendiendo y el mismo lunes la duquesa tuvo que dar explicaciones a los que se interesaban por ella asegurando que su estado de salud era “fantástico”. De hecho, su agenda social no ha variado y, según ha podido saber Vanitatis, tiene previsto salir a comer con sus amigas a Porta Rosa, uno de sus restaurantes preferidos, e ir al cine en sesión de tarde con su marido.

NotaPublicado: 07 Dic 2013 13:11 

Paloma Segrelles y el duque de Huéscar, algo más que amigos

Leer en: http://www.elmundo.es/loc/2013/12/07/52 ... b458c.html

NotaPublicado: 15 Dic 2013 14:52 
TRAS LOS RUMORES QUE HABLABAN DE ROMANCE
Segrelles niega una relación con el duque de Huéscar: "Somos amigos, nada más"

Paloma Barrientos
10/12/2013 (06:00)

Paloma Segrelles no tiene nueva pareja, ni su estado emocional ha cambiado desde que se divorció de su marido, el empresario Emilio Álvarez (Eulen y Vega Sicilia). Al menos, eso es lo que asegura ella misma. Se encuentra muy sorprendida por las informaciones publicadas que la relacionan sentimentalmente con el duque de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart, y ha querido aclarar a Vanitatis esta cuestión. "No tengo novio y sí muchas amistades con las que ahora me he vuelto a ver y con las que he vuelto a salir. Carlos forma parte de uno de los muchos grupos de amigos que tengo. En otro está su hermano Cayetano y en otro su otro hermano Fernando. Los conozco de siempre y les he tratado antes y después de casarme. Han venido a fiestas y cenas en casa de mis padres y después a las que he organizado en mi casa”, asegura en conversación con este medio.

Los rumores de romance surgieron después de que ambos viajaran juntos el pasado viernes 22 de noviembre a Valencia, para pasar allí el fin de semana. Ella reconoce que esa ‘escapada’ se produjo, pero matiza: “Estuve en Valencia con el grupo al que también pertenece Carlos. No estábamos solos. Otras veces me voy de fin de semana con otros amigos que tienen niños de la edad de Tiziana y Paloma [sus hijas] y hacemos planes infantiles. Carlos y yo somos amigos, sin más", asegura.

La presidenta de la Comisión de Jóvenes del Club Siglo XXI está extrañada por la repercusión de la noticia y sobre todo le afecta que alguien de su entorno se haya ido de la lengua revelando los detalles de su viaje de ocio. “Supongo que lo ha hecho sin mala intención a pesar de lo publicado, porque no hay nada llamativo en ese viaje", asegura. Por ahora Paloma sigue divorciada y sin compromiso. Este verano también hubo informaciones que la relacionaban con un caballero gallego con el que se la había visto en varios restaurantes de La Coruña. En aquel momento quiso dejar claro que era un amigo estilista que tenía pareja.

El hijo de la duquesa también lo niega

Si Segrelles ha explicado su versión, el entorno del duque de Huéscar confirma la misma historia. "Carlos no tiene intención de desmentir una noticia que él considera que no tiene base alguna. Claro que Paloma y él se han visto, pero en compañía de más amigos. Mañana seguramente lo verán con otra señorita o señora estupenda cenando o almorzando. Huéscar está soltero. Él tuvo un gran amor y sus amigos sabemos quién fue", declaran a Vanitatis fuentes cercanas.

Desde que se divorció, Paloma Segrelles ha llevado una vida muy discreta en el plano social. Ausente de las fiestas promocionales y estrenos a los que antes solía acudir con su marido, desapareció de la escena pública voluntariamente. Ni tan siquiera formaba parte de las cenas de su pandilla de siempre, con Paloma Cuevas como jefa del clan. A lo más que acudía era a los cumpleaños infantiles de los hijos de sus amigos. Ha seguido desarrollando su actividad en el Club Siglo XXI, organizando las ponencias y los encuentros de la sección joven de la entidad. Una vez superado el luto, y compaginando su vida familiar y profesional, se ha dejado ver en la entrega de los últimos premios de Mari Claire, Telva o Vanity Fair, donde llamó la atención el vestido negro que lució con la espalda al descubierto.
Su divorcio fue polémico. Vanitatis publicó en primicia unas polémicas fotografías de su entonces marido, Emilio Álvarez, en compañía de una joven rubia, con la que se mostraba especialmente afectuoso mientras paseaban por la calle. Aquellas imágenes acabaron acelerando lo que ya se había iniciado. "Me divorcié para no ver más fotos de mi exmarido con otras mujeres", declaró la propia Segrelles a este diario poco después de haber firmado los papeles, a mediados del año pasado.

NotaPublicado: 19 Feb 2014 22:32 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 20 Feb 2014 12:47 

sabbatical escribió:

Es verdad lo que dice el articulo sobre que la Duquesa de Alba tiene el privilegio de no arrodillarse ante el Papa???

HM Cayetana Queen of the Scots (grin)

NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:14 

Imagen

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:31 

Ahora nos explicamos esas greñas!!

NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:43 

Pilar Eyre, para no ser menos, también se apunta a la historieta :lol:
http://www.elmundo.es/loc/2014/02/20/53 ... b4577.html
Cayetana de Alba, ¿reina de la Escocia independiente?

PILAR EYRE Actualizado: 20/02/2014 14:05 horas
19
Los escoceses andan buscando descendientes de los Stuart para entronizarlos como reyes en el caso de que prospere su independencia, ante la consulta que se celebrará el próximo septiembre, en la que los votantes de Escocia decidirán si sigue formando parte de Reino Unido o se independiza.

Y la más directa es nuestra Cayetana Fitz James Stuart (87), duquesa de Alba y de Berwik. Periódicos tan serios como el Daily Express ya estudian sesudamente su pedigrí y esta posibilidad. "¿Podría esta ser la nueva Reina de Escocia? Cuando se avecina la independencia, ¿volverá la corona Stuart?", plantea el titular de este periódico.

El último rey Stuart fue la reina Ana, que murió sin descendencia en 1714. "Se dice que la Duquesa de Alba es uno de los dos principales contendientes de la dinastía Stuart, cuyos reyes escoceses transformaron el país durante su época en el poder", asegura el Daily Express.

Desde el diario escocés, me preguntan si sería una buena reina y contesto "la mejor ¡y muy alegre! ¡Se lanzaría a bailar encima de la piedra de Escona, que es donde los reyes escoceses juran su cargo!".

Me preguntan por el consorte, Alfonso Díez. "Serio y formal. ¡La joven es ella!". Me dicen dónde pueden encontrar fotos de la duquesa y yo les sugiero que publiquen la del día de la boda, arrancándose con un flamenquito. Circunspectos, me preguntan por sus años y yo les contesto: "¡Las leyendas no tienen edad! ¡Son inmortales!".

NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:45 

Si mujer, si, que nos vamos a creer que te han llamado a ti!! :mdr: :mdr:

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39  Siguiente