Vandal escribió:
Tanja, no tengo la referencia a mano porque lo he leído de pasada, pero creo que han sido los propios medios británicos quienes lo han publicado.
En cuanto a Franz, tengo entendido que los Wittelsbach no quieren ni oir hablar de estas reivindicaciones, y que eso de la herencia jacobita es más un sambenito que le han colocado desde fuera que no algo que ellos hayan asumido nunca
Hola Vandal,
Lo que yo tengo entendido es que ellos si están muy orgullosos de su herencia Stuart pero lo que les molesta es el grupo de jacobitas que tratan que los Wittelsbach tengan o asuman un rol preponderante o de reclamación. No es que ellos renuncien a su herencia jacobita si no que no quieren verse asociados con los llamados "simpatizantes".
Eso lo entiendo bien porque el duque Franz me parece muy
moderado y los textos "jacobitas" que uno encuentra en la red son para arrancarse los pelos (aunque no llegan al nivel de las conspiraciones reptilianas que proclaman que Lilibet es un "secret lizard"
).