INDIGOBLUE escribió:
Tanja escribió:
Joy escribió:
¡Qué viejo luce el príncipe Jean! Se ve mayor que su hermano Henri. ¿Cuál es su primera esposa - la rubia?

Sí. Helene Vestur es graduada de ENA (la escuela de élite del establishment francés), de las primeras de su clase, y en la actualidad trabaja como abogada en el Consejo del Estado de la república francesa.
Creo que poco antes del divorcio, se había elevado a Helene y sus hijos al rango de príncipes de Nassau,¿estoy en lo cierto?De ser así, ¿qué título y tratamiento conserva ella tras el divorcio?Si es que lo tiene...
A Helene Vestur nunca se le otorgó título alguno.
La corte gran ducal acaba de publicar un comunicado de prensa precisando los títulos de Jean y sus hijos con motivo de los testimonios otorgados en la corte:
http://www.monarchie.lu/fr/actualites/evenements/2014/02/predicat-titre/index.htmlLo único que falta aclarar es el tema del título de la segunda esposa de Jean, Diane de Guerre. Con motivo de la boda del heredero la corte la nombraba como Comtesse Diane de Nassau. Jean no tiene divorcio eclesiástico de Helene, de
modo que yo supongo que Diane no es princesa porque no hay matrimonio católico con Jean. Han encontrado una solución intermedia, por decirlo así.