Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 915 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 20 Feb 2014 06:37 

Algo si es innegable, el gran porte y presencia de la Infanta. Pocas pueden lucir esa chaqueta con tanto garbo y, además, con un bicho en broche.

NotaPublicado: 20 Feb 2014 13:32 
La chaqueta sí la ha usado hasta el aburrimiento, y estoy de acuerdo con Jabo: ya cansa con tanto insecto. Verdaderamente, la infanta perdió mucho de su fashion sense cuando se separó de Marichalar. :whistling:

NotaPublicado: 20 Feb 2014 13:43 

Pues si le gusta la chaqueta, que se la ponga todas las veces que quiera... para mi la chaqueta es bonita y alegre, y me encantan ese tipo de broches.
La veo estupenda :thumbup:

NotaPublicado: 20 Feb 2014 14:28 
Paco.adra escribió:
Pues si le gusta la chaqueta, que se la ponga todas las veces que quiera... para mi la chaqueta es bonita y alegre, y me encantan ese tipo de broches.
La veo estupenda :thumbup:

Estoy de acuerdo en cuanto a la chaqueta y yo también la veo estupenda.
Pero su gusto por los "bichos" no lo comparto en absoluto.

NotaPublicado: 20 Feb 2014 16:22 
Me imagino que lo próximo sera una cucaracha . . . y ahí sí que el asco me supera. :XD:

NotaPublicado: 28 Feb 2014 17:04 

Acto de despedida del Equipo Paralímpico Español que participará en los Juegos de Invierno de Sochi

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=11841

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2014 17:49 

Pero hoy qué le pasaba a la Infanta. Parece que ni se cepilló el pelo. Hoy floja, flojísima :mal:

NotaPublicado: 01 Mar 2014 11:35 
Madre Fundadora

Quizá a alguien le interese leerlo. Hoy en El País.
A mí no me hace una especial ilusión, vete a saber que dirá la pseudoperiodista.

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:21 

sabbatical escribió:
Quizá a alguien le interese leerlo. Hoy en El País.
A mí no me hace una especial ilusión, vete a saber que dirá la pseudoperiodista.

Al contrario, el artículo es tan "positivo" hacia Elena que los lectores se están quejando en los comentarios que El País se ha convertido en el ABC.

:hehe:

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:32 

El artículo es tan blanco que se olvida de contarnos que su acompañante perpetuo y querido secretario está siempre a su sombra... y eso que el señor sigue imputado, pero ella no tiene complejos en que lo acompañe en todo acto oficial al que acude. Es algo que a día de hoy, yo sigo sin comprender... está tan imputado como Urdangarín y Cristina, pero ahí está trabajando para la Casa y saliendo en la foto continuamente. :oops:

NotaPublicado: 01 Mar 2014 12:42 
Madre Fundadora

Además es falso. La persona que más ha subido en la valoración de la gente es el príncipe de Asturias, la gente ni se acuerda de Elena.

Pero lo ha escrito con la intención de dañar a Letizia (y mira que no soy nada conspiranoide) no he visto a Elena darse un baño de simpatía rodeada de niños con enfermedades raras, a los que ha dado visibilidad, como se ha visto a aquella ayer, ni la he visto en una labor más útil. Entonces, ¿de dónde se saca esta teoría? Le rezuma por los poros la animadversión, vamos a hacer un artículito bobo de Elena para contrarrestar que la otra está cada día más valorada.

NotaPublicado: 01 Mar 2014 14:42 
Madre Fundadora

A mí me ha parecido un artículo tan sesgado con la clara intencionalidad de ser muyyyy pelota, que al final consigue que te entre la risa leyendolo. Una dosis un poquito mayor de realismo le hubiera sentado mejor a la imagen de Elena que esa sarta de tonterías enebrada, con poco estilo, por la Galaz.

Sinceramente, yo creo que Elena es popular...con reservas. Nunca he oído que la gente, a pié de calle, la criticase por haberse divorciado de Marichalar. En cambio sí se la criticó por salir del hospital a la calle riéndose tras el estúpido accidente "me disparo al pié" de Froilán. También le ha criticado que mantenga a su lado a su controvertido secretario y ha sido motivo de ironías sin par aquella entrevista tan...¿natural?...con motivo de su 50º cumpleaños. Digamos que no cae mal porque ha subido enteros por comparación con su hermana, que ha sido una gran decepción para la inmensa mayoría de los españoles, que antes la veían como la infanta "guapina", la infanta rubia que trataba de hacerse una vida independiente nada menos que en Barcelona, que tenía una licenciatura y trabajaba (aunque fuese con un puesto hecho a medida, pocas exigencias y excelentes condiciones) en La Caixa. Cristina era la guay y se cayó por completo del pedestal al lodazal, por eso subió enteros Elena "la castiza". Pero popular, lo que se dice popular...no lo tengo yo nada claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 915 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 77  Siguiente