Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 93  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 28 Feb 2014 16:06 

Bueno, creo que en esta ocasión es... viaje a Grecia y escasez de vuelos directos... :wink:

NotaPublicado: 28 Feb 2014 20:17 

sambone escribió:
Mezquindad,mezquindad y nada más que mezquindad. :XD: :ooops: :(( :thumbdown: >:) >:)

????????????

NotaPublicado: 28 Feb 2014 20:37 

Yo tampoco entiendo. ¿Te refieres a por qué no acude el Rey al homenaje al rey Pablo?

NotaPublicado: 28 Feb 2014 21:38 

Halcón escribió:
Lo que solemos decir, Ana, el staff está "anticuado" y no saben sacar(1) partido a los actos institucionales...... :whistling:

¿Por qué no se hace acompañar el rey por el príncipe en las audiencias a personajes muy relevantes? yo pienso que sería acertado que lo hiciese.

Creo que la reina estaría mejor en los temas de música ,danza,arte en general,pero ¿delitos cibernéticos...? ¿No estaría mejor ese tema para l@s más jóvenes? A lo mejor yo estoy equivocada y ella sabe mucho de ese tema. ;D

(1) he puesto sacar y he eliminado quitar.

NotaPublicado: 05 Mar 2014 12:44 

10.03.2014 / 11.03.2014

Príncipe de Asturias

Viaje a la República de Chile para asistir a la toma de posesión de la Presidenta electa, Excma. Sra. Michelle Bachelet Jeria
Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar (Chile)

11.03.2014 / 12.03.2014

Príncipe de Asturias

Viaje a la República Federativa de Brasil
São Paulo (Brasil)

11.03.2014

Reyes, Princesa de Asturias y Infanta Elena

Misa Solemne de homenaje y recuerdo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, con motivo del X aniversario
Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Madrid

NotaPublicado: 07 Mar 2014 14:01 

11.03.2014

Rey

Audiencia a D. Íñigo de la Serna Hernáiz, Alcalde de Santander y Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Reina

Reunión del Pleno del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

12.03.2014

Reina

Audiencia a una delegación de ciudadanos de Pensacola (Florida, EE.UU.)

Audiencia al Consejo de Administración de la Federación Internacional de Universidades Católicas

Audiencia al Coro del Colegio Heleno de Tesalónica "Anatolia"

Concierto "In Memoriam" en homenaje a todas las víctimas del terrorismo en España
Auditorio Nacional de Música. Madrid

13.03.2014

Rey

Audiencia al Sr. Abraham Haim, Presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén

Príncipe de Asturias

Inauguración de la exposición “La generación del 14. Ciencia y modernidad”
Biblioteca Nacional de España. Madrid

14.03.2014

Reina

Inauguración de la exposición "El Griego de Toledo"
Museo de Santa Cruz. Toledo

Príncipe de Asturias

Participación en la sesión de clausura del "Microsoft in Education Global Forum" y asistencia a la mesa redonda con expertos del sector
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Princesa de Asturias

Audiencia a una representación de la revista “Vogue España”

Audiencia a una representación de los organizadores del evento “Mujeres conectadas”

Audiencia a una representación de la Federación Española para la lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM)

NotaPublicado: 14 Mar 2014 14:21 

17.03.2014

Príncipe de Asturias

Inauguración del Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresa “España, Europa y América, unidas por la Innovación, la Tecnología y la Excelencia”
Centro Universitario EUSA. Sevilla

18.03.2014 / 21.03.2014

Reina

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

18.03.2014

Rey

Audiencia a los miembros de la Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla

Príncipes de Asturias y de Girona

Presidencia del concierto vinculado a la proclamación del Premio Artes y Letras de la Fundación Príncipe de Girona
Centro Cultural CaixaFórum. Barcelona

19.03.2014

Príncipe de Asturias

Audiencia a una representación del Foro Iberoamericano Siglo XXI
Palacio Real de El Pardo. Madrid

Audiencia a estudiantes y profesores participantes en el "Chazen Study Tour 2014" de la Universidad de Columbia Business School de Nueva York

Audiencia a los alumnos de la promoción del "Programa Inside 2013"

20.03.2014

Rey

Audiencia al Consejo Fiscal

Príncipe de Asturias

Audiencia a Embajadores Representantes Permanentes ante las Naciones Unidas

Princesa de Asturias

Visita al Centro Integrado de Formación Profesional "Mantenimiento y Servicios a la Producción"
Ciudad Tecnológica de Valnalón. La Felguera. Langreo (Asturias)

21.03.2014

Príncipe de Asturias

Inauguración de la exposición "AUGA DOCE"
Museo Centro Gaiás. Cidade da Cultura de Galicia. Santiago de Compostela

Almuerzo con los miembros de la Confederación de Empresarios de Pontevedra
Vigo

NotaPublicado: 14 Mar 2014 17:01 

Anabolena escribió:
Princesa de Asturias

Visita al Centro Integrado de Formación Profesional "Mantenimiento y Servicios a la Producción"
Ciudad Tecnológica de Valnalón. La Felguera. Langreo (Asturias)

Uyyyyssss la que se va a liar :ufff: :ufff: :ufff:

La Cuenca B, o sea la del Nalón, igual que la cuenca A, la del Caudal, son esencialmente de ultra izquierda y anti monárquicas recalcitrantes. Muchas veces no se trata de una opción política meditada, es simplemente que como somos mineros, hijos de mineros y nietos de mineros, somos de izquierdas sin discusión (así me lo han explicado mis familiares de la zona)

Además está el aunto del cierre de las minas programado para 2018, los ERES en diversos negocios del mismo valle, las protestas de los trabajadores por el cierre de muchas empresas, un índice de paro que se sale de la tabla, la emigración forzada de muchos jóvenes a buscarse las habichuelas fuera y la mala gestión de muchos sindicatos en dinero y negociaciones con las empresas. En resumen, es una de las zonas más tensas de mi región así que hay una altísima probabilidad de que la princesa vaya a tragar abucheos, gritos, banderas republicanas ondeando, pitidos, y no descarto disturbios violentos, como nunca en su vida.

Por otra parte, mi hermana trabaja en Valnalón :-D le voy a pasar mi acreditación de prensa de FD a ver si nos hace unas fotos en la media hora del café :yay:

NotaPublicado: 14 Mar 2014 17:38 

A mi me preocupa más que este mes la agenda de la princesa sea tan lamentable... porque de verdad, no encuentro otra palabra. En febrero parecía que habían vuelto a animarle la agenda, y tenía más actos y un poco más interesantes... llega marzo y nada de nada. No es normal que a estas alturas estemos así, todas las Casas Reales Europeas van por un camino, y estos por el contrario... :roll:

Así que Iselen, que viva la dinamita, a ver si van para Langreo y dejan unos dias la puerta de Hunosa (que me levantan dolor de cabeza)... al menos fijo que es noticia.

NotaPublicado: 14 Mar 2014 18:17 

Sí, ya me he dado cuenta de que como mucho últimamente tiene un acto o dos a la semana y empezaba a parecerme raro :roll:

¿Será porque no quieren verse pillados otra vez si los actos de la princesa sobrepasan en número a los de la reina como el año pasado? ¿De verdad con los problemas que tienen encima hay un funcionario perdiendo su tiempo llevando la cuenta de actos de unas y otras? Conozco a un chico de una asociación de arqueólogos españoles que el año pasado solicitó audiencia, con bastante antelación, en Zarzuela para expresar las dificultades del sector (los arqueólogos son uno de los colectivos que más ha sufrido el paro) Solició con la reina, por aquello de que le interesa el arte y la historia, y se la denegaron con la explicación de que no había hueco en la agenda. Volvió a pedirla con la princesa y le respondieron lo mismo. Pidió con la infanta Elena y, supongo que para no responder lo mismo por tercera vez, le dijeron que es que la infanta ya no recibía más ese año. O sea, básicamente le vinieron a decir que se había cumplido el cupo de actos que le tienen asignado.

Me parece increíble que haya gente que se quede sin ser recibida por una absurda idea que dice que la reina tiene que tener 100 actos, la princesa 90 y la infanta sólo 30, por un poner, para que así cada una tenga su sitio. Y encima ahora no se puede contar con Cristina. Si se trata de acercarse al pueblo, de recibir a los españoles y escuchar sus problemas, qué más da que los actos de una sean más que los de las otras, de lo que se trata es de tener contentos a los que les pagan el sueldo ¿no? Por cierto, este chico se ha largado a trabajar a Inglaterra y según sus palabras "a Zarzuela ya le pueden dar pol saco". Así nos va :thumbdown:

NotaPublicado: 14 Mar 2014 18:53 

Iselen, para mi es incomprensible... decíamos hace unos dias la oportunidad perdida que fué no participar de alguna manera, aunque fuese indirecta en el Telemaratón de las enfermedades raras... pero es que uno va a su web y el domingo tienen una carrera benéfica, el día 27 una función benéfica con Victor Ullate... y suma y sigue... oportunidades las hay.

Muchas reinas y princesas han acudido a actos con motivo del día de la Mujer... y aquí nada. La semana próxima la reina se va a un viaje de cooperación... y sin quitar que haya hecho una buena labor con esos viajes durante décadas, ya tiene 75 años...¿no sería hora ya de repartirlo o pasar el relevo? El resto de reinas de su generación lo han pasado.

Y sí, vuelven a la "teoría de la calculadora"... A día de hoy... la reina Sofía 28, la princesa Letizia 31...

NotaPublicado: 14 Mar 2014 18:53 

Iba a decir una barbaridad tan "gorda"que mejor me callo. :rayos: :rayos:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 93  Siguiente