Octavius escribió:
Le estaba mostrando a Charlene cómo colocarse la tiara para inaugurar un próximo festival de circo y se clavó el cierre en la frente. La broma le ha costado 21 puntos y el respeto de su señora.
Debo señalarte, querido Octavius, que 21 puntos sí, pero el respeto de su señora no, jejeje. Charlene se nos ha puesto romantiona en Vanity Fair. Ha dado una entrevista en la que nos ha dejado frases joya como las siguientes:
"En pareja, hemos superado tantos momentos difíciles, cambios profundos en nuestras vidas personales, estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido" "Tengo una confianza sin límites en nuestro amor: Alberto es mi marido, pero también ha sido siempre mi mejor amigo, y me ha ayudado a superar obstáculos que parecían imposibles"Adjunto la noticia de El Mundo, que sé que me lo agradeceréis.
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/17/5327065a22601d84318b4578.htmlPanda de incrédulos hemos sido con esta pareja, madre mía, que son más amorosos que una escapada de fín de semana a Verona...