Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Cambridge en Nueva Zelanda y Australia: 7-25 Abril 2
NotaPublicado: 24 Abr 2014 12:52 
¡Estaban muy guapos en el cocktail de despedida! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 24 Abr 2014 15:27 
Es cierto, muy guapos ambos.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 18:25 

Cate se ve muy bien con el pelo recogido. Si tan sólo entendiera que puede hacerlo más a menudo jeje.

Esta gira nos deja imágenes entrañables, especialmente de Canutillo.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 19:30 

Tanja escribió:
Estamos casi al fin de la gira.

Me ha parecido un éxito, especialmente como ejercicio de relaciones públicas, que es la función principal de esta familia hasta que Carlos ascienda al trono.

La parte neozelandesa estuvo más tensa y más formal. En Australia se han relajado más y he visto a Wills un par de veces hasta simpático, dejando caer la cara de póquer que siempre lleva. Kate ha mejorado mucho en cuanto a manejo de masas. Le falta todavía pero parece que va por buen camino. En general, los he visto mejor que en Canadá y Asia/Oceanía.

Los "walkabouts" excelentemente bien planificados. En estas cosas nadie le gana a la CR británica. Y son las imágenes que más perduran: los royals entre las masas.

Lo más importante ha sido por supuesto el estreno de Georgie como "royal". Primera "gateada" (no puede caminar todavía), primera inauguración en el Zoo en Australia. Con esto se está creando una "biografía gráfica" del futuro rey que será mostrada una y otra vez a sus futuros súbditos. Aunque en esto Estelle de Suecia está en "pole position".

Lilibet debe estar muy contenta con el resultado de esta gira.

Tienes razón, Tanja ! Lilibet deve estar hasta feliz viendo las fotos.
Cuanto a Kate, nunca me gustó pero tengo que reconocer que pocas mujeres harian su papel tan bien!
Parece siempre a gusto, siempre feliz....No importa que el lugar sea aburrido, ella siempre luce feliz. :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 24 Abr 2014 19:45 
Amélie escribió:
(...)
Cuanto a Kate, nunca me gustó pero tengo que reconocer que pocas mujeres harian su papel tan bien!
Parece siempre a gusto, siempre feliz....No importa que el lugar sea aburrido, ella siempre luce feliz. :thumbup: :thumbup:

Estoy de acuerdo. En ese sentido me recuerda a Mary de Dinamarca.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 21:32 
Madre Fundadora

Muy muy fan de Kate.
Diréis que no tiene ningún mérito que yo le tire flores a Kate, jejeje, porque siempre ha sido mi preferida, pero la verdad es que cuando se pasa de boring vistiendo, lo digo, y cuando extrema el ahumado negro en torno a los ojos, tampoco me lo callo. Para mí, en la gira de las antípodas ha estado CASI siempre magnífica. Hay varios modelos que me han entusiasmado, el último el vestido tan mono que ha elegido para el cóctel de despedida en Camberra.

De todas formas, cien por cien de acuerdo con Amélie: lo principal en lo que concierne a Kate es que transmite la impresión de ser total y absolutamente feliz con su posición en la vida. Siguiendo la línea del artículo jocosillo traído recientemente al foro en que una autora establecía una comparación entre Charlene y Kate...Kate es esa chica que lo mismito te juega al criquet, que se enzarza en una batalla de varitas mágicas en una visita al set de rodaje de Harry Potter, que se pone a hacer de pinchadiscos...y todo le sale genial porque lo hace con ese aire de "qué estupendo, me lo paso mejor que bien, gracias por permitirme disfrutar tanto de la existencia". A mí, querida Vivi, no me recuerda en ese sentido tanto a Mary de Dinamarca (a Mary la veo más envarada, menos suelta que a Kate) como a Máxima de Holanda, otra que siempre parece encantada de haberse y habernos conocido, jajaja.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 21:45 

Totalmente de acuerdo Minnie. Me alegro mucho de coincidir contigo respecto a Kate. Después de nuestro desencuentro en el tema de las Infantitas y su vestimenta, estaba empezando a pensar que mis opiniones estaban vetustas.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 22:05 

Amélie escribió:
Tanja escribió:
Estamos casi al fin de la gira.

Me ha parecido un éxito, especialmente como ejercicio de relaciones públicas, que es la función principal de esta familia hasta que Carlos ascienda al trono.

La parte neozelandesa estuvo más tensa y más formal. En Australia se han relajado más y he visto a Wills un par de veces hasta simpático, dejando caer la cara de póquer que siempre lleva. Kate ha mejorado mucho en cuanto a manejo de masas. Le falta todavía pero parece que va por buen camino. En general, los he visto mejor que en Canadá y Asia/Oceanía.

Los "walkabouts" excelentemente bien planificados. En estas cosas nadie le gana a la CR británica. Y son las imágenes que más perduran: los royals entre las masas.

Lo más importante ha sido por supuesto el estreno de Georgie como "royal". Primera "gateada" (no puede caminar todavía), primera inauguración en el Zoo en Australia. Con esto se está creando una "biografía gráfica" del futuro rey que será mostrada una y otra vez a sus futuros súbditos. Aunque en esto Estelle de Suecia está en "pole position".

Lilibet debe estar muy contenta con el resultado de esta gira.

Yo a Kate le reconozco la extraordinaria disciplina para asumir su función. Vamos, ella quería ser princesa y futura reina y le está poniendo todas las ganas. Eso hay que reconocerlo al 100 por ciento aunque no nos simpatice. Lo está haciendo muy bien.

:thumbup:

NotaPublicado: 25 Abr 2014 03:50 
Los duques de Cambridge asistieron al servicio anual del Día Anzac al amanecer en el Australian War Memorial, en Canberra.

Por la mañana el duque y la duquesa llegaron al patio de armas del Monumento a los Caídos, donde fueron recibidos por el contralmirante Ken Doolan y la Sra. Elaine Doolan. El duque llevaba una ramita de romero con las medallas de oro y del jubileo de diamante que le dio a la reina clavado en este traje.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... c-Day.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2014 03:52 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2014 12:09 
El vestido blanco que usó Kate en el cocktail de despedida ha causado sensación en la internet. Es de una firma norteamericana.
A mí ambos me caen fenomenal, y el bebo, ni se diga. :DD :DD :DD

NotaPublicado: 25 Abr 2014 16:08 
La duquesa de Cambridge in Lela Rose

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente