Muy muy fan de Kate.
Diréis que no tiene ningún mérito que yo le tire flores a Kate, jejeje, porque siempre ha sido mi preferida, pero la verdad es que cuando se pasa de boring vistiendo, lo digo, y cuando extrema el ahumado negro en torno a los ojos, tampoco me lo callo. Para mí, en la gira de las antípodas ha estado CASI siempre magnífica. Hay varios
modelos que me han entusiasmado, el último el vestido tan mono que ha elegido para el cóctel de despedida en Camberra.
De todas formas, cien por cien de acuerdo con Amélie: lo principal en lo que concierne a Kate es que transmite la impresión de ser total y absolutamente feliz con su posición en la vida. Siguiendo la línea del artículo jocosillo traído recientemente al foro en que una autora establecía una comparación entre Charlene y Kate...Kate es esa chica que lo mismito te juega al criquet, que se enzarza en una batalla de varitas mágicas en una visita al set de rodaje de Harry Potter, que se pone a hacer de pinchadiscos...y todo le sale genial porque lo hace con ese aire de "qué estupendo, me lo paso mejor que bien, gracias por permitirme disfrutar tanto de la existencia". A mí, querida Vivi, no me recuerda en ese sentido tanto a Mary de Dinamarca (a Mary la veo más envarada, menos suelta que a Kate) como a Máxima de Holanda, otra que siempre parece encantada de haberse y habernos conocido, jajaja.