Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VII)
NotaPublicado: 12 May 2014 18:32 

La cuestion es tener siempre algo que criticar...palos porque bogas y palos porque no bogas. :-/

NotaPublicado: 12 May 2014 19:56 

Anabolena escribió:
Pues hija super, viendo la agenda de la Casa Real, y lo aburrida y repetitiva que se ha vuelto últimamente... dudo que la Casa Real sepa muy bien lo que ara...

Antes era una de las casas reales más interesantes, con actos de más peso, con una agenda internacional seria... y últimamente siempre es lo mismo, no parecen tener ningún interés ni por avanzar ni por modificar nada. Es más, en lugar de dar pasos hacia delante, parece que los dan hacia atrás.

Lo único que tienen claro en este momento, es que están en una carrera desesperada porque el rey recupere su imagen, y hasta en eso no tengo claro que los métodos sean los más correctos o los más inteligentes...

Anabolena,desegáñate:si haces un comentario o tiras una lanza en favor de la princesa ,siempre hay alguien a quién le sienta o parece mal.¿por qué será? :-/ :XD:

NotaPublicado: 12 May 2014 20:06 

Sera que algunos siempre hacen el mismo tipo de comentarios o criticas en este hilo pero ojo con que alguien ose esbozar una critica en el de Felipe y Letizia ... :cool:

NotaPublicado: 12 May 2014 21:00 

Y son siempre los mismos... Por qué será,será será :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 12 May 2014 21:04 

Estamos empatados! En todo caso somos siempre los mismos por ambos lados...jaja! :whistling: :love:

NotaPublicado: 12 May 2014 21:05 

En este caso no es una lanza en favor de la princesa ni mucho menos, su agenda seguirá como siempre y no creo que acompañar a la reina como propones aporte mucho... al menos esta semana la dejan salir de España y su otro actos es, por lo menos, un poco diferente.

El problema es como gestionan la agenda en general, si miras la mitad de los actos de la agenda del año pasado, y miras los de este son prácticamente los mismos. El país cambia, las circunstancias cambian... pero ellos siguen haciendo lo mismo. Cuanto más deberían estar a pie de calle, más encerrados están en palacio. Cuando deberían acercarse a al gente, se pasan la vida rodeados de politicos y empresarios. Cuando deberían recuperar la imagen internacional de país, el rey se dedica sólo a buscar petrodólares... Cuando deberían dar paso a la nueva generación, se montan una campaña para recuperar la imagen del rey y si se descuidan dejan al principe sin agenda (su agenda del último mes hha sido la más escasa en años).

Viendo a las otras Casas Reales, uno no puede evitar pensar, que parece que van en la dirección contraria...

NotaPublicado: 12 May 2014 21:18 

Yo no sé cómo porras lo hacen en nuestra CRE, pero el caso es que yo el otro día he visto de la televisión pública sueca un reportaje estupendo sobre HAGA, la residencia de la princesa heredera que estaba genial, con su tía, la princesa Cristina, hablando entre otros invitados.
Aquí nada de nada........milagro recuperar la "Presentación de Credenciales"......
Y voy a poner una lanza por la PdA a ver si le van dejando u n poquito de cancha en el exterior y bastante más en el interior.
Ah, y fotos oficiales, etc. a ver si dejan de una vez por todas que "SHE WILL RISE LIKE A PHOENIX" :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 12 May 2014 21:24 

super_m_03 escribió:
Confio en el criterio de la Reina (que debe tener muy buenas razones para su proceder), o en todo caso el personal de la Casa Real (?) responsable de asignar los eventos a los Reyes y Principes.
Como dice un dicho en Argentina: cada uno sabe con los bueyes que ara.

carb escribió:
Seguro que es así, no lo dudes :wink:

leandrolopez escribió:
La cuestion es tener siempre algo que criticar...palos porque bogas y palos porque no bogas. :-/

lo que dice anabolena es la verdad, desgaciadamente asi es, no para la princesa que siempre acabamos todos los temas con ella, sino es la agenda de la familia en general, para verlo solo hay que ir a la web de la casa real y mirar la agenda de este año (o el anterior) y compararla con la agenda de los últimos años, desde luego ahi dentro no saben lo que hacen y si lo saben, alguien deberia deberia decirles que se estan equivocando y mucho, la solucion a los problemas no es esconder a la gente y darles actos cada vez peores, la solucion pasa por afrontar la situacion cara a cara como hacian años atras donde el panorama era mejor, salir a la calle y acercarse a la gente, a las nuevas generaciones...

desde hace unos años la agenda de la familia real española esta viniendo a menos, en cantidad y en calidad... hace unos años tenian actos importantes, una agenda internacional seria... ahora no salen de sus cuatro audiencias en palacio, dos inauguraciones y un congreso cada x meses, asi desde luego no se va a ninguna parte... que si, que la situacion no es la ideal y el pais esta lleno de problemas, pero, siendo sinceros, cuando otra familia real se encuentra en esta situacion (practicamente todas pasaron por lo suyo) trabajaron para salir del bache, y eso se hace con una agenda acorde a la situacion y a las espectativas de la gente, los otros lo hicieron, lo siguen haciendo, pero la española va en sentido contrario a las demas...

Solo hay que ver estos datos de la agenda de la familia, en el año 2010 la reina tubo 140 actos, la princesa 167, el año pasado la reina 129 y la princesa 124... salta a la vista que algo falla ahi dentro...

esto es un resumen

2010- el rey (182), la reina (140), el principe (195), la princesa (167) y elena (40)
2011- el rey (201), la reina (128), el principe (196), la princesa (133) y elena (35)
2012- el rey (158), la reina (131), el principe (202), la princesa (130) y elena (36)
2013-el rey (94), la reina (129), el principe (221), la princesa (124) y elena (32)

y en lo que va de año el rey (53), la reina (56), el principe (80), la princesa (56) y elena (15)

en vez de salir y enfrentar con la cabeza bien alta y demostrando que estan ahi por algo cada vez se esconden mas, señores se necesita poner mas a la familia en la calle, entrevistas para saber lo que piensan, fotos oficiales, fotos de familia.... y un sitio en la web para Leonor y Sofia que ya va siendo hora!

NotaPublicado: 12 May 2014 21:28 

De que va esto... pareceis los Salvadores de la corona... Si de verdad quereis una reina consorte Letizia, hareis mejor dejando de criticar y apoyandolos dia a dia.

NotaPublicado: 12 May 2014 21:48 

jabo escribió:
De que va esto... pareceis los Salvadores de la corona... Si de verdad quereis una reina consorte Letizia, hareis mejor dejando de criticar y apoyandolos dia a dia.

jabo, en mi opinion, para ayudar a la corona no hay que apoyarlos día si y día también hagan lo que hagan, hay que apoyarlos cuando van bien y hacerles saber cuando van mal, mi abuela siempre suele decir que si los amigos no te dicen que algo va mal a tiempo los enemigos te lo mostraran cuando sea muy tarde, para mi seria mas facil mirarlos y asentir diciendo que esto es lo mejor que pueden hacer, pero se que no es verdad porque los vi hacer cosas mejores.

Como soy monarquica quiero seguir viendo a la reina consorte Sofia, quiero ver a la reina consorte Letizia y me gustaria ver a la futura reina Leonor y como desde mi punto de vista no hacen todo lo que pueden para que yo (y los demas monarquicos españoles) las pueda ver intento decirselo, desde un foro que quizas ni lean, pero escrito les queda.

NotaPublicado: 12 May 2014 23:00 

Pues ya que aqui todo esto va de que Letizia tiene que tener una agenda como Mary o como Mettemarit, empezad a pedir que tengan el mismo presupuesto y el mismo apoyo popular.

NotaPublicado: 13 May 2014 03:01 

Me parece que toda la discusión (o debate) se desvirtuó desde un principio, pues todo se originó en un comentario de Sambone respecto de la supuesta mezquindad de la Reina al no hacerse acompañar por Letizia:

"Hubiese sido una ocasión magnífica para que hubiese ido ,también, la princesa.¡Qué pena!!Otros soberanos son tan generosos..." (Sambone dixit)

Y de este surgieron las distintas respuestas en referencia al buen juicio (o no) de la Casa Real para decidir a que acto acude cada uno. No tenía en absoluto que ver con el número o no de actos en agenda presente o pasada. Y en verdad, dado que el Simposio cuenta con la colaboración de la Fundación que preside SM la Reina, me parece que lo mas lógico y natural es que sea Doña Sofía quien acuda al mismo, siendo además que la Reina está involucrada desde hace tiempo en el apoyo a las investigaciones sobre ésta enfermedad, así pues creo que el comentario respecto a la asistencia o no de Letizia no venía a cuento de nada... :cool:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 952 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 80  Siguiente