Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1001 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 10 Jun 2014 22:15 
Madre Fundadora

Joaquín, yo pienso que el quid de la cuestión está en lo que has comentado: la entrevista se dice, se comenta, se rumorea, que se gestionó por completo al margen de palacio, o sea, sin tener en absoluto en cuenta al nuevo rey, y, además, también he oído, no sé si será así, que la gestionó Vincent Pardoen, el artífice de que se enviase en su día a la agencia de noticias belga aquel comunicado de Paola al hilo de la hospitalización de su hijo Laurent. Si no recuerdo mal, el comunicado levantó muchas ampollas y el rey Felipe dió un puñetazo encima de la mesa para exigir el cese inmediato de Vincent Pardoen en el círculo de asistentes de Alberto y Paola. Imagina...si ahora es cierto que Pardoen se encargó de crear la atmósfera previa necesaria para que pueda llegar a darse esta entrevista televisiva, Felipe debe estar bastante hartito de que sus padres vayan por libre y sin preocuparse lo más mínimo de si molestan o estorban siquiera una miajita.

Por lo demás, hay cosas en esa entrevista que...sí, claro, tiene el valor que se le quiera dar al testimonio del que fue Rey de los belgas de forma inesperada pero por más tiempo y con mayor efectividad en el papel de los que nadie llegó a suponer cuando accedió al trono. Alberto y Paola quieren darse un poquito de buena imagen a sí mismos y yo puedo entenderlo. Pero no es prudente la forma en que están gestionando su vida mediática al margen de palacio y tampoco es prudente, ni siquiera me parece nada considerado, algún que otro comentario realizado en torno a la sucesión de Balduíno.

NotaPublicado: 11 Jun 2014 03:05 

¿Soy al único que lo que hacen estos dos ex reyes no lo sorprende ya en nada? Alberto y Paola se comportaron como adolescentes crónicos toda su vida, andaban cual príncipes monegascos por el mundo en primera plana, puro jet set, descuidaron a su familia y ahora a los 80 siguen haciendo un poco eso, su vida... Descuidando a los que deberían proteger eligiendo un perfil más bajo más teniendo en cuenta como está el clima en Bélgica, no dudo que Felipe quiera más que darle un puñetazo a la mesa... patearla. :XD: Es comprensible.

Me creo parte de la entrevista, el resto es show, eso de "sí, mi amor, lo que vos digas...". Por favor, first class bullsh*t! Comparto el punto de vista de Minnie, no sería raro que les pidieron que por favor por sus hijos no se divorcien pero estos dos no son trigo limpio así que mis disculpas si no les creo.

Me parece que su hijo tiene que darles dónde más les duele, las asignaciones. Ahí vamos a ver si se siguen comportando igual. :thumbdown:

NotaPublicado: 11 Jun 2014 13:56 
Estoy de acuerdo con Minnie y con Konradin. Además, en mi hogar, mi madre y mi abuela siempre insistían en que "los trapos sucios se lavan en casa".
:amused:

NotaPublicado: 11 Jun 2014 14:03 

¿Qué le ocurrió a la hermana de la reina Paola? Nunca he escuchado nada sobre ella.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Jun 2014 14:43 

Concierto de clausura del concurso reina Elisabeth

placeroyale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Jun 2014 23:01 
Entrevista del rey Alberto: El Palacio Real desmiente cualquier queja

http://www.lavenir.net/article/detail.a ... 1_00489130

Imagen

NotaPublicado: 12 Jun 2014 00:22 

Viviana QM escribió:
Entrevista del rey Alberto: El Palacio Real desmiente cualquier queja

http://www.lavenir.net/article/detail.a ... 1_00489130

Imagen

Yeah, sure... whatever. :roll:

NotaPublicado: 12 Jun 2014 14:13 
Sí, como diría Grumpy Cat . . . whatever . . . :roll:

NotaPublicado: 12 Jun 2014 14:53 
Portablito: Paola tuvo tres hermanas - Maria Cristina, Laura, y Giovanella. He tratado de encontrar información sobre ellas, pero, hasta ahora, la búsqueda ha resultado infructuosa. (sad)

NotaPublicado: 12 Jun 2014 15:14 

Joy escribió:
Portablito: Paola tuvo tres hermanas - Maria Cristina, Laura, y Giovanella. He tratado de encontrar información sobre ellas, pero, hasta ahora, la búsqueda ha resultado infructuosa. (sad)

De lo que se ha publicado en la prensa belga una de las hermanas murió de cáncer y tuvo una agonía muy dolorosa y en ese estado es que le pide a Paola que no se divorcie de Albert o algo así y ahí Paola tiene la "transformación" de díscola a devota esposa.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 16:18 
Bueno, pues eso descarta a Giovanella, que murió de "food poisoning" a los 14 años.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 16:29 
Descartamos también a Maria Cristina, que murió en el 2003 (muy reciente). Tiene entonces que ser Laura, fallecida en 1972 a los 51 años. Estaba casada con un barón italiano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1001 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente