Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 09:11 

jane escribió:
Yo no sé bien, supongo que cuando dejó lo de Eva, era porque se dió cuenta de que no sentía por ella lo que debía para casarse, o simplemente le desilusionó el modo de moverse entre la realeza o sabe Dios cuantas cosas, pero creo que , en el fondo de mi corazón y mi cabeza, yo estaba dispuesta para aceptar lo que viniera...

Jane, a Flipe más bien le dijeron que dejase a Eva..no te parece? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 12:25 

Pues siento no estar de acuerdo contigo...porque si alguien podría resultar molesto, por haber estado casada, habría sido Letizia....No te creas todas las leyendas urbanas que corren por ahí jajaja
Después de cuatro años de relación, nadie puede obligar a un hombre hecho y derecho a dejar a nadie...No le quitemos méritos al príncipe, que no es un niño que hacen lo que le dice su "papá"....Si el príncipe se hubiera empeñado en casarse con Eva, se habría casado....A lo mejor tuvo tanto tiempo de novio con ella, con Eva, precisamente porque era complicado por las distancias, y porque finalmente no estaba seguro...Fíjate su famosa aparición en la boda, la del vestido azul, jajaja...él intentó una introducción en ese mundo de Eva, sin impedimento de CR, e incluso la reina estuvo hablando con ella,....sencillamente no salió bien. Cuando conoció a Letizia le sobraron bastantes años y no tuvo ninguna duda...Es claro que no se equivocó.... ;) Tuvimos suerte...jajajaja

Asunto: Re: DEBATE: LETIZIA. SÍ, NO, PUEDE QUE SÍ, TAL VEZ NO.
NotaPublicado: 26 Sep 2009 15:01 

No sabía donde poner estás noticias. Si nó está en el lugar apropiado, por favor, ayuden me! Don Leandro de Borbón, el hijo natural de Don Alfonso XIII qué ya fue mencionado en el hilo de los Ilegitimos, dice qué entre otras opiniónes la princesa Letizia será una buena reina y se opone a qué quiten la ley Salica en España.

(Justamente hoy habíamos hablado de la sucesión de los varónes en el hilo de Japón)

Leandro Alfonso de Borbón: «La princesa Letizia será una buena reina; soy contrario a que se cambie la Ley Sálica»

N. S. Junto con medio centenar de personas el infante Leandro Alfonso de Borbón acudió ayer a la recepción oficial celebrada en la Diputación a la representación de la Soberana Orden Imperial Bizantina de San Constantino El Grande. Tras ser recibida por el vicepresidente de la Diputación, José María Barrios, la comitiva visitó el patio del inmueble y la iglesia del palacio de la Encarnación.

—¿Por qué ha venido a Zamora?

—Vengo a los actos organizados con motivo de la investidura de nuevos caballeros de la Soberana Orden Imperial Bizantina de San Constantino El Grande. Pertenezco a la Hermandad desde hace varios años y soy primo lejano del Gran Maestre, el zamorano Sergio Jesús Paleólogo-Vassallo, al que conocí en una cacería en Talavera hace dos años. Me invitaron y he venido con sumo gusto, aunque mi presencia no podrá ser todo el fin de semana, como me hubiera gustado, debido a motivos familiares. Especifiqué que el sábado y el domingo son dos días que estoy solo con mi mujer que está impedida. Gran parte de los actos que estaban previstos para el sábado se han cambiado a la jornada del viernes por lo que estoy agradecidísimo a mis compañeros de Orden.

—Desde su punto de vista, ¿cuál es la situación que vive la Monarquía?

—Para mí es espléndida. La Monarquía supone la unidad del pueblo, es una institución representativa de todos los españoles y de todas las tendencias políticas que conviven en este país.

Imagen

—Durante la recepción en el salón de plenos de la Diputación de Zamora ha afirmado que usted nunca mantendrá un encuentro con el Rey en el interior del Palacio de la Zarzuela porque estima que en Zarzuela se encuentran las personas que menos apoyan a la Monarquía.

—En el último telegrama que me remitieron desde Zarzuela mi nombre aparecía escrito de manera incompleta, se me trataba de señor y de don a la vez, se había omitido el «de» para unir mis nombres al apellido Borbón, lo que es una vergüenza.

—El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha declarado hace unos meses que el Rey debería de abdicar en el pueblo.

—He escrito un artículo en el que le digo a Cayo Lara que se ha tomado unas atribuciones que no le correspondían. Personalmente yo le hubiera mandado a la cárcel de inmediato porque ha atentado contra el Estado y contra una institución recogida en la Constitución.

—Desde hace varios años hay quien plantea la modificación de la Constitución para variar la Ley Sálica, lo que permitiría que la primogénita de los Príncipes de Asturias, la infanta Leonor, reinase.

— Soy de la opinión de no cambiarla, si viene varón será él quien reine porque a los 16 años una niña puede casarse con quien le dé la gana y lo que ella aporta a la Monarquía no será más que un consorte, mientras que el rey lo que traerá será una reina. Esta norma está instituida por los reyes de Francia que fijaron que la ley monárquica se transmite por línea de varón, es una regla que figura en la Historia desde tiempos inmemoriales. Además, la institución monárquica con la flor de lis simboliza la unión siempre de lo masculino.

—De sus palabras se desprende que considera que doña Letizia sería una buena reina.

—(...) No faltaría más.

—No es la primera visita que efectúa a la ciudad.

—Efectivamente, ya vine hace dos años para dar una conferencia en El club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA donde hablé de las vivencias que recogí en un libro en donde hablo de Alfonso XIII visto por su hijo. Me gusta venir a Zamora porque es una ciudad tranquila y es un lugar donde se puede llevar una vida feliz.

—¿Qué le gusta de esta tierra?

—Lo que más me gusta de Zamora capital son sus monumentos. He visto unos edificios muy importantes y de gran valor. A esta ciudad le tengo un cariño especial. Para mí es la Real Ciudad de Zamora por la antigüedad y la importancia que ha tenido en la Historia, puesto que antepasados míos desempeñaron un papel muy importante en el devenir de esta ciudad. [...]

Más Informaciónes: http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 86190.html

NotaPublicado: 26 Sep 2009 15:25 
Madre Fundadora

Después de conocer las "profundas y atinadas" reflexiones de don Leandro ya puedo dormir la siesta tranquilamente.

:-p

NotaPublicado: 26 Sep 2009 15:29 

Pues a mí, fisicamente, me gustaba más <Eva Sanum; se ajustaba más a mí tipo de mujer. :-p

En serio.si hubiese sido sueca, como Ingrid, ya hubiese sido la monda. (love)

Aquí los chicos tenemos que ponerle ojitos tiernos a las royals,como Maravilha y Katyusha hacen con ellos :thumbup: :)) :-p (love)

NotaPublicado: 26 Sep 2009 16:48 

Pues a mi la sueca, Legris, no me acababa de hacer "tilín". Y desde luego la "puesta en escena" que le hicieron en la boda escandinava fue de pura pena si establecemos comparaciones con la que realizó Letizia.
Está claro que en el caso Ortíz, se cuidó todo al milímetro y en el caso Sannum se dejó a criterio del círculo de dicha señorita, de la cual no tengo ni un reproche, sino todo lo contrario. Mantuvo (y mantiene) el "tipo" y eso la honra. Además tiene el valor añadido de que fue una lección inmejorable para el Principe de cómo actuar en adelante.

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:03 

Se trata de gustos; es verdad que a la noruega en españa nadie le puso las cosas fáciles. A todo lo que tenía en contra,se le añadió q u e no era española y eso si que la crucificó,porque lo demás, no ser de la REALEZA, DE FAMILIA DE DIVORCIADOS, etc también lo tenia letizia, junto con que era divorciada, pero era española y AHHHHHHHHHHHHHHHHH, eso sumaba mucho.

A Eva se la trató de una forma despiadad que no se merecía. A mí me gustaba y letizia me puede ya desde el nombre.No digo que no lo esté haciendo bien pero Eva Sanum quizás también lo habría hecho igual si hubiese contado con un poco de buena voluntad y unas personas que desde la familia real le hubieran marcado el camino.

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:17 
Madre Fundadora

Con Eva los españoles no fuímos justos.
Independientemente de que a unos guste y a otros no su aspecto, su fisonomía, su manera de vestir, etc. El caso es que la chica fue una novia absolutamente estable para el príncipe, permanecieron unidos durante años. Y en ese tiempo se mostró siempre cuidadosa y discreta a pesar de que en este país se hacía pasto de ella en los programas del corazón. Bueno, no sólo de ella, también de la madre porque estaba gorda y del padrastro porque tenía supuestamente una pinta de "cazurro a la griega" que lo ponía fácil.

Letizia tuvo la suerte de que pasó de ser "el factor x", desconocido para el público en relación con el príncipe, a "la prometida", todo de la noche a la mañana. No fue una historia tipo: les cazan por ahí, se publican unas fotos, empieza el acoso, se dispara el cotilleo, se dedican cien mil programas a buscarle pegas a ella y a su parentela, arrecian las críticas, etc. Felipe había expuesto a Eva a esa terrible situación. Supongo que aprendió la lección. Y no expuso a Letizia a lo mismo. Me alegro por Letizia de que el precedente Eva hiciese que Felipe enfocase su noviazgo de otra manera, sustancialmente distinta. Aún así, a Letizia le disparan con balas no de fogueo precisamente, pero nadie le saboteó el noviazgo ni puso imposible su boda con el heredero español.

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:20 

Claro, que ahora ya ves que hasta el Peñazo dice , que, en vista de la persona finalmente escogida por el Principe, se ha portado mal con la srta. Sannum. ¿Quién le mando a él y a otros muchos haber sido tan canallas? No se me olvidará cuando echaron las imágenes de unos "reporteros" cazando a uno de sus progenitores, recién levantado, en el balconcito de su apartamente y el escarnio que hicieron. Peñazo y cia.=Mierda.
Pero sí, estoy convencido que con el apoyo adecuado no hubiese desmerecido. Todo se aprende, menos la elegancia. :thumbup:

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:29 
Madre Fundadora

Yo supe que Eva no tendría ya ni 1 opción entre 1.000.000 cuando apareció en la boda de Haakon y Mette Marit con aquel vestido azul pavo real de profundo escote, que parecía diseñado para una actriz que acaba de dar pelotazo en una película y se encuentra con que la invitan a pisar la alfombra roja de los Oscars...Madre mía, si la pobre Eva llega a ponerse un pedazo vestido en color champán o en celeste tipo "princesa de ensueño", quizá las cosas hubiesen podido evolucionar positivamente. Pero aquel traje...se lo debió sugerir su peor enemiga.

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:45 

Me alegra, querida Minnie, que coincidamos en que la puesta en escena de la srta. Sannum fue penosa. Ahí se cerró una puerta que podía haberse abierto de pleno. En este caso, creo que fue más fallo del Principe. Tenía que haberse involucrado de pleno, pero la oportunidad ya pasó. Es la vida. :wink:

NotaPublicado: 26 Sep 2009 17:53 
Madre Fundadora

Bueno, es que ese traje Eva no se lo puso para ninguna puesta escena, SE LO PUSO PARA ÉL. Era el último cartucho que le quedaba.

Yo dejaría de lado si era extranjera, ésto o aquello, eso no era lo importante, lo que pasaba con esta chica es que tenía un bagaje de pena, modelo de centro comercial, de lencería barata, modelo de tercera... eso es totalmente inadecuado para una reina de España. Que estuviera buena, pues oye, eso va en gustos, pero era una cosa totalmente inmadura para la posición de él, los españoles nunca se lo hubieran perdonado y no estaba el horno para echar a perder la Monarquía por un calentón. Siento ser dura, pero fué asi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente