Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El bebé Cambridge
NotaPublicado: 20 Jul 2014 05:29 

Canutillo tiene ojos castaños :-/ :-/

NotaPublicado: 20 Jul 2014 06:20 
En la nota lo explican de acuerdo a las leyes de la herencia ...

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2014 09:50 
Madre Fundadora

Bueno, mal no va, no podemos decir que vaya mal, pero lo que no va es bien, ni mono, es una foto oficial for goodness' sake, podrían haberse lucido un poco.

NotaPublicado: 20 Jul 2014 13:19 

Yo lo veo bien vestido para la edad y la estación.Quizá le falte un poco de imaginación en los colores.Es un niño muy rico,aunque no sea muy guapo.Por ahora. :eyes:

NotaPublicado: 20 Jul 2014 13:50 

De repente es que no es el gusto de como visten a los ninos en Espana. En el norte, las familias de clase alta visten a los ninos con una mezcla de estilo preppy americano/marinerito. Todo lo que lleva George es de marcas muy "distinguidas" y exclusivas y de materiales nobles. Eso, por supuesto, no significa que sea bonito, pero es el estilo de como visten a los ninos en UK y Escandinavia, norte-Europa.

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2698589/Its-Royal-walkabout-Gorgeous-new-portrait-Prince-George-mark-birthday-Tuesday-feet.html

Imagen
Padre

Imagen
Hijo

NotaPublicado: 20 Jul 2014 13:56 
Madre Fundadora

EL nene es una ricura, como ha dicho sambone. Yo sí le hubiera vestido de otra forma, jejeje, pero que me quedo con la explicación de Tanja respecto a usos y costumbres en el atavío infantil por esos andurriales de Dios. A ver si Kate, en su próxima visita a Zara, se pasa un ratito por la sección Zara Kids :-D :-D y así empezamos a sacarle el máximo partido a la muy simpática carita de George, con estilismos más chulos... :-D :-D

NotaPublicado: 20 Jul 2014 20:33 

Estoy de acuerdo con Tanja. Hay que tener en cuenta que de país a país el gusto en la ropa cambia mucho. Que conste que a mí me encanta como visten a los niños aquí en España, sobretodo porque se sigue vistiéndolos de niños.
Y lo mismo pasa con las bodas. Muchas veces aquí veo que se llama rancio a lo que en Italia se le llama sencillo Jejejeje. Hay que reconocer que aquí a la gente le encanta tirar la casa por la ventana para una boda. Desde los familiares hasta los invitados. Y ojo! Me encanta! Forma parte de la manera que hay aquí de entender una celebración. En Italia quizá pasa lo mismo en el sur. Sobretodo en Nápoles. En el resto de Italia, por lo menos por lo que yo conozco, a las chicas se les enseña que hay que ir muy sencillas y discretas, para que sea sólo la novia la que luce en su día. Respetando eso sí algunas reglas como la de llevar medias; sombrero o tocado sólo si la boda es de día etc etc. :-D :-D

En Italia se dice: Paese che vai, usanze che trovi.

NotaPublicado: 20 Jul 2014 20:44 
Madre Fundadora

Bueno, lo llevan de Petit Bateau, no es que sea el no va más de grandes marcas. Eso de que va de grandes marcas y materiales nobles no me cuela Tanja, ha quedado como Ustedes los llevan monos pero todo malo, mientras que ellos los llevan de todo bueno >:) nosotros los llevamos de buenas marcas, materiales nobles, buenos precios Y SUPERMONOS. :-D

Por algo somos el primer país del mundo en ropa infantil, algo sabemos del tema. :o

NotaPublicado: 20 Jul 2014 21:18 

http://mamaenalemania.blogspot.com.es/2010/03/repollos-o-payasos.html

Sin ánimo de molestarte,Tanja, >:D< es que me hizo mucha gracia cuando lo vi.

NotaPublicado: 20 Jul 2014 21:30 

Me parece que todos me han entendido mal. Debe ser el problema del idioma. Lost in Translation. En ningún momento he dicho que los ninos en Espana sean mal vestidos. Es más como dice Andrea, a mí me gustan mucho como los visten por allá. Sólo que en UK es muy distinto. Todas las marcas que lleva Georgie son del pijerío británico como Rachel Riley, por ejemplo. Él no lleva nada que las masas lleven. Seguro que mucho británicos normales piensan que lo que él lleva es feo.

Sambone, cuando me refería al estilo de Georgie era más de las clases altas. El blog que tu mencionas es totalmente verdadero y se refiere a como visten a los ninos de las clases medias normales. El estilo de Georgie para estos grupos es como rancio o pasado de moda.

Espero haber aclarado la confusión y que nadie se me ofenda, por favor.

NotaPublicado: 20 Jul 2014 21:40 
¡Me encantan los bebés cachetoncitos, y encuentro muy apropiada la ropa de Georgie! :thumbup:

NotaPublicado: 20 Jul 2014 21:49 
Madre Fundadora

Para nada, Tanja, :thumbup:

Después de haber debatido el tema podemos concluir que George va ranciete vestido pero acorde con el pijerío inglés.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 84  Siguiente