Joy escribió:
La reina y su duque dando lecciones de saber estar . . .
Mylord: me traen loca tus manías de las abdicaciones.
jajaja No quiero que nadie me tome por mal ni nada enserio, es que no se tengo 24 años. Apenas vivi acontecimientos donde vayan la realeza . l a mitad de las Bodas, Funerales... tenia desde 5 años hasta 12 no me acuerdo ni de Bodas ni nada solo por lo que veo por foros y videos sueltos muchos de aquí. veríais todas esas Bodas Reales tanto españolas como extranjeras Funerales Reales,
siempre me gustaron estos foros de la realeza donde los monárquicos de verdad decimos lo que queremos y opinamos.
En cotilleando son republicanos al 100% y por ser yo forofo de la realeza y ellos republicanos me cerraron el chiringuito y aquí estoy muy agusto rodeado de vosotros, e cogido muchas fotos de aquí de bodas muchas en seegerpress, getty images, wireimage, be images .action press y un largo etz algún dia las subiré lo prometo pero darme tiempo si subo poco a poco las fotos me llamareis pesado por tratar un tema que se cerro hace unos meses por eso quiero recordar los funerales de la madre del Rey la Boda de las infantas de Máxima Matilde para que entre todos me ayudéis a ver los eventos reales y repito si os ofende molesta o repatea os pido mil perdones.