Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes de presentación de SS.MM. los Reyes
NotaPublicado: 18 Oct 2014 20:16 

Yo he visto a la reina perfecta y en su sitio,(no estoy ahora hablando del tema ropa ) es cuestión de opiniones:Yo no llevaré razón siempre ,ni tampoco llevan razón los que siempre la critican,el gusto es una cosa muy subjetiva.
Una pregunta,a propósito del video que ha puesto Ana en la visita a Madrid,¿A quién corresponde presentar al séquito,personal de embajada o quienes sean los señores que están en fila ?porque a mí me dado la sensación de que es Max. la que presenta. W A ¿no sabe hablar ,no los conoce ? pienso que quizá una sea muy corta y otra muy larga.En cuanto,"demuestran una preparación intelectual media"¿ en qué os basáis? ¿los conocéis personalmente para poderlo decir? Lo que es innegable es que yo siempre la defiendo porque me parece que ha sido demasiado atacada durante estos 10 años,pero ¿y los que nunca véis nada positivo en ella y ya puede hacer milagros que siempre hay algo que os parece mal?En fin, estamos en el dilema de siempre y me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 20:21 

Se me ha olvidado:cuando una persona está tensa o no es natural ,en un acto no puede decir,ni leer,los discursos como ella lo hace.Es que...para qué seguir.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 20:50 

carb escribió:
De acuerdo totalmente en el "deporte nacional" y siempre será criticada, ella y todos los demás, no lo olvidemos, pero...si ella fuera "perfecta" y lo hiciera "perfecto" esas críticas no tendrían consistencia ni le daríamos validez, yo al menos, el problema es que dista mucho de esa perfección...y tiempo, medios y maestros para aprender el oficio los ha tenido con creces, es cuestión de saber y querer aprender que no es tan difícil y se goza de muchos privilegios, es cuestión de aprovecharlos bien, que ya tenía una edad y una formación y además por su profesión debía saber muy bien donde se metía, no valen excusas.

Aunque existiera esa perfección las críticas SIEMPRE estarían ahí, en este país es tristemente lo que vende, tanto en televisión como en las revistas, hablar mal de una persona vende, si eres cruel arrasas, hablar bien no vende y por eso ni lo intentan. Es Letizia porque es la persona que Felipe ha elegido, pero si hubiera sido otra eso también iba a suceder. Y lo de aprender el oficio, no es que quiera o no quiera, es que ¡no la han dejado!, ¡ni enseñado!, se puede decir que es un 90 % autodidacta, ¿cuánto tiempo tardó en tener una agenda propia?, ¿cuanta presencia internacional en solitario ha tenido? eso se puede contar con los dedos de una sola mano. Máxima, Mary, Matilde, Mette Marit ... la han tenido desde el principio, ¿nos extraña no ver a Letizia tan suelta como ellas internacionalmente?, Nueva York ha sido un buen comienzo.

Pero bueno, que esto es para comentar los viajes de presentación y ya, pero diré que opino como Sambone, una persona que esté tensa o que no sea natural no podría dar unos discursos como ella lo hace y no cuela lo de que es de formación profesional, en esas cosas se nota cuando una persona está tensa o nerviosa.

Última edición por Aiya el 18 Oct 2014 23:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Oct 2014 21:29 

sambone escribió:
Se me ha olvidado:cuando una persona está tensa o no es natural ,en un acto no puede decir,ni leer,los discursos como ella lo hace.Es que...para qué seguir.

Bueno sería que habiendo sido presentadora del telediario no supiera leer con soltura un discurso en público! Aquí nadie esta hablando de esas situaciones, en las que nadie puede negarle un correcto desempeño, se esta hablando de lo que transmite en su interacción con otros personajes en ocasiones como la presente...

NotaPublicado: 18 Oct 2014 21:58 

Excusas,Leandro,excusas. >:D<

NotaPublicado: 18 Oct 2014 22:13 

Sambone, no son excusas, son meras apreciaciones de los hechos...jaja! :love:

NotaPublicado: 18 Oct 2014 23:05 
Madre Fundadora

Yo pienso que el primer día que salío en público a anunciar su compromiso estaba RADIANTE, habladora y encantadora, igual el día mismo de la petición, hablando por los codos megasonriente, lo contrario de una persona tensa... somos NOSOTROS los que hemos decidido que era tensa y estirada y altiva y ya puede hacer el pino, que no la bajamos de ahí. Igual se ha hartado un poco de esforzarse. Lo cierto es que antes de que la desolláramos viva por las fatídicas palabras —déjame terminar— era encantadora. Hasta la reina Sofía lo dice. Y la creo.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 23:25 

sabbatical escribió:
Yo pienso que el primer día que salío en público a anunciar su compromiso estaba RADIANTE, habladora y encantadora, igual el día mismo de la petición, hablando por los codos megasonriente, lo contrario de una persona tensa... somos NOSOTROS los que hemos decidido que era tensa y estirada y altiva y ya puede hacer el pino, que no la bajamos de ahí. Igual se ha hartado un poco de esforzarse. Lo cierto es que antes de que la desolláramos viva por las fatídicas palabras —déjame terminar— era encantadora. Hasta la reina Sofía lo dice. Y la creo.

Estoy completamente de acuerdo con la apreciación de Sabbatical, creo que la Letizia del anuncio del compromiso y del día de la petición mostró una personalidad radiante y cautivadora.
Otra cosa, no estoy nada de acuerdo con que la crítica sea un deporte nacional español. La crítica es parte de la expresión de las ideas en todo los países del mundo.

NotaPublicado: 18 Oct 2014 23:30 

La verdad es que no lo tiene fácil. Yo lo que deseo es que ahora que ya es Reina y no va a tener problemas para establecer su agenda, que los medios sean más justos. Ya sé que hay grupitos (Peñazo y Cia.) que seguirán despellejándola pero esa tropa no dejan de ser unos extremistas en sus apreciaciones.
Yo coincido en que Letizia me gusta mucho como se ha desenvuelto en estos diez años tan "complejos" para ella dentro de la CRE. NO le encuentro pegas o lo tensa o distendida que parezca o deje de parecer para algunos. El 70% de su trabajo lo hace muy bien, es la parte de imagen donde le encuentro los fallos y, por suerte o desgracia, en su "papel" eso tiene más importancia de lo que, a lo peor, ella se cree.
Muy bien por ella......

NotaPublicado: 19 Oct 2014 02:10 

¿ Por que la gente , le tiene tanto odio a Letizia?

NotaPublicado: 19 Oct 2014 10:20 

Porque ya desde el principio fue manipulada. El famoso "dejame hablar" que le imputan como una falta de protocolo y de carácter fuerte, etc. no era un "fallo" de ella sino del principe. La que tenía el turno de palabra con los periodistas era ella y, para mas inri, era cuando iba a decir un elogio de la reina Sofia. Luego lo de ser nieta de taxista y demás.........hacer una montaña de la nada, pero muy rentable. El odio más exacerbado se demostró en la despreciable "columna" del PeñaInfiel tras la muerte de su hermana. Leerle y comprender que tipos como ese son despreciables y que harían cualquier cosa por seguir en candelero es todo uno. Y luego, que esto es España..........y tenemos tela

NotaPublicado: 19 Oct 2014 10:37 
Madre Fundadora

¿Que por qué es tan odiada?
Por favor, se casó con el mejor partido que había de aquí a Vladivostok. Nada más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59  Siguiente