carb escribió:
De acuerdo totalmente en el "deporte nacional" y siempre será criticada, ella y todos los demás, no lo olvidemos, pero...si ella fuera "perfecta" y lo hiciera "perfecto" esas críticas no tendrían consistencia ni le daríamos validez, yo al menos, el problema es que dista mucho de esa perfección...y tiempo, medios y maestros para aprender el oficio los ha tenido con creces, es cuestión de saber y querer aprender que no es tan difícil y se goza de muchos privilegios, es cuestión de aprovecharlos bien, que ya tenía una edad y una formación y además por su profesión debía saber muy bien donde se metía, no valen excusas.
Aunque existiera esa perfección las críticas SIEMPRE estarían ahí, en este país es tristemente lo que vende, tanto en televisión como en las revistas, hablar mal de una persona vende, si eres cruel arrasas, hablar bien no vende y por eso ni lo intentan. Es Letizia porque es la persona que Felipe ha elegido, pero si hubiera sido otra eso también iba a suceder. Y lo de aprender el oficio, no es que quiera o no quiera, es que ¡no la han dejado!, ¡ni enseñado!, se puede decir que es un 90 % autodidacta, ¿cuánto tiempo tardó en tener una agenda propia?, ¿cuanta presencia internacional en solitario ha tenido? eso se puede contar con los dedos de una sola mano. Máxima, Mary, Matilde, Mette Marit ... la han tenido desde el principio, ¿nos extraña no ver a Letizia tan suelta como ellas internacionalmente?, Nueva York ha sido un buen comienzo.
Pero bueno, que esto es para comentar los viajes de presentación y ya, pero diré que opino como Sambone, una persona que esté tensa o que no sea natural no podría dar unos discursos como ella lo hace y no cuela lo de que es de formación profesional, en esas cosas se nota cuando una persona está tensa o nerviosa.