Debo decir que en esta, la última entrega de los premios "Principe de Asturias", es decir, con dicha denominación, hubo 2 cosas que aplaudo de pie, primero el discurso maravilloso y muy sentido de la premio PA de la Concordia, la periodista congolesa Caddy Adzuba, realmente impactante y muy, muy behemente. Lo segundo: el extraordinario discurso de SM el Rey, NO leido salvo datos puntuales, y donde ha hecho un repaso de la historia de los premios y su vinculación personal con el mismo, con la Fundación y con Asturias, fue muy merecido el largo aplauso y ovación con la que fue interrumpido el rey... realmente estos 2 discursos, sin desmerecer los demás oidos durante la ceremonia han sido lo mejor para mí de esta edición 2014 de los premios.
Por otro lado me gustó mucho el recibimiento y los merecidos aplausos para Doña Sofía, se la vio como siempre muy emocionada y feliz de no faltar a su cita anual en Asturias, sin duda se merece todas esas muestras de cariño.
Hacia lo superfluo, me gustaria que alguien me explicara el peculiar maquillaje de la sra o srta., de color y muy largas trenzas que acompañó para recoger el premio PA de Cooperación Internacional... realmente es extraño... ¿algún tipo de maquillaje tribal?...
En cuanto a la reina muy bien, sobria, elegante. Muy bonito su recogido, lo mínimo esperado, poco más que decir...
El rey, una palabra por demás repetitiva pero justa: IMPECABLE.
Muy bien por los Premios Príncipe de Asturias 2014 y ya en espera de los venideros Premios "Princesa de Asturias"...
Saludos,