micmic escribió:
Salve Paoletta! Benvenuta!

grazie! sono contenta di poter partecipare in questo forum!
ahora que las visitas en Benelux ya son historia, voy a dar mi opinion final
de las 4 soberanas que hemos visto, creo que hay una perdedora total: Maxima de Holanda, que resulto ser muy pretenciosa y bastante ridicula. Siempre me ha llamado la atencion su afan de protagonismo, pero ha empezado a caerme bastante mal desde que se presento en Lux con tacones de 15 y plataforma, rondando ella el 1.80 y siendo la Gran Duquesa tan pequenita, le vi una falta de estilo y de elegancia imperdonable. El outfit de Maxima para mi no ha sido en nada mejor que el de Letizia, simplemente ha sido el de una nueva rica, que se ha puesto encima todo el armario; quizas el look rojo de Letizia ha sido muy sencillo, pero yo creo que mejor ser sencillo que pretencioso, siempre.
En Luxemburgo me parece que Stephanie se lucio, por fin, mientras Letizia no lo hizo mal (aunque no creo que sea un buen detalle reciclar en estas ocasiones) y Maria Teresa mejor olvidarla con esa raya orizontal para actualizarnos sobre su tamano... increible error de la Gran Duquesa.
En Belgica... bueno, le tengo mucho carino a Mathilde, siempre me ha parecido muy dulce y la mejor de las princesas/reinas de su generacion, ultimamente la veo tan perfecta, tan impecable... que me aburre

Los outfit de Mathilde no siemrpe me convencen, como todas las mujeres nordicas siempre se pone algo que lo hace excentrico y raro. Asi que no me gusta como se abrocha este abrigo, cuyo corte me parece demasiado pesado, no sé tiene algo que le quita ligereza y estilo; le agradezco a Mathilde (como a las luxemburguesas) el detalle de no haberse puesto sombrero para recibir a los huespedes en su casa, el tocado discreto que se puso me parece como una forma de respeto para la reina espanola, que no tiene el tocado/sobrero en las tradiciones de su pais.
La falda que llevo Letizia no la invento Maxima (un poquito me cansa que parece que gracias a Dios llego Maxima para explicarnos como visten las reinas, dado que, ademas, casi siempre la chica es bien exagerada, excentrica y muy pocas veces elegante) y tampoco Kate (la mas sobrevalorada del siglo), esta ahi desde los 50 (yo misma tenia una en mi adolescencia); a mi me gusta y creo que a LEtizia le queda superbien, no sé si me gusta como la combino, pero le queda bien, el peinado me parece demasiado sofisticado para el dia, pero creo que la reina espanola esta mejor con el pelo recogido que suelto.
En fin, que al final de los viajes me quedo con Letizia, aunque no haya sido deslumbrante en ninguna de sus citas (los mejores look de presentacion, para mi, son el del Vatican y el de Francia hasta el momento), con Stephanie (por fin!) y con Mathilde (por su saber estar). Y ahora a esperar el 19, que tengo muchas ganas de ver a Felipe y a Letizia en Roma!