Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes de presentación de SS.MM. los Reyes
NotaPublicado: 12 Nov 2014 22:40 

Imagen

Imagen

¡¡Qué guapa,por dios!! :yay: :yay: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 13 Nov 2014 00:56 

Vaya agenda que llevan los reyes, no paran! En pocos meses como reyes, parece que ya lo son de toda vida - bueno para Felipe es normal pero Lettie, la niña asturiana esta hecha una reina fenomenal. En mi tierra diriamos "saiu melhor que a encomenda", o sea que ha excedido en todo lo que se esperaba de ella. Ya me gustaba como princesa, pero ahora está fantástica. He notado un cambio enorme, no tanto en su trabajo y empeño pero en su forma de presentarse, como se hasta ahora se hubiese mantenido discretamente (dentro de lo discreta que puede ser una princesa guapa, interesada y apreciada) fuera de la "limelight". Y ahora sí, aunque que uno no pueda precisar concretamente como o en qué ha cambiado, esta hecha una reina como si hubiese nacido en un palácio. Encuentro a esta mujer, más que como princesa o reina, una persona super interesante. Me encantaría leer su diario, pero no creo que tenga uno.

Sobre las actuales visitas mi opinión diverge un poquito, la falda estilo años 50 no favorece a casí nadie (la veo fatal a Máxima) pero en ella, mignone, se ve muy bonita. Me gustan los acesorios, siempre dentro de lo chic minimal y su recogido un poco desecho por el viento y la humedad (en estes meses ha cambiado peinados casi diariamente y aunque, en general, me guste tanto verle con pelo suelto como recogido, me encanta que cambie, que la mayoria de las reinas hace una vida que usan el mismo peinado). Mathilde siempre va correcta y casi siempre un pelin aburrida. Hoy no me gusta nada, ese abrigo - como tantos trajes que usa frecuentemente - le hacen parecer mayor, una matroña de edad indefenida, en lugar de la mujer joven y guapa que es.
En Luxemburgo han estado igualente bien, Guillaume me ha parecido super simpático, cuanto a Maria Teresa subscribo las siempre geniales palabras de Octavius, Stephanie cuando la vi pensé que estaría embarazada pero ya veo que no, es guapa pero el vestido no me gusta. Y en mi opinión, Lettie luce muy elegante, el abrigo le sienta muy bien y el vestido (adoro que no os guste (grin) ) porque es una monada, ya la primera vez que lo usó me apeteció descubrir que marca era y se enfín una chica "remediada" como yo podría pagarle sin hacer muchas cuentas.

NotaPublicado: 13 Nov 2014 00:58 

Salve Paoletta! Benvenuta! (happy)

NotaPublicado: 13 Nov 2014 02:22 

micmic escribió:
Salve Paoletta! Benvenuta! (happy)

grazie! sono contenta di poter partecipare in questo forum! ;)

ahora que las visitas en Benelux ya son historia, voy a dar mi opinion final ;)
de las 4 soberanas que hemos visto, creo que hay una perdedora total: Maxima de Holanda, que resulto ser muy pretenciosa y bastante ridicula. Siempre me ha llamado la atencion su afan de protagonismo, pero ha empezado a caerme bastante mal desde que se presento en Lux con tacones de 15 y plataforma, rondando ella el 1.80 y siendo la Gran Duquesa tan pequenita, le vi una falta de estilo y de elegancia imperdonable. El outfit de Maxima para mi no ha sido en nada mejor que el de Letizia, simplemente ha sido el de una nueva rica, que se ha puesto encima todo el armario; quizas el look rojo de Letizia ha sido muy sencillo, pero yo creo que mejor ser sencillo que pretencioso, siempre.
En Luxemburgo me parece que Stephanie se lucio, por fin, mientras Letizia no lo hizo mal (aunque no creo que sea un buen detalle reciclar en estas ocasiones) y Maria Teresa mejor olvidarla con esa raya orizontal para actualizarnos sobre su tamano... increible error de la Gran Duquesa.
En Belgica... bueno, le tengo mucho carino a Mathilde, siempre me ha parecido muy dulce y la mejor de las princesas/reinas de su generacion, ultimamente la veo tan perfecta, tan impecable... que me aburre :biggrin: Los outfit de Mathilde no siemrpe me convencen, como todas las mujeres nordicas siempre se pone algo que lo hace excentrico y raro. Asi que no me gusta como se abrocha este abrigo, cuyo corte me parece demasiado pesado, no sé tiene algo que le quita ligereza y estilo; le agradezco a Mathilde (como a las luxemburguesas) el detalle de no haberse puesto sombrero para recibir a los huespedes en su casa, el tocado discreto que se puso me parece como una forma de respeto para la reina espanola, que no tiene el tocado/sobrero en las tradiciones de su pais.
La falda que llevo Letizia no la invento Maxima (un poquito me cansa que parece que gracias a Dios llego Maxima para explicarnos como visten las reinas, dado que, ademas, casi siempre la chica es bien exagerada, excentrica y muy pocas veces elegante) y tampoco Kate (la mas sobrevalorada del siglo), esta ahi desde los 50 (yo misma tenia una en mi adolescencia); a mi me gusta y creo que a LEtizia le queda superbien, no sé si me gusta como la combino, pero le queda bien, el peinado me parece demasiado sofisticado para el dia, pero creo que la reina espanola esta mejor con el pelo recogido que suelto.
En fin, que al final de los viajes me quedo con Letizia, aunque no haya sido deslumbrante en ninguna de sus citas (los mejores look de presentacion, para mi, son el del Vatican y el de Francia hasta el momento), con Stephanie (por fin!) y con Mathilde (por su saber estar). Y ahora a esperar el 19, que tengo muchas ganas de ver a Felipe y a Letizia en Roma!

NotaPublicado: 13 Nov 2014 09:48 

Totalmente de acuerdo contigo Paoletta :thumbup:

NotaPublicado: 13 Nov 2014 16:11 
¡Y dale con la obsesión de Máxima en un subforo de los reyes de España!
Sinceramente no sé a qué viene la comparación y el dedicarle tantos renglones: Máxima esto ... Máxima aquéllo ... Máxima lo otro ... ¿Acaso me equivoqué de tema y éste era un viaje de Máxima?
Respeto totalmente tu opinión Paoletta, y de hecho no voy a debatirla a pesar de los epítetos que le adjudicás a Máxima; pero a mí, por mucho menos, me tildaron de "tóxica" y de "troll" y me prohibieron la entrada a esta sección; así que si se me ocurría opinar alguna vez que la otrora princesa lucía pretenciosa y ridícula (¡y haber ... hubo!), sólo el océano me hubiera salvado de la lapidación pública.

Pero me alegra que alguien por fin haya roto la artificial diplomacia con que nos movíamos (la mayoría) para opinar de las actuales cabezas monárquicas :DD
Sólo espero que se aplique el mismo criterio democrático de igualdad para con el tratamiento de todas las intervenciones.

¡Saludos! . . . Imagen

NotaPublicado: 13 Nov 2014 16:30 

Tienes toda la razon Viviana, a mi me produjo la misma sensacion, no se a que viene tanto parrafo dedicado a Maxima, cuando el hilo nada tiene que ver con ella? Y no me quiero ni imaginar la que montarian si se te ocurriera hacer una valoracion comparativa pero a la inversa (y quien salga peor parada sea Letizia)...
:whistling:

NotaPublicado: 13 Nov 2014 17:16 

Puesto que en este foro se habla de los viajes a las distintas monarquías y no sólo de los reyes de España, es propio hablar tanto de Máxima, como de Maria Teresa, Stephanie o Mathilde... y así lo hemos hecho todos en las páginas anteriores, para bien y para mal.

Los comentarios y comparaciones sobre las faldas de vuelo los iniciaron Sabba (que hablo de Kate) y Alix-ann (que incluyo a Máxima) en páginas anteriores.

NotaPublicado: 13 Nov 2014 17:17 
Madre Fundadora

Paoletta, aprovecho el post para darte la bienvenida, ya que creo que no hemos coincido nunca las dos anteriormente. Me parece haber leído que este era el tema en el que habías decidido estrenarte en el foro, jejeje, así que...lo dicho, bienvenida.

Lo segundo: Micmic, dichosos los ojos que te leen, guapa.

Y lo tercero...al tema ;-)

A mí, en general, me ha gustado la elección de vestuario de Letizia para su gira Benelux. El famoso traje chaqueta rojo de Holanda me agradó bastante, el vestido blanco roto y negro que lució en Luxemburgo sucede que es de mis favoritos y el conjunto casaca entallada-falda de vuelo de Bruselas me parece que le queda bastante bien porque ella tiene una figura ideal para ese tipo de combinado. En mí, quedaría un poco ridículo, igual que en mi queridísima Catalina de Serbia. Chicas, el mundo no gira en torno a las royals jóvenes a la par que atractivas que pueden entrar en una "competición" sobre outfits. Dos hurras por Camila de Cornualles y por Catalina de Serbia de mi parte, jajajajaja.

En las comparaciones, no entro porque es que considero que no tienen mucho sentido. En la visita a Holanda, a mí me gustaba más el pelo suelto y el traje chaqueta rojo de Letizia que el emperifolladísimo estilismo de Maxi, pero también dije que, aunque me gustaba más el outfit de Leti, algo hacía que Máxima pareciese tremendamente regia. En Luxemburgo, Mari Tere no ha estado nada acertada con su elección de ropa, ha ído a escoger de su amplio ropero justo un modelo que nos hace caer en la cuenta de hasta qué punto se ha redondeado su figura, pero Stephanie lleva el vestido más favorecedor para su figura y más acorde a su edad de todos los que se ha echado encima en años. Aún así, me quedaría con Letizia, porque ese vestido blanco roto con negro a mí en concreto me chifló el mismo día que lo estrenó y me parece que la hace parecer muy aplomada y elegante. En Bélgica, no es que me entusiasme el combinado de Letizia, pero en ella queda bonito, es una cuestión de que en su silueta luce bastante. Por contraposición, es que a mí el tocado plumoso de Mathilde no me entra por el ojo y su abrigo me parece de un color precioso pero en cuanto al corte me resulta más de lo mismo. Ella es guapa y parece encantadora, simplemente creo que podría estar espléndida con otro estilo y que ese, tan de señora bien de toda la vida, le resta la frescura que podría exhibir.

Si tuviese que elegir un estilismo en visita al exterior de Leti, me seguiría quedando con su aparición en París. En París la encontré muy chic. En el Benelux, la veo muy correcta en general. El peinado de Bélgica, a mí en concreto, no me convence. Letizia lleva a veces recogidos absolutamente preciosos, pero el trenzadito de tierras belgas queda fuera de mi lista, jejeje. Sí coincido en que seguramente estaban las dos damas, Letizia y Mathilde, peinadas con más esmero del que parece. La humedad puede hacer estragos, por mucho que una use productos anti escrespamiento y se peine con un cuidado exquisito.

NotaPublicado: 13 Nov 2014 17:24 

Muchas gracias a las dos,efectivamente,en este hilo,por el viaje,se ha hablado de todas. :XD:

NotaPublicado: 13 Nov 2014 17:32 
Site Admin

AVISO. A ver si somos lo suficientemente maduros para saber cuando PEGA hablar de otras reinas, cuando NO, cuando no en absoluto y cuando Si tiene todo que ver. paoletta es completamente nueva y por tanto no conoce vuestro mar de fondo, es una opinión desde la espontaneidad y a eso NO VAMOS A RENUNCIAR.
No admito ninguna regla impuesta por nadie sobre qué o sobre quién se debe de hablar ni en qué hilo ni en cúal no y dejo al criterio de las personas que participan cuando y cómo se puede hacer, si no sabéis hacerlo pues entonces habrá que tomar otras medidas.

Por lo tanto Viviana, te conmino a que borres tu post. No aporta más que polémica y mal rollo.

NotaPublicado: 13 Nov 2014 18:17 

Ok, si Admin y los estimados foristas me lo permiten... el que uno mencione a una persona (en este caso reinas) en un subforo que en teoría corresponde a otra reina no tiene nada de malo siempre que sea de modo PUNTUAL/INCIDENTAL (creo yo), pues es cierto que si el subforo que nos ocupa se refiere, como en este caso, a los reyes de España no tiene sentido hablar de otros monarcas en el mismo, pero si las actividades de los reyes españoles y los de Holanda, Bélgica, Luxemburgo o quienes sean coinciden, pues es inevitable mencionarlos... lo que a mi personalmente no me parece bien es que siempre que se toca el tema del look de la reina Letizia casi siempre ALGUIEN tenga que hacer una referencia comparativa con la reina Máxima (en primer lugar) y luego con las otras reinas de turno... y que además dicha referencia comparativa sea desde un punto de vista más bien negativo, pues hasta ahora no recuerdo haber visto un solo comentario comparativo acerca de la reina de Holanda que sea positivo; de estar en los zapatos de los foristas argentinos o pro-Máxima lo anterior me MOLESTARÍA, sea justificado o no y tal vez lo reclamaría... pero si tanto incomoda este tipo de situación y somos partidarios de que estas no se sucedan, entonces tengamos el CUIDADO de no hacer comparaciones odiosas o mal intencionadas acerca de una persona, llámese Máxima de Holanda, Letizia de España, Matilde de Bélgica o de quien sea...

Por cierto Ana, es verdad que mencioné a la Reina de Holanda en uno de mis post de este hilo, pero lo hice con un mero sentido incidental evitando en lo posible no caer en el error de seguirle echando leña al fuego sobre el tema de que reina lucía o no mejor un tipo de vestuario en especial...

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 59  Siguiente