Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cayetana de Alba
NotaPublicado: 18 Nov 2014 18:03 
Los hijos de la Duquesa de Alba y los médicos acuerdan el traslado de Doña Cayetana al Palacio de las Dueñas

Cayetano Martínez de Irujo ha confirmado que Doña Cayetana está peor y que será trasladada a su residencia.

Imagen

La salud de la Duquesa de Alba sigue siendo delicada, lo que se evidencia en los rostros y las declaraciones de los hijos de Doña Cayetana que se encuentran junto a ella, en particular de Cayetano Martínez de Irujo, que ha sido claro sobre la situación de su madre.

El Conde de Salvatierra ha declarado que la Duquesa de Alba no está bien y que su salud ha empeorado. Asimismo, ha señalado que la aristócrata está delicada y que están valorando la situación de su madre.

En ese sentido, Cayetano Martínez de Irujo ha asegurado a El Mundo que la Duquesa de Alba será trasladada a su residencia, el palacio de las Dueñas de Sevilla, una decisión que han tomado conjuntamente los hijos y los médicos y que es del agrado de Doña Cayetana, que desea irse a su hogar cuanto antes.

La Duquesa de Alba, apoyada por su marido y sus hijos

Alfonso Díez no se separa del lado de su esposa, como tampoco lo hacen cuatro de los hijos de la Duquesa, el Duque de Huéscar, el Marqués de San Vicente del Barco, el Conde de Salvatierra y la Duquesa de Montoro. Por su parte, los dos ausentes, Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Aliaga, y el Conde de Siruela, Jacobo Fit-James Stuart, están a punto de reunirse con su madre.

El traslado de la Duquesa de Alba sería al parecer este miércoles. Según 'Sálvame' en el Palacio de las Dueñas de Sevilla contaría con una habitación medicalizada en la que recibiría asistencia.

(Fuente: Bekia.es)

NotaPublicado: 18 Nov 2014 22:31 

La duquesa ha superado muchos problemas de salud, pero esta vez la cosa parece seria... de momento ya esta de vuelta en su casa.

La duquesa de Alba abandona el hospital y es trasladada al palacio de Dueñas

http://sevilla.abc.es/sevilla/20141118/ ... 82059.html

NotaPublicado: 18 Nov 2014 23:04 

Si su salud no ha mejorado y sus medicos han decidido con su familia que regrese a su casa entonces la situacion es muy seria. Aun asi mis mejores deseos para la Duquesa de Alba y que ojala todo mejore.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 00:06 

Tambien pienso lo mismo. Sea como sea, mis mejores deseos y vibras para Cayetana. Me agrada mucho ella :(

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 19 Nov 2014 13:47 
Espero sinceramente que doña Cayetana supere este severo achaque, a mí también siempre me cayó muy bien.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 14:08 

Si las informaciones de la prensa son ciertas, pueden ser horas o dias, pero la vida de la duquesa se apaga. Está inconsciente, con fallo orgánico, y algunos medios incluso hablan de sedación.

La duquesa de Alba se enfrenta a sus horas más críticas rodeada de todos sus hijos

http://sevilla.abc.es/sevilla/20141119/ ... 91231.html

Última hora sobre la duquesa de Alba

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30402.html

NotaPublicado: 19 Nov 2014 15:35 

Me llegan ecos desde círculos próximos a la duquesa con las peores noticias desde la pasada madrugada. Espero que no se termine confirmando, sería una lástima. (sad)

NotaPublicado: 19 Nov 2014 15:38 
Madre Fundadora

Godoy escribió:
Me llegan ecos desde círculos próximos a la duquesa con las peores noticias desde la pasada madrugada. Espero que no se termine confirmando, sería una lástima. (sad)

Me da la sensación de que hemos entrado en la cuenta atrás, Godoy. Claro que siempre puede darse un vuelco a la situación actual, pero las probabilidades se han reducido muchísimo. Es un momento triste, desde luego...

NotaPublicado: 19 Nov 2014 15:42 

Con un fallo multiorgánico...yo no esperaría mucho.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 16:26 

Parece ser que la cosa pinta mal (sad) He leído en internet a un chico que dice que no quiere que la duquesa se muera porque tiene la misma edad que su abuelo y él no quiere que se muera su abuelo. Comparto el sentimiento, desearía que la duquesa y mi abuelo fuesen inmortales (sad)

Por otro lado, sé que esta mujer es un personaje público, duquesa de Alba y bla bla bla, etc etc etc... pero tener 100 periodistas a tu puerta retransmitiendo tu agonía, preguntando si te has muerto a cada uno que sale o entra por la puerta y fotografiando hasta las botellas de oxígeno que descargan de la ambulancia... pues me resulta un poco macabro y desagradable. Muy poco elegante :thumbdown:

NotaPublicado: 19 Nov 2014 16:50 
Creo que la mayoría de este Foro compartimos el cándido sentimiento de ese chico y la opinión respecto a las guardias periodísticas de la ocasión, por ese motivo no posteamos tan desagradables imágenes.
Si éste es inevitablemente el fin de doña Cayetana, deseo sinceramente que no se prolongue su agonía.

NotaPublicado: 19 Nov 2014 23:09 

Espero que si fallece, la ciudad de Sevilla tenga un comportamiento elegante con ella, y que la Casa Real tenga un gesto de agradecimiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 457 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39  Siguiente