Me ha gustado mucho como iba Daniela. Tanto su abrigo de loden como su vestido de invierno principe de gales muy apropiados para su posicion. Igual en maquillaje y peinado, se pulio bastante.
Ahora, Muddi me ha decepcionado bastante. No hizo el menor esfuerzo. Especialmente ese pantalon de Jersey poliesteroso. Espantoso!
Otra cosa que me decepciono bastante fueron los ambientes elegidos para los posados y fotos. Si bien es cierto que no tenemos edificios como el Elysee o el Quirinale, hay salones mas decentes en Bellevue, en el Bundestag, Kanzleramt y en la Casa Roja. Especialmente ese salon con la gigantografia de Wowi, me parecio horrible y me dieo verguenza ajena. Sorry por eso. Wowi ya se va, menos mal.
En Bielefeld, Liz con su look de secre devenida grande dame,espantosa. Igual que ese horrible comedor del almuerzo.
Soy muy consciente que el buien gusto no es algo que nos sobre a los alemanes, pero en los tiempos de la Bonnerrepublik no dabamos una imagen tan fea. Lo siento mucho.