Iselen escribió:
En teoría, lo último que se sabe es que la aplicación Goggle News cerrará en España. Eso nos pondrá a la par con China, Irán, Corea del Norte y algún que otro país igual de simpático
http://es.gizmodo.com/como-te-afecta-la ... 1652346316Bien pues parece ser que dentro de una semana Google News le da con la puerta en las narices a España. A partir de ese momento y durante los últimos 15 días del año, este hilo sobrevivirá a base de las noticias que consigan encontrar otras webs y blogs a cuyas novedades estoy suscrita y que os indicaré junto a la fuente de la noticia original (si se van a tomar la molestia de repasar periódico a periódico para encontrar artículos, lo justo es que reciban el mérito, yo desde luego no tengo tiempo para hacerlo y me imagino que muchos tampoco lo harán, así que todos veremos disminuida la cantidad y calidad de noticias)
Por otra parte, a partir del 1 de enero de 2015 este hilo sólo se dedicará a reseñar exposiciones de museos y ferias medievales. Hasta que los medios de comunicación digitales decidan ponerse de rodillas y suplicar llorando a Google que vuelva a activar su servicio y al Estado que derogue la nueva ley, se acabó el linkeo y el corta/pega de titulares de noticias. Dudo mucho que a nuestras Reverendísimas y Nunca Suficientemente Alabadas Madres Fundadoras les sobren 600.000€ para pagar la multa.
Y eso es válido no soló para este hilo sino para todo el foro. Por eso a partir del 1 de enero rogaría a todos los foreros, incluidos los que están fuera de España, que se abstengan de referenciar noticias de diarios digitales y blogs copiando el link correspondiente. Aunque estéis fuera y la ley española se supone que no os afecta a vosotros ni a los noticiarios extranjeros, la simple sospecha de que estamos "birlandole el negocio" a la prensa digital puede hacer que el ministerio cierre el foro, directamente, sin mediar explicación y sin necesidad de orden judicial (no creo que se lleguen a poner tan tiquismiquis, pero podrían hacerlo si quisieran, así que hasta ver en qué para todo esto recomiendo prudencia, no vayamos a quedarnos sin Dinastías)