Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS FELIPE DE SUECIA
NotaPublicado: 14 Dic 2014 22:17 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GALERÍA DE FOTOS:

http://www.europapress.es/chance/princi ... -5111.html

NotaPublicado: 15 Dic 2014 14:07 

Viviana QM escribió:

Es pa' matarse.... :roll:

Saludos,

NotaPublicado: 15 Dic 2014 15:16 
Tanto pecho al aire . . . it's too much . . . :roll:

NotaPublicado: 15 Dic 2014 15:29 

Alix-ann escribió:
Viviana QM escribió:
[img] (...)

Es pa' matarse.... :roll:

Saludos,

Word, sister! :XD:

NotaPublicado: 15 Dic 2014 17:42 

Exactamente la misma cantidad de escote que el que asomó Madde al día siguiente, con la diferencia de que no está tan bien dotada por la Madre Naturaleza y como tiene sangre azul no estamos tan dispuestos a lanzarle pullitas ¿verdad?

Francamente, todos esos comentarios con rentintín, toda esa actitud de ligera mofa que subyace en torno a lo que tiene que ver con esa chica, esos aires de superioridad moral que se destilan cada vez que alguien hace alusión a su "censurable" vida anterior (¿censurable? que yo sepa no ha matado a nadie ni cometido delito alguno) me resulta repulsivo. Hay formas y formas de dar opiniones con más o menos educación, pero tanto pitorreo con una mujer que está dando lo mejor de sí, haciendo un gran esfuerzo, trabajando lo mejor que sabe y aprendiendo día a día me resulta muy penoso. Hay que ser muy valiente para dar un paso adelante, ponerte bajo el escrutinio del mundo entero y comprometerse con el hombre al que quieres sabiendo que hay gente que se cree con derecho a juzgarte por hacer tu vida de la mejor manera que has sabido/podido. Y sobre todo me hace sentir triste porque la sociedad de pleno siglo XXI siga siendo tan cerrada de miras en sus pensamientos y venenosa en sus comentarios como lo era hace 200 años. Y también porque en este foro no se tome ejemplo de otros sitios internacionales de gran prestigio, que se dedican a comentar los actos prohibiendo terminantemente comentarios u opiniones personales que contengan la más ligera sombra de socarronería o sarcasmo acerca de los antecedentes de esta chica.

A mi Sofía me parece una mujer muy valiente y digna de elogio y admiración por el compromiso que ha adquirido, no sólo con el hombre que ama, sino con toda la sociedad sueca, tenga el background que tenga... o precisamente porque lo tiene. Para una niña bien de alta sociedad el matrimonio con Felipe pordría ser un camino de rosas, pero Sofía parece que sólo tiene derecho a clavarse las espinas según algunos. No se merece que la acribillen con dardos... realmente pocas personas en el mundo merecen puñales por la espalda, si acaso que les digan a la cara lo que piensan de ellas, si tenéis valor claro, y así tengan derecho a replicaros.

Y dado que este aire de mordacidad, malignidad y causticidad que impregna últimamente el foro me crispa los nervios será mejor que me retire una temporada de vacaciones. Todas estas invectivas me dan acidez de estómago y, aunque intento centrarme en los hilos históricos, a poco que me asome a los de actualidad me dan ganas a veces de subirme por las paredes. Puede parecer exagerado pero es que este tipo de cosas se me hacen tan tan tan tan tan injustas que me ponen de mal humor y, como soy una persona a la que le gusta el lado alegre y festivo de la Navidad, pues como que paso olímpicamente de vosotros una temporada. Lo siento.

Y recordad que a quien juzga, Dios le arruga.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 18:07 

Con todo respeto, tú tienes tu opinión Iselen y se te respeta, pero no esperes que todos coincidamos con tu punto de vista, personalmente a mi NUNCA me gustó la flamante primetida de Carlos Felipe y no porque ahora esté por convertirse formalmente en princesa, se vista de diseñador, despliegue hermosos peinados, luzca exquisitas joyas y no se arregle los dientes eso cambiará, si no gusta NO gusta y ya... hay que aprender a vivir con eso y seguir adelante...

Feliz Navidad y año nuevo para ti!... (happy)

Saludos,

NotaPublicado: 15 Dic 2014 20:27 

Iselen :cool: :thumbup: =D> :bravo:

NotaPublicado: 15 Dic 2014 20:55 

Iselen...

Imagen

Has plasmado exactamente lo que algunos sentimos por aca. A veces no se si estoy en Dinastias o en la seccion hispanoparlante de Royaldish :oops: (sad)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 15 Dic 2014 21:21 
Alix-ann escribió:
Con todo respeto, tú tienes tu opinión Iselen y se te respeta, pero no esperes que todos coincidamos con tu punto de vista, personalmente a mi NUNCA me gustó la flamante primetida de Carlos Felipe y no porque ahora esté por convertirse formalmente en princesa, se vista de diseñador, despliegue hermosos peinados, luzca exquisitas joyas y no se arregle los dientes eso cambiará, si no gusta NO gusta y ya... hay que aprender a vivir con eso y seguir adelante...
Feliz Navidad y año nuevo para ti!... (happy)
Saludos,

Suscribo todas y cada una de tus palabras, Alix-ann.

Por mi parte añado que este aire de mordacidad, etc., etc., impregnando este hilo y el de "Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist" no es reciente si no desde sus albores.
Yo también respeto todas las opiniones, pero el pasado de esta muchacha me sigue pareciendo censurable, que no condenable.
De todas maneras, ante una amenazante advertencia/sentencia, prefiero la frase de Oscar Wilde que nos recordó Tanja ("Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist", pág. 15):

"Every saint has a past and every sinner has a future".

Amén.

NotaPublicado: 15 Dic 2014 22:12 

Iselen escribió:
Exactamente la misma cantidad de escote que el que asomó Madde al día siguiente, con la diferencia de que no está tan bien dotada por la Madre Naturaleza y como tiene sangre azul no estamos tan dispuestos a lanzarle pullitas ¿verdad?

Exactamente la misma cantidad de escote (o menos) que su futura suegra...que anda menos lozana....
a 200% contigo, un día de estos nos mordemos la lengua y nos envenenamos...

NotaPublicado: 16 Dic 2014 00:03 
Alix-Ann: también yo suscribo todas y cada una de tus palabras. =D>

Iselen: que disfrutes de tus vacaciones. :thumbup:

NotaPublicado: 16 Dic 2014 03:34 

Suscribo todo lo que dice Iselen! No escribo mucho pero ya estoy aburrida de leer tanta mofa. Si hace meses ya entendimos el punto, que no hace falta repetirlo en cada mensaje. Varias veces quise decirlo, pero nunca me habría quedado mejor que a Iselen.
Al final esta chica ni se entera, pero espero que no hagan lo mismo con parientas, vecinas o conocidas. Que las opiniones dicen mucho de quien las emite.

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente