Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 10 Dic 2014 18:09 

En Twitter corre el rumor que los nombres son Charles y Louise.

Hagamos una apuesta, no les parece?

Saludos,

NotaPublicado: 10 Dic 2014 18:10 

NotaPublicado: 10 Dic 2014 20:14 
Alberto y Charlene de Mónaco han sido padres de mellizos, Gabriella y Jacques

Los bebés nacieron en torno a las cinco de la tarde.

(...)

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco ... nto-hijos/

NotaPublicado: 10 Dic 2014 20:16 
Anuncio oficial en Facebook:

Imagen

NotaPublicado: 10 Dic 2014 20:17 
Y figura "RAINIERO" nomás ... :cool:

NotaPublicado: 11 Dic 2014 00:01 
Exposición de fotos de Charlene tomadas por Julian Lennon

La exposición, cuyas fotografías fueron tomadas en los días previos a su boda en 2011, se titula 'Charlene Wittstock' y cuenta con 19 instantáneas en blanco y negro, entre ellas una serie de fotos íntimas de la ahora princesa sin maquillaje y en la peluquería.

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... aches.html

NotaPublicado: 12 Dic 2014 15:07 

Mis felicitaciones a los flamantes padres y a esperar que pronto, nos deleiten con un posado

NotaPublicado: 12 Dic 2014 15:10 

A ser posible un posado sin los rulos puestos.

NotaPublicado: 12 Dic 2014 17:23 
Madre Fundadora

:XD:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:24 
Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2014 14:53 

Viviana QM escribió:
Imagen

Un triunfo en todo sentido, ya nadie esperaba que pasara, bien por Charlene, ojalá encuentre algo de felicidad en el Rochedo. :bravo:

NotaPublicado: 17 Dic 2014 15:24 
Imagen

ENTREVISTA:

GABRIELLA Y JACQUES, "SON AHORA LOS JEFES"

Menos de una semana después del nacimiento de Gabriella y Jacques, la princesa de Mónaco Charlene le dijo a su felicidad en Paris Match. La esposa del príncipe Albert espera dejar con sus gemelos el Hospital Princesa Grace antes de Navidad. Nacido con 15 días de anticipación plazo, nuevos herederos Grimaldi ir bien, pero necesitan ganar peso antes de su primera aparición.

Paris Match. Su Alteza, ¿cómo estás y cómo están tus hijos? ¿Sabes cuando usted va a salir de la maternidad?
SAS Charlene de Mónaco. Estoy un poco cansado, pero todos estamos muy bien, gracias. Me estoy recuperando de una cesárea y pequeña que llegó un poco antes de tiempo están haciendo bien. Ellos están creciendo cada día, aumentar de peso. Este es un procedimiento bastante habitual en este tipo de situación de tener que aún deben seguirse unos días en el hospital. Todo depende ahora de su progreso, y los médicos. El equipo médico que nos rodeaba era absolutamente fantástico. No sé todavía cuando nos vayamos, espero que sea antes de Navidad, que depende de los niños ... Usted ve, son el "jefe" ahora.

No es raro que los gemelos son muy pequeños al nacer, por lo que yo entiendo que nacen con casi dos semanas de antelación ...
Eso es correcto.

¿Tú misma has nacido prematuramente?
Sí, y yo era mucho más pequeña y más frágil que ellos.

Cuando tienes apretado Gabriella y Jacques por primera vez en sus brazos ¿Qué sentiste?
Al principio, yo estaba feliz de escuchar sus primeros gritos. Yo era, obviamente, un poco abrumado por la emoción. Cada segundo con ellos es mágico. Espero con ganas de pasar más tiempo en su presencia. Verlos crecer es maravilloso. Se cambia la vida para siempre.

GABRIELLA Y JACQUES "SON HERMOSOS, ADORABLES, ESTOY LOCA DE AMOR CON ELLOS"

El mundo sueñan con descubrir estos bebés, ¿usted sabe cuándo se tendrá la oportunidad de presentar públicamente?
A principios de la semana que viene, espero. Luego nos vamos con la gente monegascas para una presentación formal, en vivo el 7 de enero próximo como se anunció mi esposo, el príncipe Alberto II.

¿Es eso tan pequeño, Jacques y Gabriella como usted ya? ¿Qué tienen para usted y lo que hicieron ellos Prince? Ya pueden identificar su carácter. Y él era más tranquilo que el otro? Un divertido?
Ya sabes, lo que es sorprendente es que entre la mañana y la tarde, ya han cambiado. Su cara está en constante evolución. Es difícil decir ahora cuál de los dos que más les gusta. Tal vez lo sabremos más próxima semana (risas) ... Lo que puedo decir es que ambos son muy activos y muy expresivo. Son hermosos, adorable, estoy locamente enamorado de ellos.

Recientemente me hubieras dicho que la idea de convertirse en padres usted y el Príncipe Alberto II, un gran sentido de la responsabilidad llena. ¿El nacimiento de Gabriella y Jacques ya que revoluciona sus vidas todos los días, al igual que en su vista?
Creo que un fuerte instinto de protección en mí nació en el mismo tiempo. Un fuerte lazo que nos une, que son mi responsabilidad en los próximos años. Y voy a hacer mi mejor esfuerzo para guiarlos, criarlos y enviarles los valores que mi marido y yo compartimos. Esta es una misión emocionante y vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para lograrlo. Por ahora, estamos disfrutando de cada momento.

http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Mo ... ais-671814

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 57  Siguiente