Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AUSTRIA
NotaPublicado: 16 Oct 2014 10:38 

Bueno, no soy muy fan de Karl Habsburg, lo confieso, pero ha sumado un poco de puntos en mi lista porque se ha puesto a merced de Stephen Sackur en HardTalk de la BBC.

http://www.bbc.co.uk/programmes/p0245wwn

No sé cuanto tiempo estará disponible en la red pero está interesante.

El podcast también está disponible.

http://www.bbc.co.uk/programmes/n3csw9h5

Edito para anhadir el enlace del podcast:

http://www.bbc.co.uk/podcasts/series/ht/all

El título es Karl von Habsburg 04 Aug 14 y hacen download en la línea verde si quieren escuchar lo que dijo. Duración 24 minutos.

NotaPublicado: 05 Dic 2014 14:43 

Sofía de Habsburgo: 'Marbella, en los 80, no era tan glamurosa'

- Así lo recuerda: "Fueron años muy divertidos; conocí a gente muy interesante"

- Dejó aquella etapa por el príncipe Hugo de Windisch-Graezt: "Ahí empezó mi vida"

- "Estaba enamorada de él desde que era niña y nos reencontramos", recuerda

Imagen Sofía de Habsburgo, durante la fiesta. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ Actualizado: 05/12/2014 04:56 horas

Aunque se ha mantenido totalmente retirada de la vida social española, ésa de la que formó parte en Marbella durante los años 80, Sofía de Habsburgo (60) reapareció en Madrid para recoger el premio Telva Moda DS a la solidaridad. Este galardón reconoce su dedicación a Amsudan, ONG que contribuye a mejorar la formación de niños y mujeres en Sudán, su ayuda a familias desfavorecidas con Schoenstatt Italia y su labor con la Fundación Recal, un centro de recuperación de adicciones del que es presidente su hermano Maximiliano.

Procedente de Roma, donde reside actualmente, la princesa Sofía acudió con su familia al completo: con su marido, el príncipe Hugo de Windisch-Graetz, su madre, la archiduquesa Helena de Austria y sus dos hijos, Maximiliano y Larissa. La galardonada mostró su agradecimiento por este premio, cuyo dinero donó a la Fundación Recal. "Es importante ayudar a la formación de la familia. También volver a España es volver a casa", declaró en español, pero con un marcado acento italiano.

En conversación con LOC, Sofía de Habsburgo recordó sus dorados días en Marbella, marcados por las fiestas y el despilfarro, pero lo hizo rompiendo algunos mitos: "Fueron años muy divertidos y conocí a gente muy interesante, pero no fue tan glamouroso". Muy discreta, no quiso desvelar los nombres de aquellos con los que compartió exclusivas noches y con los que todavía mantiene el contacto: "Son personas que usted no conoce de nada. No salen en las revistas, son gente de corazón", manifestó discreta.

Retirada por amor

El fin de esa etapa se precipitó por la reaparición en su vida del empresario y aristócrata ítalo-austríaco Hugo de Windisch-Graetz (59), también gentilhombre de Su Santidad -título que le otorgó el papa Juan Pablo II en 1987-. Sofía de Habsburgo habló con LOC de su historia con la persona con la que pasaría por el altar en 1990: "Ahí es cuando empieza mi vida. Siempre quise tener hijos y formar una familia y sabía que él era el hombre. Yo estaba enamorada de él desde que era una niña y nos reencontramos". Ni siquiera él tuvo que esforzarse para conquistarla: "No hizo falta nada. Con una mirada todo estaba hecho", reconoció.

A punto de cumplir sus bodas de plata, la princesa de Habsburgo disfruta de su faceta familiar con sus dos hijos, Max y Larissa. Sin embargo, el suyo no ha sido un cuento de hadas: en 2010 perdió a su su hijo Alexis, a los 18 años, víctima de un accidente de tráfico. "Sigue siendo un episodio durísimo para nosotros, pero me agarro a la fe. Somos una familia muy creyente y estamos muy unidos", manifestó controlando sus sentimientos y haciendo gala del carácter germánico.

Su hija ya no quiere ser modelo

La tragedia no hizo que Sofía de Habsburgo se volviera más protectora con sus otros dos vástagos: "Creo que soy una ayuda para ellos". Tanto que no puso trabas para que la benjamina de su familia cumpliera su sueño de ser modelo. De esta forma, con sólo 17 años, su hija Larissa debutó -sin cobrar- el pasado mes de mayo para Rosa Clará.

Pese a la expectación generada, la joven no quiso continuar ese camino que inició en Barcelona. Así lo explicó a LOC la propia Larissa en inglés: "Ya no trabajo como modelo, aunque haya hecho sesiones de fotos. Me he dado cuenta de que no es mi trabajo. Ahora estoy en Roma con mi último curso y el próximo año iré Londres a estudiar Relaciones Públicas de Moda y Comunicación". Una decisión que aplaude ahora la princesa Sofía: "Ella tiene que hacer su camino, como lo ha hecho usted o lo he hecho yo. No me gustaba que quisiera ser modelo, aunque lo importante es que se divierta y que se sienta bien".

Aunque está soltera, la princesa Larissa afirmó a este medio que tampoco siente ningún tipo de presión por parte de sus padres en su vida sentimental: "Lo que busco en un hombre es lo que es mi padre: un caballero, muy cariñoso y muy educado. Estoy segura de que a ellos les va a gustar cualquier chico que me guste. Confían mucho en mí", declaró la joven.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2014/12/05/54 ... 1417786341

NotaPublicado: 11 Ene 2015 02:43 
El Servicio de Prensa y Comunicación del Palacio Gran Ducal envió el siguiente comunicado la noche del viernes por la tarde:

Sus Altezas Imperiales y Reales el Archiduque de Austria Christoph, y su esposa la archiduquesa Adelaide, están muy contentos de anunciar el nacimiento de su primer hijo.
La archiduquesa Katarina María Cristina Fabiola de Austria nació el 22 de diciembre de 2014 en Ginebra.
El bautismo se celebró el 27 de diciembre 2014 en Ginebra en presencia de la familia más cercana y sobre todo la madrina y padrino de la archiduquesa Katarina, condesa Marie-Christine de Limburg-Stirum, hermana mayor del archiduque Christoph, y el Sr. Galdric Drape-Frisch, hermano de la archiduquesa Adelaide.
LL.AA.II.RR archiduque Carl Christian y archiduquesa Marie-Astrid de Austria, así como el Sr. y la Sra. Drape-Frisch y sus familias se unen a la gran alegría de los felices padres.

© 2014 Cour grand-ducale/ archives privées /tous droits réservés.

Imagen

Imagen

(Imágenes Place Royale)

NotaPublicado: 11 Ene 2015 03:32 

Que linda esta la beba de Imre y Kathleen!!!. Se ve muy parecida a la abuela paterna!!

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 01 Jun 2015 17:09 

Varios Habsburgos en Jerusalém, empezando por Karl y su hija, en el Hospicio Austríaco. Georg Gänswein estuvo a cargo de la misa:

https://www.facebook.com/Austrian.Hospi ... =3&theater

Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2015 17:58 

La de pelo blanco a la que toma de la mano Georg, ¿es Michaela?

NotaPublicado: 07 Jun 2015 19:36 

Las hijas de Carlos de Habsburgo debutarán en la Casa de Pilatos

Hubo una época en que las jóvenes más bellas de Europa se ponían de largo en la Casa de Pilatos bajo la atenta mirada de madrinas de excepción como Gracia de Mónaco o la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy. Mientras duró, los dioses griegos y romanos que custodian el Patio Principal del legendario palacio de los Medinaceli fueron testigos privilegiados de cómo Geraldine Chaplin, Marisol, Olimpia de Torlonia, María Gloria de Orleans, Victoria Maroto de Mesa, Alejandra Bemberg Hatch y otras beauties de los años 60 debutaban en sociedad a las puertas del tardofranquismo.

Medio siglo después de aquellos grandes bailes, organizados por la ya fallecida Mimi Medinaceli a beneficio de la Cruz Roja Española, el Patio Principal de la Casa de Pilatos volverá a vestirse de gala, ahora para introducir a las «beauties» del siglo XXI. Pero esta vez no será la señora de la casa quien oficie de anfitriona, sino que la tarea recaerá en Francesca de Habsburgo, hija del barón Heini Thyssen-Bornemisza. La coleccionista de arte y mecenas y su marido, el Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, Jefe de la Casa de Austria-Hungría, serán los maestros de una fastuosa ceremonia para presentar a sus tres hijos, Eleonore, Ferdinand y Gloria, a la «vieja usanza».

El «gran baile sevillano», como lo ha bautizado la propia Francesca, tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio bajo una estricta etiqueta que exige esmoquin para los hombres y vestido largo para las mujeres. Los festejos comenzarán un día antes con una «feria andaluza» en una finca a las afueras de Sevilla, donde los invitados podrán disfrutar de un espectáculo de doma clásica y flamenco.

Los dos días de celebración organizados por Francesca de Habsburgo y su marido en Sevilla no solo servirán como puesta de largo para Eleonore, de 21 años, y para Gloria, de 15, sino también para presentar al joven Ferdinand, que está dando sus primeros pasos para convertirse en piloto de Fórmula 1. El nieto del barón Thyssen, que dentro de pocos días cumplirá 18 años, acaba de terminar sus estudios de Bachillerato en Viena y ahora tiene planes de instalarse en España para continuar su formación como piloto profesional.

Eleonore, la mayor, que cumplió 21 años en febrero, se formó en un exclusivo internado de Gstaad, en Suiza, y ahora está cursando sus estudios de Derecho en la Escuela Europea de Negocios en Londres. Por su parte, Gloria, la más pequeña, aún está estudiando en un colegio vienés. La benjamina, que es ahijada de la famosa princesa alemana Gloria von Thurn und Taxis, ya acompaña a su madre en numerosos actos de su fundación, la Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, una de las instituciones de arte contemporánea más rompedoras de la escena actual. Cultura y belleza corren por las venas de los nuevos Habsburgo.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150607 ... 52056.html

NotaPublicado: 14 Jun 2015 10:19 

Sevilla acoge la puesta de largo de las hijas de Carlos de Habsburgo

http://www.abc.es/estilo/gente/20150614 ... 32236.html

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2015 20:13 

Más fotos del evento

http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... on-thyssen

http://www.hola.com/actualidad/20150614 ... habsburgo/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Jun 2015 20:54 
Madre Fundadora

Yo con Carlos y Francesca me pierdo. ¿Están separados de hecho pero no de derecho?¿Han vuelto a juntarse?¿Cómo va lo suyo? El chico es un clarísimo Habsburgo de los Habsburgo de toda la vida, jajajaja. Las nenas tienen un toque Habsburgo, no llegan a guapas pero podríamos calificarlas de moderadamente bonitas e incluso de resultonas. El vestido de Francesca es mucho más chulo que los vestidos de las debutantes, ya puestos.

NotaPublicado: 14 Jun 2015 21:00 

Separados de hecho. No veo yo a los Habsburgo muy pro divorcio. :hehe:

Lo que han crecido estos chicos.

NotaPublicado: 14 Jun 2015 21:27 

Minnie escribió:
Yo con Carlos y Francesca me pierdo. ¿Están separados de hecho pero no de derecho?¿Han vuelto a juntarse?¿Cómo va lo suyo? El chico es un clarísimo Habsburgo de los Habsburgo de toda la vida, jajajaja. Las nenas tienen un toque Habsburgo, no llegan a guapas pero podríamos calificarlas de moderadamente bonitas e incluso de resultonas. El vestido de Francesca es mucho más chulo que los vestidos de las debutantes, ya puestos.

A ver, a ver.

Karl vive en Salzburgo, en las afueras, en una finca rural.

Francesca compró un palacete en Viena, lo renovó completamente, lo convirtió en apartamentos de lujo y vive ahí con sus hijos, que van (iban) a la American School de Viena. La mayor hizo los dos últimos anhos en Le Rosey, como ella.

Chessy ha declarado en diversas entrevistas que están separados y están felices así y son los "mejores amigos". Chessy estuvo un par de anhos con un marchante de arte muy conocido. En Viena tiene fama de tratar muy mal a sus personal assistants.

Su colección y museo tienen un gran prestigio, a pesar de ello, los vieneses no la soportan por snob, pero los vieneses también son snobs, así que, es una competencia de egos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente