Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ...MAS RECUERDOS DE RUSIA
NotaPublicado: 12 Dic 2014 20:26 
Madre Fundadora

NANA escribió:
Antes de nada, quisiera pedir disculpas.
Es cierto que llevaba días y días tratando de entrar al foro y no había forma. Por mediación de un amigo, sugirieron que cambiara de navegador y, al fin se hizo la luz. Pero, esa misma alegría me llevó a olvidar mínimas reglas de cortesía.
Ahora, algo más tranquila tras la presentación del libro, quisiera saludar, preguntar por tantos amigos con los que hace tanto tiempo no estoy en contacto.
Un especial saludo a Sabba y Minnie, ambas artífices de este estupendo lugar.
Por dónde anda el tan caballeroso y encantador Octavius?
Indigoblue, Sambone, Legris, Carmela, Joy, Vandal ¡ah¡ no quisiera olvidar a nadie…
También mencionar a quienes no había tenido oportunidad de coincidir antes como Brianna, Josefita, Fabiola78 y tantos otros.
En breve subiré un pequeño resumen de algunas cosillas que podrán encontrar en el libro que estoy segura, algunas les sorprenderán. En especial de la vida del gran duque Dmitry Pavlovich….
Muchas gracias a todos.

Eres un encanto, Nana. Gracias por esa gentileza.

Interesadísima en todo lo que nos cuentes, y ya no te digo si tiene por protagonista a Dimka. Me entusiasmará la lectura ;-)

NotaPublicado: 12 Dic 2014 22:31 
Madre Fundadora

:wink:

Asunto: Re: CONDESA NATASHA BRASOVA
NotaPublicado: 13 Dic 2014 01:14 

Estoy tratando de encontrar el libro, pero no lo consigo. Lo pedí, en una librería, hace ya 10 días, pero todavía no me han avisado.

NotaPublicado: 13 Dic 2014 08:37 
Madre Fundadora

Yo voy a intentar conseguirlo también. ¿Alguna sugerencia respecto a dónde buscarlo y/o encargarlo? No sólo me atrae el tema, además sé que me gustará leerlo porque me encanta cómo escribe la autora.

Hace años y años, leí el libro "Miguel y Natasha", de Rosemary y Donald Crawford. Me atrajo poderosamente la historia, específicamente el personaje de Natasha. Considero que se le hizo pagar a ella un precio elevadísimo, en términos de sufrimiento personal, por la elección amorosa de Misha. Que comprendo, por supuesto, que para muchos Romanov, empezando por Minnie, fuese un tremendo revés que Misha, situado tan pero tan cerca del trono imperial, se permitiese el gustazo de imitar a otros varones de la familia buscando un casamiento que obedecía enteramente a los dictados de su corazón, un casamiento altamente inconveniente. Pero es desolador que la "factura" se la cobrasen en Natasha.

Me apetece mucho pero mucho profundizar en la vida de esa mujer, que por cierto era hermosísima.

¿Ideas para hacerme con ese libro en Navidad? (Nana, el día que vengas a firmar a Madrid, me avisas, please, que allí me planto con mi mejor tiara imperial en la cabeza a suplicarte un autógrafo).

NotaPublicado: 13 Dic 2014 10:00 

NANA escribió:
Antes de nada, quisiera pedir disculpas.
Es cierto que llevaba días y días tratando de entrar al foro y no había forma. Por mediación de un amigo, sugirieron que cambiara de navegador y, al fin se hizo la luz. Pero, esa misma alegría me llevó a olvidar mínimas reglas de cortesía.
Ahora, algo más tranquila tras la presentación del libro, quisiera saludar, preguntar por tantos amigos con los que hace tanto tiempo no estoy en contacto.
Un especial saludo a Sabba y Minnie, ambas artífices de este estupendo lugar.
Por dónde anda el tan caballeroso y encantador Octavius?
Indigoblue, Sambone, Legris, Carmela, Joy, Vandal ¡ah¡ no quisiera olvidar a nadie…
También mencionar a quienes no había tenido oportunidad de coincidir antes como Brianna, Josefita, Fabiola78 y tantos otros.
En breve subiré un pequeño resumen de algunas cosillas que podrán encontrar en el libro que estoy segura, algunas les sorprenderán. En especial de la vida del gran duque Dmitry Pavlovich….
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a tí, NANA, siempre es un placer tener noticias tuyas y de tu trabajo, que estoy deseando adquirir..

¿Tienes agenda de firmas?Por si coincido cerca de alguna...

NotaPublicado: 15 Dic 2014 09:39 

Hola Nana! Por algún motivo se me había escapado este hilo hasta hoy!

Qué emoción que hayas terminado el libro, ni que decir tiene que desde ya estoy deseando leerlo. Por favor indícanos qué librería(s) lo venden -en Madrid en mi caso- y nos lanzaremos a la calle volcando bancos y atropellando gatos para ir a comprarlo. Y como dice Minny, el día que firmes estaremos ahí obligando a todos los transeúntes a que compren varios ejemplares cada uno.

Mucha suerte y un placer reencontrarte!!

Posdata: estabas guapísima el día de la presentación.

NotaPublicado: 08 Ene 2015 03:33 

Minnie escribió:

Que comprendo, por supuesto, que para muchos Romanov, empezando por Minnie, fuese un tremendo revés que Misha, situado tan pero tan cerca del trono imperial, se permitiese el gustazo de imitar a otros varones de la familia buscando un casamiento que obedecía enteramente a los dictados de su corazón, un casamiento altamente inconveniente.

Saludos a todos, Nana un placer leerte como siempre. Y a pase por tu blog.

Minnie hubiera sido diferente el fin de los Romanov si Misha hubiera elegido correctamente esposa? se hubieran replanteado aceptar a éste Duque en el trono? solo nos queda eso como enigma .

Nana el libro lo voy sa encargar con una amiga que viaja a Madrid, espero que lo consiga: Por lo pronto me paseo por tu blog.

NotaPublicado: 08 Ene 2015 03:39 

Nana que despues te cito como hacen los diarios a libros best seller............

A lo largo del tiempo, cuantas veces he significado que mi vida era un laberinto, camino colmado de giros y recovecos insospechados. Como Teseo en Creta, me sentí perdida e incapaz de hallar la luz. Pero en mitología, el héroe es ayudado por Ariadna que ovillaba el hilo que indicaba camino correcto que él debía seguir para vislumbrar la salvación.

ah como me encanta que cites y embellezca tus lineas con algo de mitologia griega. >:D<

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:03 

Queridos amigos. Ya está convirtiendo en costumbre pedir perdón por la tardanza en responder tan amables mensajes, pero entre el ‘parón’ navideño y alguna que otra cosilla, ha sido imposible hasta ahora.

Antes de nada…
¡¡Octavius¡¡ no sabes qué alegría leer tu mensaje. Hasta le pregunté a Sabba si es que estabas desaparecido en combate¡¡¡ Gracias por tu confianza y comentarios. Siempre es un verdadero placer coincidir contigo.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:03 

Cuando escribes un libro, al terminar el trabajo piensas… ¡ya está¡ al fin lo terminé…
Pues, para nada. Claro que soy novata, pero menuda equivocación. Una vez solventado el aquel de publicar, llega el tema de las ventas. Ventas que no dependen del autor, sino de la editorial y de un ente planetario completamente nuevo para mí que se llaman distribuidoras.
Imagino que todos habrán escuchado aquello de que al agricultor le dan dos céntimos por las patatas y luego se venden en el mercado a no sé cuánto. Va y resulta que en esto de los libros pasa lo mismo. Pero el problema no es ya el económico, si no que estás en sus manos en cuanto a tiempos se refiere.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:04 

A estas alturas de la película, se preguntaran si todo este rollo se debe al Dubonnet, o simplemente a un tintorro peleón.
Tranquilos, aún no me he dado a la bebida, a la menos por el momento…
Anunciamos que el libro podía adquirirse ya en el Corte Ingles donde, dicho sea de paso, lo están esperando. Pero, queda la burocracia y eso queridos míos, es más complicado que viajar a Marte.
Por el momento, hasta que no intervenga algún Ministro Plenipotenciario o interceda un Ovni, si están interesados en comprar el libro, háganlo directamente a la editorial y en nada lo reciben en su casa contra reembolso.
Les dejo el link:
info@brufol.com

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:57 

Eglee, me encanta que entres a visitar el blog y que aprecies la cita de los clásicos.
Por cierto, va muy bien de visitas a pesar de que llevo unos días en que lo tengo un poco abandonado. No veas el éxito de las páginas de ‘Curiosidades, detalles o divertimentos’ que interesan hasta quienes no tienen inquietudes históricas. Valga como ejemplo que hoy, a esta hora, solo desde Australia ya han entrado ocho visitantes.
Es una pena que de momento la persona que me lleva la parte técnica no encuentre forma de poder referenciarlo en caracteres cirílicos. También suele haber muchas entradas desde Rusia y eso facilitaría su difusión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente